| Andrea madura guapa canela mona 1.- TIPO DE CHICA:madura guapa algo trigueña alta, no parece mona.
2.- CARA: agraciada, cabello amarrado 3.- EDAD: debe estar sobre los 30 4.- TALLA: 1.68 facil 5.- SENOS: regulares mamables pero caidos 6.- CINTURA: tiene 7.- BARRIGA: tambien 8.- CADERAS/ TRASERO: buen ortencio 9.- PIERNAS: de acuerdo a caderas 10.- PAPITA: peluchona y mojadita 11.- PIEL: canela 12.- ASEO PERSONAL: aceptable 13.- TATUAJES: no vi. 14.- PERFORMANCE: Aceptable, cumplio lo que prometio, es alta algo tia pero guapa para mi gusto, antes no le aplique porque siempre la veia con un cigarro en la mano, y a mi ese olor me desagrada, hoy la vi limpia asi es que entre, de arranque a las caricias, estas caliente me dijo, mientras se sobaba con mi verga, le saque la ropa, tiene buenos pechos aunque caidos, pero mamables, estrujables, su papasa estaba mojadaza, empezo con un mamey agresivo, ahora vas a ver me dijo, y se trago todo el instrumento, la puse en 69 , le meti dedo pero me abstuve de sopearla,tiene buenas caderas, me besaba las piernas y luego recorrio todo el cuerpo, se sentia bien, empezo cabalgando, hacia como que le gustaba, le ponia ganas y se mordia los labios, luego en perrito que tal culazo, le aplique fuerte, pidio chepa, al hombro pude comerme esos melones, olia bien, sudamos mucho, de costado le aplique fuerte y rapido, ya empezaban a tocar la puerta, no se inmuto, sigue moviendote me dijo, ahora el especial le dije, como lo quieres amor me dijo, realmente estaba bien lubricada, primero le di de costado y en pleno movimiento nos pusimos en perrito, que rico, alli termine sudado y exprimido. Si fuera mas joven daria la hora. 15.- FELLATIO: aceptable con bastante variedad y ajuste ademas de duracion. 16.- ANAL: tiene su recorrido ajusta segun movimientos musculares 17.- TRATO:amable, cordial,conversadora 18.- FONO:---------------- 19.- ANUNCIA EN:---------- 20.- PRECIO:16 soles 21.- UBICACION: 16C segundo piso. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no se puede pedir mas 23.- PRIVACIDAD: standar 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años 25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable 26.- PUNTAJE FINAL: 6.5 27.- VOLVERIA ? No 28.- CATEGORIA: Madura guapa cumplidora. |