| | | Registrate Ahora! | | | 
21/05/05, 17:53:11
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: DEL RICO SURCO
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | BUENO PARA MI EL MEJOR MAMEY, CHUPADA D VERGA O MAMADA ME LO HIZO UNA TAL MARTHA ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA DEL CORREDOR DE LA DERECHA AL FONDO, LA COMADRE ES BONITA PERO TIENE CARA DE MOLESTA, DEBE SER QUE NO LE VACILA LA CHAMBA TIENE BUEN CUERPO PERO BUENO, DEBO DECIR QUE SU TRATO FUE ESTRICTAMENTE PROFESIONAL ME METIO UN BAILE PEGADITO QUE SE ME PARO LA VERGA EN UNA, QUE ME DEJO ESTUPIDO, Y QUE DECIR DE LA MAMADA CARAJO ME HIZO VER ESTRELLAS, ME CAGO XQ CUANDO QUERIA METERLE LA VERGA ASU VAGINA CARAJO SENTIA QUE SE ME VENIA, NO PODIA METERLE LA VERGA MAS DE TRES VECES XQ SENTIA QUE SE ME VENIA, PARA QUE LA RECONOZCAN MEJOR TIENE UN LUNAR MAS QUE TODO UNA MANCHA GRANDECITA EN LA NALGA IZQUIERDA, CREO QUE MUCHOS LA RECONOCERAN :P | 
21/08/05, 18:49:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | nuevo rating
Corredor central
Lucero (1)
Cielo (3)
Eva (4)
Ericka (5)
Kukki ( )
Katty (63)
Diana (69)
Corredor izquierdo
Sharito
Shantall
23/08/05, 10:36:36
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita: |
Iniciado por CRISTOBAL BUENO PARA MI EL MEJOR MAMEY, CHUPADA D VERGA O MAMADA ME LO HIZO UNA TAL MARTHA ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA DEL CORREDOR DE LA DERECHA AL FONDO | Esta es la conocida mona de "San Jose" en La Parada, ella es de piel tostada y siempre usa bikini y shorcito de color celeste, la ubican en el corredor grande en los ultimos cuartos del lado izquierdo o derecho, atencion fria.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
27/09/05, 15:58:41
Poder de Credibilidad: 29 | | | del rating anterior ya no van Sharito y Shantall ? ¿
28/09/05, 00:38:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita: |
Iniciado por viajero01 del rating anterior ya no van Sharito y Shantall ? ¿ | De mis ultimas visitas no he podido ver a Sharito o es que esta de salida cuando llego o simplemente ha faltado los dias que he ido. A ver si algun miembro absuelve esta consulta.
28/09/05, 11:41:38
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Shantall! Para mi la mejor haciendo sexo oral es Shantall,lo hace con mucha paciencia y gusta mucho de lamer los huerfanos y la entrepierna,sinceramente a veces he tenido problemas,porque en varias oportunidades casi se me viene el kuaker por ese fellatio :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
29/09/05, 11:55:49
Poder de Credibilidad: 29 | | | Ericka alguien le ha preguntado a Ericka por que ha puesto en su cartel Oral con condon, esto llama la atencion
30/09/05, 18:05:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Ericka Cita: |
Iniciado por viajero01 alguien le ha preguntado a Ericka por que ha puesto en su cartel Oral con condon, esto llama la atencion | Me parece muy raro, me consta Ericka al igual que la mayoria de Rankeadas del troca hacia el oral al gusto del cliente, a ver que nos dice alguien que se haya atendido con ella hace poco, la ultima vez con ella fue hace ya unos meses.
Dicho de paso el oral de Ericka me parecia bueno pero no excelente para mi al menos en este aspecto es cierto que la experiencia hace al maestro, las mejores mamadas casi siempre fueron de chicas con harta experiencia:Sharito, Neuza, Carmen(la tia zamba del corredor central), Kuki y como olvidar a la desaparecida Sandy del corredor izquierdo | 
04/10/05, 11:49:17
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: USA
Poder de Credibilidad: 0 | | | la que gana ,jajaja..esta claro la maestra la katty del 63 eso es un buen servicio,por algo la gente esta afuera esperando con ansias, :P ,ya tu sabes, despues lo demas no es nada, ella te trata con paciencia, como si fueras su marido, te lame las bolonhas, y te puedo lamer un poco el pescuezo si le sabes hablar bien,, okey tan recomendados, como dice melcochita ...!no vayan !
se despide .."el de la prezion". | 
04/10/05, 20:14:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Claudia Claudia es una morocha, que tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de su gil, ultimamente a engordado, pero aun se le ve bien, cara de negrita fina, naris respingona, cuerpo candente como de toda mulata. hace un mameluco de gran calidad, se esfuersa, demuestra amplitud de recursos y gran tecnica. no solo mama el pene ademas se lleva las bolas a la boca y juega con ellas, tiene recursos para el oficio. si eres su conosido se toma su tiempo. siempre reclama por el ortencio por un modico 10 soles, le gusta convencerte para que te quedes una hora mientras te la mama. justo cuando te retuerses de placer te pregunta te vas a quedar una hora si? . si la respuesta es no igual sigue no se molesta. es bueno ese mameluco, aunque ultimamente no se quita el sosten creo que por que esta gorda. esta de lunes a viernes en el pasadiso izquierdo, con pantalo y polo casi siempre negros, y algunas veces una vincha en el pelo crespo largo. es metalisada pero atiendo bien. | 
05/10/05, 09:27:16
Poder de Credibilidad: 29 | | | amigo Gonzaletet69 cual es el numero y/o ubicacion de Claudia
05/10/05, 13:47:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Claudia No tiene cuarto fijo, siempre en el pasaje izquierdo, antes estaba en el cuarto 48 ahora para al frente en diagonal a unas puertas de las gradas, siempre para con pantalon y blusa. algunas veces `pone su letrero que dice claudia. pero creo que tambien lo usa otra fulana. | 
07/10/05, 20:34:20
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | corredor central cuarto 16 esta amiga es lo maximo disculpen pero no me acuerdo el nombre debe tener unos 30 años pero haciendo el bucal uuuuuuuuuuuuffffffffffff maldita es lo mejor claro que he probado otros pero la tia si que lo hace bien unos quiebres yano ya juega con el payaso y es muy higienica lo principal bueno espero les sirva el dato cofrades la amiga tiene cuarto fijo el 16 coreedor central siempre que voy la encuentro ahi y es mi victima cada ves que pruebo carne fresca y nueva cuando no me complacen jajajajjajajajjaa ella lo soluciona  ops:  ops: | 
30/10/05, 11:15:23
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Aqui
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | SOBRE KUKKI Bueno les cuento loquitos q este ultimo viernes estaba 9.15 pm y encontre a kukki(centro) ... Queria probar su extraordinaria labor bucal segun uds : no me parecio nada del otro mundo mama y mama, no es del todo garganta profunda pero en realidad no cumplio con mis expectativas....tuve mejor mamada de rocio (68 central,y selena izquierda) pero para q kukki se esmera y tiene un cuerpo q arrecha para sacarte la leche no me quejo en eso y termine en perrito(sus caderas son una delisia!!)...
4 cositas 2 me gustaron:
*tiene un cuarto demasiado estrecho,*poca iluminacion,*y un colchon bastante matadito algo incomodo.,*y algo boca floja.
PD MODERADOR: Por favor la proxima vez no escribas en mayusculas, ya que esta prohibido, te invito a que des una revisada a las normas de netiqueta
27/11/05, 16:59:32
Poder de Credibilidad: 29 | | | Gilda corredor central cuarto 16 solo entre para probar el oral y en realidad esta flaca si merece estar en este exclusivo tema donde mencionamos a las flacas que nos brindan un buen oral, el trato con ella fue directo el servicio solo fue oral oral y nada mas salio aprobada la flaca
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |