Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 20:49:28

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de marjev
Disculpen si es que no es el foro correcto pero tengo una consulta yo he ido la primera vez al troka y tome un carro que pasa por toda la argentina y me baje, uno metros antes de llegar ala entrada y me voy caminando hacia el porton y justo el pata de seguridad me dice que nunca te bajes antes porque ya en muchas oportunidades han robado a varios patas por alli ya que al frente hay un pasaje donde me dice que es muy peligroso, asi que mejor bajate pasando el lugar y de ahi caminas, ahora lo que quiero saber es donde tomo esa combi que lleva hasta dentro del troka, osea donde es su paradero, si es que me pueden informar, muchas gracias.
Aparte que hay que caminar todo un canchon y los carros aveces pasan corriendo y levantan polvo, y ese dia llegue gringo de la polvadera de los carros.
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 21:04:37
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por marjev Ver Mensaje
Disculpen si es que no es el foro correcto pero tengo una consulta yo he ido la primera vez al troka y tome un carro que pasa por toda la argentina y me baje, uno metros antes de llegar ala entrada y me voy caminando hacia el porton y justo el pata de seguridad me dice que nunca te bajes antes porque ya en muchas oportunidades han robado a varios patas por alli ya que al frente hay un pasaje donde me dice que es muy peligroso, asi que mejor bajate pasando el lugar y de ahi caminas, ahora
Cita:
lo que quiero saber es donde tomo esa combi que lleva hasta dentro del troka, osea donde es su paradero
, si es que me pueden informar, muchas gracias.
Aparte que hay que caminar todo un canchon y los carros aveces pasan corriendo y levantan polvo, y ese dia llegue gringo de la polvadera de los carros.
Esa combi la tomas en el pasaje Miguel Zamora cuadra 1,este pasaje está en plena Plaza 2 de Mayo,caminas circundando la Plaza 2 de Mayo ubicas el pasaje Miguel Zamora entras a ese pasaje y al terminar esa cuadra antes de llegar a la calle Guillermo Dansey se estacionan las combis que te llevan y te dejan adentro justo en la boleteria para que compres tu ticket.El valor del pasaje es S/.1.50 y estan de Lunes a Domingos desde las 3p.m. hasta las 7.30 p.m.Lleva tu sencillo a parte.Saludos.
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 01:32:20
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
si vas a pie hasta la entrada, no solo cuidate de los choros y del polvo, sino de ser parte del asfaltado de la pista, facil te pasa el trocamovil por encima y nadie se da cuenta por que no se ve nadaaa.......
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 21:17:35
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por Willi Arriola Ver Mensaje
si vas a pie hasta la entrada, no solo cuidate de los choros y del polvo, sino de ser parte del asfaltado de la pista, facil te pasa el trocamovil por encima y nadie se da cuenta por que no se ve nadaaa.......
acaso los trocamoviles entran con la luz apagada? hasta donde se entran con la luz de salon apagada pero los faros siempre estan encendidos si esta oscuro, pero tiene razon cuando dice que te cuidas de los choros, escuche que se ocultan detras de los muros pero las veces que eh salidos con flakas caminando por que se nos ha hecho tarde, nunca nos ha pasado nada, suerte................ñ_ñ
  #65 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:02:46
Cabo

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 1/1 (1)
Reputacion de Stalker
Hola cofrades, alguien me puede decir en que parte de la plaza dos de mayo puedo tomar un colectivo barato y seguro, que me lleve directamente hasta dentro del trocadero?. por ahi oi que hay taxis y colectivos, pero nada mas quisiera datos, precios y donde tomarlos porque la plaza dos de mayo es media pendeivis, gracias
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 19:01:36
Capitan

Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de dark saint
cofrade stalker el paradero esta en el pasaje zamora esto esta entre la av colonial y la calle dansey mayor referencia a la espalda de la galeria union donde venden zapatos y zapatillas siempre se cuadra una combi en la esquina(ojo en la esquina y no en el centro esas van a ventanilla) y hay un tio gritando pa jalar gente esas combis no salen hasta que se llenen , el pasaje esta 1.50 y la ruta es directa a menos que hay poca gente y por ahi jala gente pa la argentina
hay veces que recoge gente en los cruces de la argentina con universitaria y con faucett pero eso es pa la gente que ya sabe reconocer la movilidad
  #67 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 11:09:50
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elangel19781
hola disculpen la pregunta, que carro tomar de alfonso ugarte o dos de mayo que pase cerca del trocadero ya que algunos taxistas no quieren ir al callao y por seguridad me gustaria saberl sus respuestas ya que vivo por la molina y por mi trabajo que salgo a las 9 pm me es imposible ir otros dias excepto los domingos que descanso agradesco su aporte y respuestas
  #68 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 17:26:34
Cabo

Agradecio: 14
Agradecido 22 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de trasnochador
llegar al troca

Cita:
Iniciado por elangel19781 Ver Mensaje
... que carro tomar de alfonso ugarte o dos de mayo que pase cerca del trocadero....
Para elangel19781: yo recomendaria ya que estas cerca del centro ir hasta la av emancipación esquina con Jr Chancay (Chancay es la primera paralela a la Av Tacna, como quien va hacia plaza Unión) desde donde salen unas combis que bajan por Emancipación, hasta Plaza Unión (por las Malvinas, si gustas tambien puedes tomarlo aqui, pero cuidado con los choros) recorren toooda la av Argentina y te dejan en el mismo ingreso al Troca. Si quieres mas referencias chequea un post que dice "como llegar al troca" plano incluido... servido,provecho
ITDG (17/05/08)
  #69 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 23:08:25
Usuario VIP

Agradecido 1.431 Veces en 780 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
Tomar la movilidad, en el "Pasaje Zamora" alli por 2 de mayo.

Yo me entere de la existencia de este famoso burdel "El trocadero" gracias ha este foro. Y cuando lei la forma de llegar al trocadero pude leer la direccion Av. Argentina cuadra 18 y me gano las ganas de conocer este lugar. Ha si que me diriji hasta plaza Unión y de alli tome un colectivo que me lleve hasta la cuadra 18 de la Av. Argentina y cuando llegue ala cuadra 18 buscaba el famoso trocadero y no habia nada por alli desconsertado pare un taxi y le pregunte si conocia el trocadero, se rio y me dijo que si pero eso esta en el callao estas perdidaso tome el taxi y me llevo a este lugar. Despues relate mis experiencias en este lugar en el foro y recibi un mensaje privado del moderador Juancho, el me indico que tomara los colectivos que se encuentran en el pasaje Zamora,alli por 2 de mayo.Y muy buen dato ya nunca más me perdi cuando quiero ir a este lugar el "trocadero".....Ya volvere ha este lugar y dare mis respectivos aportes como lo hacia el año pasado.
  #70 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 21:07:49
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Poeta Enrique
Cofradia :

En mi ùltimo recorrido encontrè la novedad que los taxistas de Minka ya no quieren cobrar 3 soles al troca sino 4. Hay que cerrar filas en contra al alza de tarifas
Los siguientes usuarios le agradecieron a Poeta Enrique por este mensaje:
Willi Arriola (14/06/08)
  #71 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 23:51:07
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Poeta Enrique Ver Mensaje
Cofradia :
En mi ùltimo recorrido encontrè la novedad que los taxistas de Minka ya no quieren cobrar 3 soles al troca sino 4. Hay que cerrar filas en contra al alza de tarifas
Si no sos el unico mas depende mucho del taxista, la hora, como se este vestido pero en si ya he pasado por esto tambien solo queda esperar un taxista de "ruta" y no los que estan estacionados porque nunca entenderan, caso extremo y solo en emergencia aceptar la tarifa de S/.3.50 pero si es temprano y tranquilo esperar hasta que cobren 3 y asi se daran cuenta que perdieron un cliente solo por un capricho.
  #72 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 01:03:36
Brigada

Agradecio: 54
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de aristogato
Thumbs up y alas combis k le digo

Cita:
Iniciado por TIGRESIX Ver Mensaje
Si no sos el unico mas depende mucho del taxista, la hora, como se este vestido pero en si ya he pasado por esto tambien solo queda esperar un taxista de "ruta" y no los que estan estacionados porque nunca entenderan, caso extremo y solo en emergencia aceptar la tarifa de S/.3.50 pero si es temprano y tranquilo esperar hasta que cobren 3 y asi se daran cuenta que perdieron un cliente solo por un capricho.
ycuando llege al paradero de las combis , cuando me pregunten a donde voy ? que les digo ? si les digo kvoy al troca como k muho roche no?
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 01:16:50
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Cita:
Iniciado por aristogato Ver Mensaje
ycuando llege al paradero de las combis , cuando me pregunten a donde voy ? que les digo ? si les digo kvoy al troca como k muho roche no?
Al sitio, al sitio, al sitio!!!!!!
  #74 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 17:49:53
Brigada

Agradecio: 20
Agradecido 58 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de Oscar_net
Una consulta, varias veces paso por la Av: Argentina justo por la cuadra 18, en mi carro. Ahora quisiera saber como hago para entrar(toco claxon?), por donde es exactamente la entrada.

Gracias
salu2
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 17:56:29
Usuario VIP

Agradecio: 1.178
Agradecido 241 Veces en 140 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
ke tal gente- una consulta. no e ido mucho x el callao. las unicas veces que e ido x alla a sido para ir a la playa a la punta- vivo en surco y chapo la "s" ,e deja en la marina y tomaba cualquier coaster que diga la punta. este pasa x el Plaza vea del callao; no se si es el mismo del que hablan aca o hay otro en el callao, pasa el real felipito y todo ese recorrido.

diganme, en ese plaza vea es de donde se toman los taxis¿.. y para los primerisos en esa zona como yo, a que hora podria ir sin pasar mucho peligro¿ se puede ir solano? o con gente alla al troca??

saludos cofradia

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación