Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/08/08, 00:48:49
TIGRESIX TIGRESIX está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 29
Agradecido 101 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de TIGRESIX
Cita:
Iniciado por Oscar_net Ver Mensaje
Una consulta, varias veces paso por la Av: Argentina justo por la cuadra 18, en mi carro. Ahora quisiera saber como hago para entrar(toco claxon?), por donde es exactamente la entrada.
Oscar, si vas al Trocadero con movilidad propia lo mejor es ir desde Lima al Callao ,es decir, bajar por la Av. Argentina de preferencia cruzando Faucett o desde Minka si vienes bajando por la Av. Colonial(doblas a la derecha en el Paradero "Fundicion" de alli de largo hasta la Argentina y nuevamente giras a la izquierda camino a Minka). Si bajas la secuencia es Faucett - Minka - Ransa - Neptunia - Grifo - Pasaje Barboza - Entrada Trocadero. Luego de pasar Ransa te pones atento a la entrada de Neptunia, una pared azul muy larga de ingreso de camiones con contenedores con una gran N luego sigue el pasas un grifo un pasaje a la derecha(NO entrar) que es Barboza y hay una entrada al lado dercho como de una fabrica abandonada. Lo mejor es que vayas un dia desde los "Trocamoviles" del Pasaje Zamora veas la ruta y luego por tu propia cuenta la realizes para que no te pases o mas te pierdas.

Cita:
Iniciado por giovan_ni Ver Mensaje
ke tal gente- una consulta. no e ido mucho x el callao. las unicas veces que e ido x alla a sido para ir a la playa a la punta- vivo en surco y chapo la "s" ,e deja en la marina y tomaba cualquier coaster que diga la punta. este pasa x el Plaza vea del callao; no se si es el mismo del que hablan aca o hay otro en el callao, pasa el real felipito y todo ese recorrido. diganme, en ese plaza vea es de donde se toman los taxis¿.. y para los primerisos en esa zona como yo, a que hora podria ir sin pasar mucho peligro¿ se puede ir solano? o con gente alla al troca??saludos cofradia
Giovanni, si no conoces el Callao lo mas seguro y recomendable es que tomes los "Trocamoviles" desde el Pasaje Zamora a 1/2 cuadra de la Plaza 2 de Mayo ó que desde el Cruce de Faucett con Argentina tomes un taxi y solo tienes que decir "AL SITIO" no pagues mas de S/.4 lo normal es S/.3 pero si es muy tarde o no hay mucha movilidad(o estas solo en el paradero de noche) pues pagar 4 y enrimbar al Trocadero. Ya en camino siempre estar atento que el taxi debe ir DERECHO unicamente doblando a la derecha al pasar un Grifo medio abandonado(y el unico en esa ruta entre Faucett y el Ovalo Centenario) en el foro puedes ver consejos y recomendaciones de otros foristas sobre como llegar desde los mismos lugares u otros solo revisalos y sopesalos segun sea tu caso.
giovan_ni (25/08/08), Oscar_net (24/09/08)
Antiguo 24/09/08, 16:58:08
Oscar_net Oscar_net esta en línea ahora
MODERADOR JR.

Agradecio: 101
Agradecido 171 Veces en 87 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Oscar_netReputacion de Oscar_netReputacion de Oscar_net
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] Se agrace la respuesta. Disculpas por la demora, pero he estado sin internet por un mes. Justo antes de que pensaba ir al troka. Pero en fin.
Ahora que estoy por el callao, ya se me hace mas facil ir. Pero siempre he tenido la duda de en que lugar de 2 de Mayo. Logro tomar los trokamoviles que te dejan dentro del templo. Porque cuando fui. Solo encontre combis que van para ventanilla.

Salu2
Antiguo 25/09/08, 20:32:28
giovan_ni giovan_ni está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.276
Agradecido 306 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
gente una pregunta, se como llegar a las qkas todo ese camino de mela dsd surco. ahora, el trocadero keda lejos de las qkas¿ yo bajo x la argentina para llegar al sitio mencionado, como haria para ir al troca¿
Antiguo 25/09/08, 21:07:55
dark saint dark saint está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
no man mejor bajate en 2 de mayo y entras al pasaje zamora esta a la espalda del grifo que esta en la 1ra cuadra de colonial ahi en la esquina hay una combi que te lleva directo al troca vas a ver un tio gritando "al sitio al sitio" subes y con eso llegas directo al troka pucha por que en la argentina te puede llevar cualquier combi que pasa por minka pero te deja en la avenida y de ahi pa dentro son como 3 cuadras y es un pasaje oscuro asi que mejor ve a la segura con la combi otra opcion es chapar una combi de la argentina a la altura de las qkas por ejemplo hasta minka y de ahi un taxi al templo te cobran algo de 3 mangos

suerte
Los siguientes usuarios le agradecieron a dark saint por este mensaje:
giovan_ni (25/09/08)
Antiguo 25/09/08, 21:10:34
amante_deputas amante_deputas está desconectado
Sargento Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 53 Veces en 38 Mensajes
Reputacion de amante_deputas
como llegar al troka

Cita:
gente una pregunta, se como llegar a las qkas todo ese camino de mela dsd surco. ahora, el trocadero keda lejos de las qkas¿ yo bajo x la argentina para llegar al sitio mencionado, como haria para ir al troca¿
Pucha,cofrade haz algo baca x el momento, chapa una combi en la av. argentina, y bajate en minka de ahi toma un taxi diciendole q te lleve al trocadero, te cobran 3 lukas. xq si te digo q vayas a la plaza dos de mayo a tomar la combi q lleva al mismo troka te vas a webear.Bueno aunq si kieres gastar 1.80 ( antes era luka y media), anda directo a la plaza dos de mayo, una vez ahi ubika la av. colonial, despues dirigite a la mano derecha, es un jiron q no recuerdo el nombre, pero en la misma eskina( una vez ya entrado), hay combis q te llevan al troka hay un tio q datea a el le puede spreguntar. No vayas a dirigirte a esa cochera donde tmb salen combis, pues esas combis se van a otro lado.(recuerdo q la primera vez q fui ahi x error llegue a esa cochera, pero afuera habia un tio a kien le pregunte y amablemente el tio me dijo toma la q esta en la eskina)
Los siguientes usuarios le agradecieron a amante_deputas por este mensaje:
giovan_ni (25/09/08)
Antiguo 25/09/08, 21:19:12
wajee wajee está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 21
Agradecido 20 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de wajee
Si vas en con tu caña

Cita:
'EL TROCA' queda en la zona industrial del Callao, en la Av. Argentina cdra. 17. Viniendo por la Av. Argentina al Callao pasan el grifo Triton Transports S.A., 4 locales industriales, un callejon y 2 casitas, frente a ALMACENERA DEL PERU S.A. alli esta la entrada al local.

El porton de la derecha es el ingreso y el porton de la izquierda es la salida:

ADENTRO HAY PLAYA DE ESTACIONAMIENTO TOTAL SEGURIDAD
Los siguientes usuarios le agradecieron a wajee por este mensaje:
giovan_ni (25/09/08)
Antiguo 25/09/08, 21:36:30
Usuario VIP

xevere cofrades, xq aca estoy viendo el planito y ya estoy confundido. hay 2 cdras 17 en 2 extremos.

una que esta a 7 cdras de las qkas, osea xq las qkas esta en la 10 de la argentina.

y otra queestoy viendo que esta al otro extremo. que esta a 1 o 2 cdras de la plaza tupac amaru (ovalo centenario) y veo que a esta plaza tupac amaru llega una avenida alfredo palacios

xfa despejenme esa duda pa poder ir x alla XD

saludos cofrades
Antiguo 25/09/08, 21:44:23
wajee wajee está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 21
Agradecido 20 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de wajee
Es la cuadra 17 del Callao, osea la ultima que mencionas cerca al ovalo centenario.Atienden a partir de la 3:30pm hasta las 9:30pm
Los siguientes usuarios le agradecieron a wajee por este mensaje:
giovan_ni (25/09/08)
Antiguo 25/09/08, 23:57:02
aristogato aristogato está desconectado
Teniente

Agradecio: 105
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de aristogato
Smile ....ta gilazo

Cita:
xevere cofrades, xq aca estoy viendo el planito y ya estoy confundido. hay 2 cdras 17 en 2 extremos.

una que esta a 7 cdras de las qkas, osea xq las qkas esta en la 10 de la argentina.

y otra queestoy viendo que esta al otro extremo. que esta a 1 o 2 cdras de la plaza tupac amaru (ovalo centenario) y veo que a esta plaza tupac amaru llega una avenida alfredo palaciosese

xfa despejenme esa duda pa poder ir x alla XD

saludos cofrades
oye won...haz lo siguiente mas facil ..para k no te hueves mira primero llegas ala argentina mas o menos para ser exactos ala cachina ...una vez que lleges alli te bajas y tomas una combi que se valla a MINKA el pasaje te cuesta 1 sol y te bajas en MINKA una vez que estas alli tomas un taxi y de arranque le dices al taxista al troca cuanto ?? si te dice 4 o 5 maracas le mandas a la mierda y le dices tas huevonnnnn o te ha cachado un burro ...maximo pago 3 y por ser generoso 3.50 el te llevara hasta adentro y te deja en la puerta .. y se acabo la huevada ...y la entrada te cuesta 13 maracas ya una vez adentro hay kines para k escogas ??

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Antiguo 12/10/08, 14:15:36
nomad nomad está desconectado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de nomad
un ayuda con el transporte

hola camaradas deseaba hacer solo unas preguntas:

• ¿el horario es del trocadero de 4pm a 10pm?
  • ¿donde puedo tomar los famosos trocamoviles? ya que tengo ciertos problemas para su ubicacion (en especial cruzando el porton es un piston ademas de que pueden haber problemas a la hora de regreso, choros, etc)
como reconocer el famoso trocamovil (color, señales, etc).

P.D: desde ya se los agradezco un monton.
Antiguo 12/10/08, 14:29:50
Usuario VIP

que tal cofrade. ps si,abren a las 3 pero a esa hora no llegan las flacas, en especial las buenas. el movimiento en el troka comienza a las 6, ya a esa hora te puedes ganar con los patas haciendo cola x algunas kines.

en cuanto a los trocamoviles solo los tomo cuando ya estoy de salida, estan ahi en el estacionamiento y andan gritando "lima, lima" te cobran 1.8 ccahuanticos asi vayas a minka; pero te recomiendo tomarlos, no vayas a salir de noche caminando solo hasta la argentina, xq como es uns descampado a veces hay fumones ahi (aun no los e visto pero mas vale prevenir) y te pueden cuadrar. los trokamoviles salen desde lima y si no me equivoco llaman a los pasajeros diciendo "sitio!, sitio!"

en cuanto a los colores, no hay ninguno en especial; simplemente son combis del lugar
Antiguo 13/10/08, 12:00:21
kcheromanpp kcheromanpp está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 77
Agradecido 174 Veces en 100 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de kcheromanpp
Del jr. Zamora (cuadra 1), cerca a la plaza dos de mayo y un policlinico del seguro social salen combis al troca, el llenador grita: al sitio al sitio, Callao, Callao, esas combis cobran 1.80 centimos. Esas combis salen desde las 2:30 y 3:00 de la tarde hasta las 8:30 y 9:00 pm con direccion al troca, pero ojo que el trocadero atiende hasta las 10 o 10:30 de la noche pero hay kines que se retiran desde las 9:30 de la noche.

Del jr. Roosvelt (cuadra 3), cerca a la casona de San Marcos, cerca a un mercado que hay en ese jr. salen colectivos (autos), estos colectivos cobran 2.50 centimos, salen desde las 4:30 pm hasta las 6:30 hacia el troca.

Tambien pueden ir con combi o algun autobus hasta Minka (por toda la av Argentina) y de ahi pueden agarrar un taxi hasta el troca.

Hay gente que va en combi por la av. Argentina y se baja en la puerta exterior del troca y de ahi camina hacia el troca, eso es recomendable que lo hagan mientras hay luz del dia, recuerden que es preferible evitar caminar cuando ya esta oscuro a menos que caminen en mancha.

Cuando uno va con auto propio es mejor llevarse bien con el par de sujetos que cuiadan los carros, ese estacionamiento no es tan confiable pero si te haces pata de esos sujetos con pinta de pirañones con gorrita no pasara nada y todo estara tranquilaso.
Antiguo 13/10/08, 13:06:58
Gonxalo Gonxalo está desconectado
Usuario VIP Plus

Agradecio: 29
Agradecido 57 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Gonxalo
Ya vengo del airport, voy x faucett hasta el cruce con argentina, doblo a la derecha y siguo defrente hasta minka, en minka me pongo mosca y me pego pa la derecha, paso el grifo, neptunia y chequeo si estoy casi en la puerta de ALMA, el porton esta abierto o cerrado??? ahi que tocar claxon o algo asi????, bueno una vez adentro es seguro dejar mi bolido ahi??? miren que mi caña tiene su pinta.x confirmannnnn
Antiguo 24/10/08, 15:22:05
vergomaniaco vergomaniaco está desconectado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de vergomaniaco
Cofrade Gonxalo... no tema, aventurese como buen cheroka q es Ud. vaya nomas con confianza ya q el porton siempre esta abierto, nomas no se asuste y siga la ruta una vez q este adentro, hay total seguridad y puedes dejar tu roca en la amplia playa de estacionamiento.. alli esta prohibido robar porq sino te sacan la csm. ademas siempre hay un tio q le puede cuidar el troncomovil.
Antiguo 24/10/08, 15:28:18
Usuario VIP

clar2o cofrade gonxalo, siempre esta abierta la puerta, pasas el descampado y llegas al mismo estacionamiento del troka y del botecito. igual hay buenas cañas ahi y le dices al t io ps ke le heche un ojazo a tu carro XD.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación