Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 14:23:01
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Las combis estan en el cruce de Jr.Damsey con jr.Zamorano (asi dice un cartel) hay un kiosko de metal verde en la esquina, avanzan por Zamorano como ir a la plaza 2 de mayo y alli esta la combi de rayas plomas a los costados, estacionada entre los autos del estacionamiento de la galeria. Horario de 4 hasta las 9 pm. Y no pasan por el Troca te llevan hasta el local.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/02/07, 22:29:41
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 113
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
sondeo dominguero

Con la arrechura del verano ayer domingo carnavelero...en medio de tantas cavilaciones fui al trocadero, para hacer un estudio de mercado..para ver la factibilidad de sentar mis reales x otros lares....tenia pensado acudir con un conspicuo ex moderador..pero...pero...al final fui solo ya que al final no pudo acompañarme....... ....como siempre tome la movilidad que pasa en el pasaje zamora...chess..justo llego y el carro estaba vacio...completamente vacio..y el tio que jala gente estaba que decia:
!!!callao..callao...ya sale!!!! ....ja..ja.ja..si huevon..si estoy solo ....caballero a esperar..esperar 10 minutos antes de que lleguen cofrades y salga el trocamovil... ...cofrades que exigen..piden de una vez partir...cofrades que se niegan a pagar su pasaje hasta que no arranque la movilidad...llegan mas hermanos ....pase usted tigresix..al fondo hay sitio juancho...pongase el cinturon alligator ...pague con sencillo matanza ...cuenteme como era esa larey mi estimado sampietri... ..y el tio que seguia voceando: !!!callao..callao..donde van los hombres!!..que, que dijo?.estupido....ah no me dije..me bajo ....je..je.je....
bueno...no se lleno la carcocha..pero..alli vamos-....en pos de aventuras...pero...que pasa..de donde sale la gente ..a ultimo momento, de la nada..como la guardia imperial napoleonica aparecen..ja..ja..ja..franco..no se de donde aparece la gente...que ni bien el carro avanza unos metros..zas..aparecen....voy .a por esa tal katty ( no la del 63..si no la otra)...ojala haya regresado la chibola gianinna.....ensimismado..absorto en mis pensamientos no reparo que ya pasamos por las cucardas..adios templo...aeternum vale....menuda lagrima corrio por mis mejillas(figurativamente ..claro esta..o..quien sabe...) al recordar un tiempo ido....mera ilusion pasajera...hoy y no mañana...en fin....

llegamos sin novedad..y sali sin problemas...lo que paso..acontecio y puedo dar fe ..lo posteo en su sitio....al sitio!!!!!!

Homo finit, opera manet : El hombre muere, la obra permanece.
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 10:48:22
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 79 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de Sampietri
Hola cofrades,de tiempos de años anteriores la linea 45 que es un micro de color mostaza con blanco pasa por el Hospital Edgardo Rebagliati (altura de la cuadra 14 de Av. Arenales)te deja en el ovalo de Centenario caminas 1 1/2 cuadra y entras caminando por ese camino largo que hay hasta el fondo.El único problema es que practicamernte es su paradero final y demora como 1hora + 40 minutos desde el Hospital Rebagliatti hasta el Ovalo Centenario.Pero es la ruta más misia que conozco,considerando el presupuesto que a veces hay que ajustarlo,en fin:queda a libre albedrío de cada quien si elige ésta ruta.Ahora que hay vigilantes en la entrada.Lo ideal sería ir temprano.Saludos.

P.D. Como los tiempos han cambiado fijarse antes si es letra A o B;
si es asi, preguntar antes de subir.
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/04/07, 13:38:54
MODERADOR.

Agradecio: 12
Agradecido 52 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de TIGRESIX
Este modo de llegar es cierto mas se recomienda ingresar y salir con movilidad ya sea propia o de terceros(taxis ,los colectivos que entran y salen del Troca,autos de amigos,etc) ,el pasaje no es excesivo(S/1.50) y por menos o no pagar no es aconsejable exponersea cualquier imprevisto.
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 10:13:18
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 79 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de Sampietri
Haber, trepa a una combi que te deje en Av. Universitaria con Av. Argentina,allí,tomas cualquier combi que te lleve al Centro Comercial MINKA pagas una china hasta alli y luego,ya en MINKA tomas tu taxi hasta el Trocadero por S/.3.00(no pagues más,esta cerquita)y llegaste tío.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 18:30:44
Usuario VIP

Ubicación: En Perú en los olivos.En Argentina-Buenos aires-Av.Rivadavia,cerca ala plaza Miserere.
Agradecio: 3
Agradecido 694 Veces en 433 Mensajes
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
VISITANDO EL TROCA POR PRIMERA VEZ

Hace un mes realise mi primera incursion en el troca,lei la guia basica y plano del troca. Ahi el moderador juancho hace una buena descripcion de como llegar, decia el cuadra 17 de la av. argentina. YO vivo por el cono norte especificamente en los olivos, asi que tome mi combi hasta plaza union, de ahi tome una combi hasta la cuadra 17 de la av. argentina. Al llegar a la cuadra 17 estube buscando el troca y nada ahi hay un grifo en la cuadra 17 de ahi le pregunte al grifero, por el troca y me dijo que quedaba por la 50 de la argentina aproximadamente. Caballero nomas tube que tomar un taxi que me cobro 5 soles hasta el troca, me dejo adentro una vez ahi vi 2 locales asi que estaba en duda cual era el troca, entonces vi a un pata parado afuera con pinta de metalero, vestido todo de negro con gorra negra y con pelo largo, le pregunte cual era el troca y me dijo ahi , hay mas variedad me dijo. entonces pague mis 13 soles. Estube mirando el material y las inatalaciones y muy agradable y me atendi con una chica que estaba en el corredor del centro donde hay un lavadero con espejo,Ella estaba con bikini celeste de 2 piezas muy guapa con pinta de colegiala me cobro 20 soles. Esta primera ves que fui lo tome como reconocimiento del troca queria saber como se llegaba. De ahi estube dando vueltas y lo vi al pata con pinta de metalero sentado en un banco enpezando el corredor izquierdo, de ahi sali tome mi colectivo que me dejo en plaza union el pasaje me cobraron un sol cincuenta. La proxima vez que valla ya hare rating.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 02:00:57
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
Incursion Al Troca

Bueno despues de revisar las indicaciones de los cofrades, me decidi conocer el templo (almenos uno de ellos) y enrumbe, aunq no entre exactamente al troca sino al bote es lo mismo porq los 2 locales estan juntos. Llege a la plaza 2 de mayo fui por el pje zamora pegado al lado derecho y casi llegando ala esquina (cruze con av dansey) estaba estacionado el trocamovil con un tio (ya abuelo) de controlador q llamaba callao! callao! y para asegurarme q sea ese el carro indicado le pregunto y me confirma. Subo y demora como 10' mas y arranca (ah en ese lapso de espera subio una flaka medio tia adelante q asumo era del negocio), sale x la plaza union y de ahi toda la av argentina solo recoge en el cruze con av universitaria y con faucett, no calcule el tiempo pero no fue mas de 40' aprox hasta llegar al templo psje 1.50 s/. una manera de reconocer estos colectivos es su tarifa son los unicos q dicen psje directo 1.50 en el parabrisas.
Adjunto unos mapas para mayor claridad.
Otra manera que tanbien me parecio factible es de tomar cualquier carro q llege hasta minka que parece ser tranquilazo y muy transitado y de ahi tomar un taxi q como dicen los cofrades debe cobrar unos 3 s/. pq esta cerquisima.
De regreso para variar y pq salen mas rapido tome los autos colectivos q van x la colonial x 2 de mayo x colmena hasta el parque universitario paje 2/.
Esperando les sirva esta info sobretodo a los q va ser su primera vez, como me sirvio la info brindada por uds.
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 02:21:29
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
estas solos los planos para mayor referencia
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Planos:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 14:34:59
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de -tweakeR
Buenas, yo soy un novato digamos en estos lares, no conosco el "troca" y quisiera ir con unos patas x primera vez, ahora mi pregunta es como puedo llegar ahy desde Sta anita. osea quiero llegar hasta donde estan las combis que te llevan al troca. Saludos!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 15:06:20
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Saludos -tweakeR, una de las normas del foro es aportar antes de pedir, hay infinidad de temas donde puedes dar informacion sobre tus experiencias.

Mensajes arriba uno de los cofrades menciona como llegar:
Cita:
Iniciado por aprendiz_69 Ver Mensaje
Llege a la plaza 2 de mayo fui por el pje zamora pegado al lado derecho y casi llegando ala esquina (cruze con av dansey) estaba estacionado el trocamovil con un tio (ya abuelo) de controlador q llamaba callao! callao! y para asegurarme q sea ese el carro indicado le pregunto y me confirma.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 22:24:26

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de reyber
hola a todos amigos... la verdad es q me gustaria mucho conocer el troca,pues no se como llegar les agradeceria tanto el poder ayudarme a encontrarlo pues yo vivo por la ciudad satelite santa rosa ( callao ).
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 12:54:31
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de narco_28
Dudas

Que tal gente , pues de ves en cuando caigo por las cucardas y por el scarlet , pero mi pregunta es similar a la del cofrade anterior , es decir , yo bajo por la molina y llego al ovalo santa anita que es donde laboro , quisiera saber como hago para llegar al troca desde ahi , es decir , me paro e el ovalo santa anita y hacia donde me dirijo , que carro tomo y cual creen que es la mejor ruta para llegar hacia alla. ,Las preguntas las he separado en partes para que les sea mas facil responderme , gracias de antemano:

1.-Ahora tengo entendido que los precios han subido o no? , lei uno de los post que decian que si y si es asi a cuando estan , es decir , mi plan principal es irma a las cucardas el dia de hoy , pero creo que en plan de conocer y gasta menos , me voy al troca ,
2.-Me gustaria saber lo de los precios , e decir , tengo que pagar diferente estradas para entrar a los dos lugares diferentes no? , ES decir al troca y al botecito o solo se paga por uno de ellos ,
3.-No habia uno mas : la salvaje? , que es eso...ya no atienden o que?
4.-Es verdad , que atiende hasta la media noche , leia unos post y me parecio encontrar eso , y es verdad , desde que hora esta abierto?.

Pues esas son algunas de mis dudas....ojala que puedan ayudarme a responderme y si necesitan algun dato de carretera central o las cucardas talves pueda ayudarlos , gracias una ves mas.
Narco.

5.-Una pregunta mas , con respecto a lo de los trios , de hecho que tengo que tener algo de confianza con las kines , pero lo que quiero saber es cuanto mas o menos me costaria eso y cuanto es lo que se recominda llevar para estar trankilo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 20:49:58
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Xt2eMe
Que tal amigos cofadres , mi pregunta es simple , kiesiera que alguien me pueda orientar, de como llegar al troca desde aqui plaza 2 de mayo con Grau , se le agradecera su respuesta , gracias
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 21:27:10
Usuario VIP

Agradecio: 961
Agradecido 180 Veces en 88 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
cofrade Porteño SBA tengo una pregunta de como llegar al Troca en combi, vivo en la zona sur , molina , surco, etc.

yo manyo del callao nomas la trayectoria para ir al real felipe. ud dice ke uno se baja en plaza vea del callao. yo tomo en la marina cualkier combi ke diga "la punta" "real felipe" y a mitad de camino al real felipe hay un plaza vea............ a ese plaza vea se refiere?¿
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 22:21:39
Nuevo Recluta

Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de pichuleitor
Como Llegar Al Troca

Causita hay varias formas de llegar desde la molina o surco, tomas un carro que vaya para fauccet y te bajas en argentina o si quieres un taxi, despues en ese cruce pasan unas combis hacia el callao, que son caletas pero tiene un distintivo que dice servicio especial (S/1.50)si no tomas un taxi y le dices llevame al sitio o al troca como tu quieras te debe cobrar 4ó5 soles. Pero si tienes carro tienes que llegar a la avenida argentina con fauccet doblas por la argentina hacia el callao y en la cuadra antes de llegar al ovalo hay una fabrica abandonada bien caleta con dos puertas donde entran y salen carros, entras ahi y pasas por mi camino de tierra y llegas al sitio.
Espero que te sirva mi comentario para lograr tus fines.
Atte
Pichuleitor
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación