Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 20:32:35
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cierto lamentablemente todo es posible, asi que a cuidarse porque hay cada cosa y no va ser como en las Cucardas, Nene y Troka que no me consta aca pero uno nunca ...debe confiarse y a usar poncho porque puto seguiremos siendo jajajaj

saludos,

ELROMANO
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 13:59:08
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de nakashima
Cool

Cita:
Iniciado por amante_deputas Ver Mensaje
Hoy acabo de leer en el diario la republica que la municipalidad del callao realizando una campaña de prevencion, les ha realizado la prueba de elizaa 350 meretrices q laboran en El Trocadero, La Salvaje, y El Botecito.ninguna de las 350 chikas dio positivo y apoyan esta iniciativa
Me gustaria saber estimado cofrade ¿que fuente confiable y valida ha proprocionado la información de que ninguna salio positiva?, seria una gran tranquilidad para todos los asiduos usuarios de esta web el tener esa certeza y así seguir asistiendo con mucha más frecuencia la Troca amigo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 15:35:35
MODERADOR JR.

Agradecio: 121
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Carnet de Sanidad

Sabemos que nuestras chicas se registran en el Centro de Salud "Alberto Bartón" del Callao, y por ser un registro y programa especial, utilizan nombres de batalla, es decir los nombres que consignan en sus carnet de sanidad son ficticios, dejando sus demás datos de identificación y domicilio en los libros respectivos.

Pregunto al cofrade "Poeta Enrique" ¿lo que vio respecto del Carnet y DNI de "Cielo" sería esos datos (nombre y apellidos) distintos?, o ¿eran otros datos (especificar)?

La cofradía responsablemente debe señalar los casos donde se compruebe que una kine tiene documentos falsos, ya que ¡con la salud no se juega!.
En los casos que se indica, habrá que trasladarlo a la Administración de esos locales para que esten advertidas y los Moderadores atentos a esa indagación que deben efectuar los empleados del templo.

Asimismo, en caso de comprobado contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), les recuerdo que hay un procedimiento en la Zona de Inicio del Foro, donde se explica el procedimiento para estos casos, lo que no mitirá caer en comentarios injuriosos o por decir lo menos: irresponsables... evitemos las sanciones en el foro por estar mal informados.

Cuando uno se atiende con la kinesióloga, no olvidemos la raída, pero vigente frase: "cuando nos acostamos con una prostituta, nos acostamos con todo su pasado"...
yo diría complementando a ella : "su pasado inmediato", entendido por los parroquianos que llegan algunas veces drogados (sabe uno a saber de qué lugar llegan previamente antes de atenderse con nuestras chicas), otros con afinidades homosexuales, etc.

Los temas y puntos tratados son delicados, por lo que, como refieren anteriormente "sólo de uno depende" al momento de tener un servicio sexual.
Cuídense.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 18:41:49
Cabo

Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de Poeta Enrique
A Cerca Del Carnet De Sanidad ! ! ! ! ! !

Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Sabemos que nuestras chicas se registran en el Centro de Salud "Alberto Bartón" del Callao, y por ser un registro y programa especial, utilizan nombres de batalla, es decir los nombres que consignan en sus carnet de sanidad son ficticios, dejando sus demás datos de identificación y domicilio en los libros respectivos.
Pregunto al cofrade "Poeta Enrique" ¿lo que vio respecto del Carnet y DNI de "Cielo" sería esos datos (nombre y apellidos) distintos?, o ¿eran otros datos (especificar)?.
Estimado COFRADE :
Mi intenciòn no es causar ALARMA ENTRE TODA LA COFRADIA ! ! ! ! Sino, contar LO QUE ME SUCEDIÒ EN PRIMER LUGAR CON MI CASERITA EN EL 2003 Y CON CIELO LA DEL CUARTO 3 HACE TRES AÑOS ! ! ! !
Quiero, reafirmar MI VERACIDAD DE LO QUE POSTEO MENSAJES ATRAS ! ! ! ! . Una cosa COFRADE, NADIE PUEDE ASEGURARNOS QUE TODAS LAS CHICAS QUE TRABAJAN EN EL TROCADERO USEN O NO USEN SUS DATOS FIDEDIGNOS. O QUE LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTEN PARA TRABAJAR EN EL TROCADERO SEAN AUTÈNTICOS. NADIE LO PUEDE ASEGURAR ! ! ! Lo que vi de CIELO, FUE SU CARNET DE SANIDAD COMO SU DNI que lo dejò en su velador por descuido cuando se fue a lavarse sus partes luego de atenderme.
En conclusiòn, DE NOSOTROS ESTÀ DE NO TENER ACTITUDES DE RIESGO CON LAS KINESIOLOGAS Y ESTAR SIEMPRE USANDO EN NUESTRA SEGURIDAD : LA CABEZA Y EL CONDON
Los siguientes 2 le agradecieron a Poeta Enrique por este mensaje:
ITDG (08/05/08), Willi Arriola (08/05/08)
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 19:39:34
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de nakashima
Sorry Pero

La verdad que me causa mucha duda el decir que los carnets de sanidad de las prostitutas no contienen sus datos reales sino seudonimos o nombres distintos al de sus DNI, eso no lo puedo creer ya que precisamente el carnet de sanidad es un documento expedido por una institución publica que identifica a la persona que cuenta las condicción de salub necesaria para trabajar con publico, esto es acredita la condicion de "apto" de la Kine, y que incluso debe ser exhibido a la persona que los contrata para que brinder servicios a terceras personas o al que toma sus servicios directamente, ¿que eso no pasa en la practica? eso es otra cosa, pero sin embargo señores ese es el sentido de las tomas de sangre y demás pruebas medicas a que se somete el solicitante de un carnet de sanidad para poder acreditar su condición de salud apta; ejemplo: algunas panaderias tienen a la vista el carnet de sanidad de los trabajadores que laboran en ella, esto esta en una norma legal donde no señala para nada que la identificación de las trabajadora sexuales se mantedran en anonimato o que el carnet de salud no contendra los datos reales del que lo solicite, creo que por allí alguien interpreto o creo mal respecto. Por eso digo que es erroneo decir que en el carnet de salud se consigne datos o nombres distinto a los que se consignan en el DNI de la personas; ¿por que no? porque precisamente de esa forma se puede identificar a la persona que esta apta de salud. Ahora, muchos de los que acudimos al Troca creemos que su administración cumple con ello, de lo contrario no habria ninguna diferencia en atenderme con cualquier prostituta que ofrece sus servicios en la misma calle; Por mi parte considero que si voy al Troca es poque "pienso" que en el Troca se toma al menos las seguridades minimas para poder atenderme con una Kine y fue por ello mi inquietud que presente en la pregunta que hice en mi primer comentario de hace unos días, mi intención no es polemizar el tema, pero lo cierto es que para eso se creo este sub foro y hasta el momento nadie ha respondido concretamente sobre ello, quiza debamos hacer en conjunto una carta abierta a tracez de este foro a la administración del Troca para que nos responda ¿no les parece?. Bueno, por mi parte agradezco a todos los cofrades que al igual que yo se preocupan al respecto y ojala sea cierto aquello que ninguna Kine salio positiva, entonces pienso "si las estadisticas a nivel mundial indican que el numero de personas infectadas con VIH se esta incrementando", es bueno saber que ninguna de nuestras Kines lo tiene, vaya deberian darnos una medalla a la salud, aunque es un poco dificil de cree ¿no?.

Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje

Pregunto al cofrade "Poeta Enrique" ¿lo que vio respecto del Carnet y DNI de "Cielo" sería esos datos (nombre y apellidos) distintos?, o ¿eran otros datos (especificar)?

La cofradía responsablemente debe señalar los casos donde se compruebe que una Kinesiologa tiene documentos falsos, ya que ¡con la salud no se juega!.
En los casos que se indica, habrá que trasladarlo a la Administración de esos locales para que esten advertidas y los Moderadores atentos a esa indagación que deben efectuar los empleados del templo.

Asimismo, en caso de comprobado contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), les recuerdo que hay un procedimiento en la Zona de Inicio del Foro, donde se explica el procedimiento para estos casos, lo que no mitirá caer en comentarios injuriosos o por decir lo menos: irresponsables... evitemos las sanciones en el foro por estar mal informados.

Cuando uno se atiende con la kinesióloga, no olvidemos la raída, pero vigente frase: "cuando nos acostamos con una prostituta, nos acostamos con todo su pasado"...
yo diría complementando a ella : "su pasado inmediato", entendido por los parroquianos que llegan algunas veces drogados (sabe uno a saber de qué lugar llegan previamente antes de atenderse con nuestras chicas), otros con afinidades homosexuales, etc.

Los temas y puntos tratados son delicados, por lo que, como refieren anteriormente "sólo de uno depende" al momento de tener un servicio sexual.
Cuídense.
Los siguientes usuarios le agradecieron a nakashima por este mensaje:
Willi Arriola (12/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación