Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 10:20:29
Usuario VIP

Agradecio: 108
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
las mamadoras

Aca pongo mi lista de mamadoras del troca,l uego de haber degustado a una buena cantidad de ellas en este lenocinio. En orden de merito, mis preferidas son:

1) Rocio, ex bote. En este punto me di cuenta por que Portallupi y Wateque decian que el bote perdia a uno de sus referentes principales. Una vez esta geba se quedo como 20 minutos en el tronco. Hace garganta profunda. Habra probado como 6 poses diferentes. Ella me dijo que muichas veces los cofrades se vienen en el oral nomas, ya no que no aguantan. Yo tuve que pensar en otra cosa para no venirme esa ultima vez que me vi con ella. A pesar de ssus 37 años, la calidad no se pierde.

2) Cielo. En la unica visita que le hice, a pesar de que no sali muy satisfecho de su performance ya que creo que cronometraba las poses, debo decir que su fellatio es muy bueno. Chupa el trnco y las bolas por mas de 10 minutos e intenta garganta profunda. Antes de poner el pre, chupa el trnko , es una buna sensacion.

3) Ericka. Literalmente debora al pajarraco. Se queda como 15 minutos ahi hasta que este en posicion asta. Lo malo es que los huerfanos no obtienen cariño de esta flaca.
  #92 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 15:21:00
Usuario Senior

Agradecio: 50
Agradecido 101 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de kbcita
para mi silvana, del segundo piso, corredor derecho , cuarto 31
  #93 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 14:37:20
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
P.D.Precaución con el fellatio a pelo,cuidar la integridad de cada uno ante todo.Usar siempre condón.Sobre todo con Kines.
Willi Arriola (02/02/08)
  #94 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 15:49:12
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Causita
Thumbs up

Hola amigos.
En este rubro merece un escaño la kine Dalma, la superculona, lo hace en varias poses y sin mirar el tiempo, puede hacer un poco garganta profunda, a veces puede ser un poco violenta pero si le dices despacio ella lo hace.
También merece estar en este rubro la kine Fabiola, la que se parece a la chuchi, hembra bien blanca, tú le pides la pose y ella lo hace, con paciencia, se toma su tiempo.
Las dos visitan los huérfanos.
Nos vemos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Causita por este mensaje:
Mr. M (18/03/08)
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 21:42:12
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno no tengo mucha experiencia con Kinesiologas del troca pero puedo decir que las que me han dejado satisfecho con el oral han sido como dice el otro brother CIELO aunque su servicio solo es regularzote pero el oral si es cumplidor, pero otra que me ha dejado muy bien satisfecho ha sido ANDREA esa flaka que usa vestido rojo media achinada le pedi que me terminada con un oral y ella accedio me hizo el oral con condon y estubo ahi dandole hasta que me vacie en su boca buen oral me gusto mucho..................ñ_ñ
  #96 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 13:59:24
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Pinchuleitor
El mejor bucal del trocadero lo hacia Carla del corredor medio una patona un poquito tia, Saludos Cofrades
  #97 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:55:14
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Bueno hermanos en mis incurciones al troca pucha las que mejor me han dado un bucal son :

Cielo pucha si que sabe hacerlo se lo traga todo en especial las boloñas
Karina me gusta como lo hace comienza lento pero luego te come el payaso con todo y las bolas me las chupa enteritas
Dalma pucha me da unos orales que me dejan con el miembro armado para la accion
bueno a mi gusto ellas me han dado los mejores orales en el troca muy recomendables bye
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
ITDG (16/05/08)
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 18:02:36
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Pinchuleitor
Exclamation

Aunque ese bucal de la tal Carla no es tan recomendarle pues te ofrece sin condon asi como ven, bueno si fue muy rico alla por fines del año 2005 alli debe seguir en el trocadero, pero despues pense eso es muy delicado es mas para una pareja no?, bueno tengan cuidado Bye Bye
Los siguientes 2 le agradecieron a Pinchuleitor por este mensaje:
ITDG (16/05/08), Mr. M (14/05/08)
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 00:35:27
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de SAMPUTA
A mi modesto parecer los mejores bucales que me los dios Cielo.. se toma su tiempo y es agradable.. otra que ya colgo las tangas fue eliana aquella que trabajaba en el 57....
  #100 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 19:10:15
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Buscador
Una kine que si realiza un excelente bucal es Dana, pero ya viajo a su tierra y segun un cofrade viuelve en diciembre.
Asi que habra que esperarla para que vuelava por sus fueros y deleitar a sus clientes con un buen bucal como solo ella sabe hacerlo.
  #101 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 14:43:19
Cabo

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 1/1 (1)
Reputacion de Stalker
Los mejores bucales que me han dado hasta la fecha son en orden de merito:

1) karina la mal llamada "sacalagua" (que no tiene nada de morena) y que practicamente se devora mis huevos con una pasion alucinante
2) Tulita hazme click, esa preciosura que usa mis huevos como si se tratara del santo sudario, almohada etc como le fascina restregarse su carita en mis huevasos
3) Karla la mona ecuatoriana, la retrasada mental que tiene un tatuaje toscaso de la svastica nazi en la panza, esa zamba me ha dado una de las mamadas mas lujuriosas del 2008, sabe realmente comerselo
4) Alguna kine del corredor izquierdo que tiene un aire lejano a "leisi suarez". Esa chica es una enfermasa de la verga, que rico carajo pero que rico se come los huevos
  #102 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 00:20:05
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Thumbs up

Actualizando mi informacion personal de mis atenciones desde fines del 2007 al presente(Julio 2008) los mejores orales los recibi de :

- Eva, Cuarto 4 del Corredor Central
- Kathy, Cuarto 44 del Corredor Derecho(sin dudas el mejor)
- Cielo, Cuarto 3 del Corredor Central
- Fabiola sin cuarto fijo(la que tiene un parecido a S.D.)

Aunque comparados a los de Eliana o Sharito(ya retiradas del Trocadero) solo Kathy y Fabiola le hacen la lucha aunque hoy por hoy a ojo cerrado la mejor sin dudarlo es Kathy.
Mr. M (07/08/08)
  #103 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 18:04:46
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chfv28
Estimados cofrades la que tambien hace buen oral es Celeste........cuando llega a las boloñnas te mira fijamente y se prende buen rato......aparte que hace buen sexo
Responder Citando Infracción Recibida
  #104 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 05:49:18
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Vergon_soso
Mi mejor mamey ... ANGELA

Este ser-VICIO lo he recibido por la boca de Angela, (pabellon derecho-2do piso) sin duda alguna esta chica me llevaba a las estrellas con tan prodigiosa lengua, y una cosa que acotar es que al momento del mameluco se prente del muchachon y te mira con una cara de arrecha, se mira al espejo pues le gusta gozar de su karaoke. realmente una artista y si no le dices basta... preparate para una ordeñada .
Asi que pues por mi parte esta chica se lleva el titulo y reconocimiento de Honoris Linguis.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Vergon_soso por este mensaje:
Mr. M (07/08/08)
  #105 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 11:03:02

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de lobohombre
De las chicas con las que ultimamente me he atendido me gustaron en este aspecto:
1) Heydi, "la huambrilla", lo hace largo y tendido, màs si le das una propinita extra, como se come la pieza y las bolas, me electriza cuando se mete cada bola en su boquita como succionandola o aspirandola, sacandola fuera de su alojmiento natural, en el 69 aprovecho para jugar con su papa y su ass a mi entero gusto, ya van dos veces que termino solo con el oral,
2) Tula, tambièn le gusta jugar mucho con su lengua, baja hasta las bolillas constantemente, besandolas con pasiòn, su lengua tambièn recorre debajo de ellas, exquisito.
Los siguientes usuarios le agradecieron a lobohombre por este mensaje:
Mr. M (07/08/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación