Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 11:40:48
Usuario Senior

Agradecio: 269
Agradecido 50 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Aguantado
Siguiendo los consejos de este thread, fui hasta el cruce de Faucett con Argentina a tomar la combi que lleva al troca, pero estuve un ratazo esperando y ninguno anunciaba nada como "especial" o "al sitio", todos decian "Minka, obelisco" nada mas. Luego me di cuenta que todas las combis que llevaban al troca, no anunciaban nada porque ya venian repletas. Esto me paso ayer (martes) a eso de las 7 de la noche. Asi que cuando me acerque a una de las combis y comprobe que estaban repletas, habia otro cofrade (quiza perutopista?) que tambien iba al "sitio" asi que quedamos en tomar un taxi, a lo cual se acerca uno mas para lo mismo, y luego otro mas. Finalmente, chapamos un taxi entre 4 puntas, y nos salio mas barato ( luca x cabeza).
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 11:50:45
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HOMBRE X
Mas facil cuando uno quiere llegar rapido a esa hora es mejor tomar una combi hasta Minka y despues tomar un taxi q te cobra 4 lucas hasta el troca,
Yo cuando voy temprano voy hasta el ovalo entr argentoina y gambeta y de aqui camino unas cuadros y me voy a pata hasta el fondo aunq me demoro pero esta bien q me ahorre unos soles,,
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 14:57:05
Sargento Primero

Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
se puede llegar en auto???... el otro dia siguiendo la direccion del foro x la av. AQrgentina un poco mas y llego al mar.... y para piña me para una batida de tombos de transito... arranque mi auto y me fui a las kukas.... estava llendo al troca x curiosidad...
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 15:11:31
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
Claro pero si no conozes bien donde es la entrada primero anda en movilidad yo en taxi para que conozcas donde es la entrada en que porton porq hay dos vias una de entrada y otra de salida t sugiero q incursiones sin caña.
  #50 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 20:10:20
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Xt2eMe
Las combis estan en el cruce de Jr.Damsey con jr.Zamorano (asi dice un cartel) hay un kiosko de metal verde en la esquina, avanzan por Zamorano como ir a la plaza 2 de mayo y alli esta la combi de rayas plomas a los costados, estacionada entre los autos del estacionamiento de la galeria. Horario de 4 hasta las 9 pm. Y no pasan por el Troca te llevan hasta el localA Que Se refieren aki con que te llevan hasta el local ? no es lo mismo que decir TROCA ? .. alguien me podria aklarar eso.. ?
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 00:27:09
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Cita:
Iniciado por HOMBRE X Ver Mensaje
Mas facil cuando uno quiere llegar rapido a esa hora es mejor tomar una combi hasta Minka y despues tomar un taxi q te cobra 4 lucas hasta el troca
S/.4 desde Minka para mi es mucho diria demasiado ,llevo años asistiendo al Troca y eso pago desde el cruce de Faucett y Argentina cuando es muy tarde o no hay mucho transporte(combi ,taxi,etc). Desde el mismo Minka o por Colonial y alrededores(de esa ubicacion) lo normal es pagar solo S/.3 y si no aceptan pues seguir insistiendo ya que los taxistas de la zona conocen el lugar y para esa distancia y al Troca nunca he dejado de pagar mas salvo las excepciones indicadas.
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/11/07, 18:10:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por CLARK KENT Ver Mensaje
se puede llegar en auto???... el otro dia siguiendo la direccion del foro x la av. AQrgentina un poco mas y llego al mar.... y para piña me para una batida de tombos de transito... arranque mi auto y me fui a las kukas.... estava llendo al troca x curiosidad...
Hola cofrade Clark Kent el número del Trocadero esta medio borrado por una mano de pintura de hace años,pero si te detienes en la entrada del antro verás bien claro los números(y que sale en el ticket de ingreso S/.13.00).Ahora la referencia es antes de llegar al ovalo Centenario y desde que pasas la av. Fawcett (llendo por la av. Argentina,claro está)hay 2 grifos antes de llegar a la puerta de ingreso del Trocadero.Así es.
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 15:29:45
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
hola que tal ,deberian aclarar que las combis no dicen al troca y mucho menos dicen el precio del pasaje que es 1.50 ,asi que mucho cuidado por que alfrente tambien hay combis caliendo creo que deberian explicar que las combis estan en horizontal al lado derecho de la acera y casi en la misma esquina para evitar equivocaciones y si fuera mas grave que te asalten por que hay hay de todo ,mucho cuidado mis amigos ,se cuidan todos
  #54 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 16:25:09
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Si es la primera vez que uno va al troca-como mi caso que fue ayer- es chapar las combis o colectivos que vayan toda la avenida argentina y se bajan en minka. Una vez alli toman un taxi que le va costar 3 soles ya que esta cerca nomas. Ustedes mismos se daran cuenta.
Ahora que ya conocen y tambien conozco, nos ubicamos bien para despues ahorrarnos el taxi, son 3 soles ps.
  #55 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 20:03:19
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Hola,ahora que veo que pasan tantos microbuses que van por la Av. Tacna y que llevan a MINKA(S/.1.00/S/.1.20 dependiendo de donde lo tomes),estando una vez en ese Centro Comercial, esperar los colectivos que van al Trocadero(S/.1.50);o en su defecto o si es muy tarde (pasada las 8p.m. tomar un taxi hasta el Trocadero desde MINKA(S/.3.00,no paguen más).
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 13:39:42
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Cita:
Iniciado por sampietri Ver Mensaje
Hola,ahora que veo que pasan tantos microbuses que van por la Av. Tacna y que llevan a MINKA(S/.1.00/S/.1.20 dependiendo de donde lo tomes),estando una vez en ese Centro Comercial, esperar los colectivos que van al Trocadero(S/.1.50);o en su defecto o si es muy tarde (pasada las 8p.m. tomar un taxi hasta el Trocadero desde MINKA(S/.3.00,no paguen más).
Solo una correccion Sampietri, independientemente de como se llegue a Minka desde dicha ubicacion no es posible tomar/subir/emplear las combis que llegan directo al Trocadero ya que estos tienen como unicos paraderos el cruce de Argentina con Universitaria y Argentina con Faucett en cambio en Minka no es un paradero donde poder hacer uso dada la zona comercial y frecuencia de uso,esto comprobado por años de movilizarme en los llamados "Trocamoviles" mas es correcta la informacion respecto al precio d elos taxis desde Minka, incluso muchas veces de noche en la misma Argentina con Faucett he pagado S/.3 pero ya de noche o solo a ojo cerrado pagar S/.4 desde dicho punto.
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 19:23:43
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LA GRAN LECHE
LAS FOTOS Y PLANOS ESTAN EN ESTE LINK
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Por otro lado tengo entendido que existen combis que hacen de colectivo pero no se cual es su paradero de salida haber si me ayudan ya que me canso de llegar hasta el ovalo centenerio y caminar todo el trecho hasta la entrada del troca.
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 22:14:21
Cabo Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de pluis
Talking como llegar al troca???

Es facil cofrades, lleguen primero a la plaza 2 de Mayo, ubiquen el Jr. Zamora(una de las calles que comienza de la misma plaza 2 de Mayo). A media cdra de la plaza 2 de Mayo al lado izquierdo del Jr. Zamora encontraran unas combis que salen de una cochera creo(fijense bien la linea creo que es la 9 con direccion al Callao) ¡ojo!esas no la tomen. Al final de Zamora(1 cdra de la plaza 2 de Mayo) esta vez al lado derecho del mismo Jr. Zamora y estacionado en diagonal encontraran otra combi solitaria de la misma linea 9, bastante solapa, pero con un jalador bien cochito(anciano que mas parece para el cementerio...jajaj) que grita Callao callao, esas son!!! aparecen a partir de las 3:00 pm llenan y salen, y otro aparece solapa y se estaciona en el mismo lugar, pasaje S/. 1,5 hasta el mismo troca.
Los siguientes usuarios le agradecieron a pluis por este mensaje:
ITDG (29/03/08)
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 19:01:55
Subteniente

Agradecio: 112
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de tumba_cholas
Lightbulb paradero de las troca-combis

Lo que dice el amigo Pluis es correcto, en todo caso para aclarar y ubicar mas a los que todavia no han ido al troca desde éste paredero les brindo una imagen o croquis para evitar confusion y no se vayan a otro lado .

En la imagen que adjunto, el pasaje zamora es de una sola cuadra y el paradero de la combi que va al Troca está marcado con rojo y de igual forma la flecha que indica hacia donde se dirigen o estacionan pues en el otro paradero (en azul) las combis se estacionan en sentido contrario hacia la plaza 2 de mayo (ahi no vayan!!!) .

Estan ustedes servidos... Su amigo Tumba_Cholas

Cita:
Iniciado por pluis Ver Mensaje
Es facil cofrades, lleguen primero a la plaza 2 de Mayo, ubiquen el Jr. Zamora(una de las calles que comienza de la misma plaza 2 de Mayo). A media cdra de la plaza 2 de Mayo al lado izquierdo del Jr. Zamora encontraran unas combis que salen de una cochera creo(fijense bien la linea creo que es la 9 con direccion al Callao) ¡ojo!esas no la tomen. Al final de Zamora(1 cdra de la plaza 2 de Mayo) esta vez al lado derecho del mismo Jr. Zamora y estacionado en diagonal encontraran otra combi solitaria de la misma linea 9, bastante solapa, pero con un jalador bien cochito(anciano que mas parece para el cementerio...jajaj) que grita Callao callao, esas son!!! aparecen a partir de las 3:00 pm llenan y salen, y otro aparece solapa y se estaciona en el mismo lugar, pasaje S/. 1,5 hasta el mismo troca.
  #60 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 00:15:02
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
ese video no lanza mi estimado creo que esta mal el link, en todo caso retomando, tambien pueden bajar por la esquina del grifo que esta en colonial, si la combi dobla en colonial le dicen que van a bajar en el grifo de ahi caminan hacia la esquina y doblan como quien bajan hacia argentina de ahi llegando a la esquina veran las combis al frente de ustedes, servidos............ñ_ñ
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación