Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 21:55:08
Usuario Senior

Agradecio: 40
Agradecido 75 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de viajero01
Que troquera realiza el mejor sexo oral?

:?: despues de una larga discusion coincidimos (somos 4 evaluadores asiduos concurrentes al troca) que por ahora el mejor bucal lo realiza Sandy que normalmente trabaja en el corredor de la derecha cuarto 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/05, 18:54:01
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FIERRO
Sucking

Bueno. No puedo informar acerca de Sandy. La que mejor hizo su trabajo para mi fue Eva, y luego Criss, luego Erika.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/05, 15:38:07
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 76 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de TIGRESIX
En mi caso los mejores bucales me los ha dado Eliana y recientemente Diana ambas del corredor central ,se toman su tiempo ,te exploran y masajean todo ademas que lo ponen su ciota de empeño y gustito al hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/05, 08:28:09
Usuario Junior

Agradecio: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Fox-1
Saludos hermanos de leche.... en mi experiencia debo decirles que Sharito y Eliana son las que han logrado blanquearme los ojos con los respectivos mameys que me prodigaron... la verdad que tuve que emplear mucha concentración para no terminar en sus bocas, aunque hubiese sido alucinante, pero me hubiera perdido el resto de la atención que por cierto es ampliamente satisfactoria.

Hasta un próximo mensaje

Fox-1
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/05, 14:51:02
Usuario Senior

Agradecio: 487
Agradecido 41 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Cita:
Iniciado por viajero01
:lol: ya me animante a visitar a sharito amigo FOX-1, realmente siempre miraba a esta femina con buenos ojos, tiene algo sensual que atrae, y aprobar su oral por el dia de San Valentin
Personalmente me gusta a pesar de todo la mamada del Eliana y la de Neusa (que ya no frecuenta mucho el ambiente)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/05, 23:08:42
MODERADOR.

Reputacion de TIGRESIX
Cita:
Iniciado por sagitario2004
Personalmente me gusta a pesar de todo la mamada del Eliana y la de Neusa (que ya no frecuenta mucho el ambiente)
Como olvidar a Neuza para quienes nos hemos atendido con ella ,tambien da un buen oral y si que le pone empeño una lastima que vaya poco y con tendencia a ya no ir en especial con su restaurante y ahora que lei que ingreso a la universidad pues no creo que se mantenga en el ofico lo bueno es que segun dijo volvera a las tangas por lo que mejorara su fisico lo que si me sorprendio fue que pusiera que tiene 28 años yo le echaba 31.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 17:19:38

Reputacion de luchitoeldulce
Bueno el sabado fui anuestro palacio del placer y me atendi despues de tiempo con alexandra hace como un año que nome cachaba ese culo
total que lo hicimos dela PM que buen mamey carajo se tiro como 15 minutos incluidas las boloñas despues hicimos infinidad deposes le chupe sus tetazas con pequeñas mordidas a sus ricos pezones y terminamos por el culo que buen polvazazo me dejo muy satisfecho y nos tiramos sin lugar a dudas mas de 45 minutos ademas se lubrico solita sin ayuda de ningun lubricante artificial que rico ah ella estaba en el corredor dela derecha no recuerdo el cuarto pero era al fondo muy excelente remember nos dimos ya que modestia aprte este pechito siempre la hizo sentir a esa hembra en el ring jejeje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/05, 18:51:44
Subteniente

Reputacion de Cachanova
Para mi el mejor oral me lo ha hecho Lucero del cuarto Nª 1, te lo chupa , todo, eso sí hay que tener cuidado por que a veces quiere chupartelo sin condón.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/05, 10:25:05
MODERADOR.

Reputacion de TIGRESIX
Yo me he atendido con Lucero y su oral no es nada del otro mundo empieza muy bien pero luego solo cumple ,de orales me quedo con el de su vecina del frente Diana. Ademas sea quien sea la persdona que realize el oral NO LO ACEPTEN SIN PRESERVATIVO! cuiden su salud es un riesgo hacerlo no solo por el HIV tambien port las demas enfermedades de transmision sexual.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/05, 16:45:41
Soldado

Agradecido 33 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de sawamura
El mejor oral a mi modo de ver es el de Kuki, ella tiene una aspiradora en la boca. El mas flojo fue el de Karolina (la chica que parece modelo que dice que es de Pucallpa).
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 11:41:05
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
K buen mamey!!!!!!!!!!!!!!!

Unos de los mejores mamelucos k me han dado....Es una flaca que trabaja en el corredor Izquierdo trabaja con una gorra...se llame selene milene o algo asi....le encanta tener al muñeko en la boca....te lo chupa y te mira....te mira por el espejo....aunke el cuarto es chikito y se la ingenia la bandida....
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/05, 17:50:26
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de cazador25
Jéssica te da un buen mamey, lamida de bolas, garganta profunda y te lo chupa buen rato, en varias poses y como se lo pidas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/05, 17:40:13
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Cita:
Iniciado por sawamura
El mejor oral a mi modo de ver es el de Kuki, ella tiene una aspiradora en la boca. El mas flojo fue el de Karolina (la chica que parece modelo que dice que es de Pucallpa).
Coincido contigo amigo "sawamura", kuki da una chupada que parece aspiradora y lo mejor de todo es que deja que la guies, para chuparla de acuerdo al gusto de cada uno. Kuki labora en el corredor central (al lado izquierdo) es zamba clara, cabello ondulado y teñido, de cara más o menos (no es bonita), debe tener sus 35 años, pero dice que tiene 25, es culona, sus senos son más o menos grandes. Cobra 20 soles por el servicio completo y si quieres solo sexo oral cobra 30 lucas (con esa boca te hace llegar en 10 minutos) y te cobra 60 si quieres hacerle lo que te de la gana, puedes hacerle anal por más de media hora o también que te la chupe por más de media hora, sin apuro. Debes negociar bien con ella antes de entrar y no regatear mucho. El anal cobra 40 soles, pero el servicio dura de 15 a 20 minutos. Yo le pague 50 por media hora (realmente fueron 40 minutos) y me la chupó sin parar, con chupada de huevos, garganta profunda y me lo exprimió hasta que salió la última gota. Solo empleo la boca, no tuvo que ayudarse con las manos. Fue un excelente oral. Suerte señores.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/05, 12:17:52
Nuevo Recluta

Reputacion de Juan Antonio Berrocal
Hola amigos.
El mejor sexo oral que me han practicado, lo realizó Sharito (la chinita del c. izquierdo, al fondo), te hace las poses que tú quieras y en la forma que tú quieras, incluye también los huérfanos, si deseas sólo la pi....a y si deseas sólo los huérfanos, lo hace al gusto del cliente. Y si eres exigente ella te complacerá con tus fantasías.
Provecho.
Otra chica que no estan buena como la anterior, pero es más joven, blanquita como la leche, rubia, de ojos claros, que también te da un mamey de primera, no se molesta, es comprensiva, si tu le dices sigue ella sigue, si le dices detente se detiene, casi como la anterior, muy buen servicio. Su nombre Tania. (c.derecho Nº 4).
Provecho.
[/code]
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/05, 12:29:08
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Dilbert Boo
Tania

Como comenta Juan Antonio Berrocal, Tania también daba un bucal muy bueno, además de ser muy complaciente y tener unos senos espectulares con los pezones rosaditos. Hablo en pasado pues hace como 4 meses que ya no la veo en el Trocadero. El amigo Berrocal nos podría decir si la ha visto ultimamente?. Si es asi, que pase el dato, porque es una muy buena inversión.

Atentamente,

Dilbert Boo
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación