Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/06/07, 18:41:39
superman_sm2006 superman_sm2006 está desconectado
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 35 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de superman_sm2006
Informacion

Bueno vengo a informar algo,.......esto segun mis fuentes,.... (un brother medio "barracon" con el que voy de vez en cuando al troca),.....me ha dateado lo siguiente,....ojo que sin confirmar pero ojala sea cierto de todas maneras tendre que inmolarme o sino,.....que algun brother que haya ido asia esos lares que diga si es cierto o no.....bueno le pregunte sobre las culonas del sanpepe y esto me dijo:

1.- Maria la guerrera dice que estaba iendo a un hostal cerca del sanpepe,......que habia subido su tarifa a 30 soles,....y eso que servicio normal nada de especial (ptm,....se me malea la guerreraza, quiero abrirle la puerta posterior),....pero que ahora estaba en huaral o en huacho,...no me acuerdo bien.

2.- Alejandra la recontra culona,....la clarita bajita, media pecosa que cuando estaba en jale paraba con su vestido floreado y se le veia tremendo culaso y cque aguantaba duro la condenada,.....estuvo dos semanas en el troca y fugo para huaral o huacho,....como dije no me acuerdo.

Para los que buscan a la tigresa dice que va temprano todos los dias pero que su tarifa tambien se maleo,.....esta cobrando 30 lekas la sesion normal, sin especial,....y 60 lekas la hora,....otra que ya no quiere abrir la puerta posterior.
Varias rufianas ex-sanpepe se han quitado al norte de Lima y que las mas rankeadas estan que rayan,...........Ptm,......oigan alguien sabe que lugares en huaral o huacho pueden ser?
Antiguo 12/06/07, 14:37:47
taladro_7 taladro_7 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Cita:
Iniciado por nach36 Ver Mensaje
comerme a la Tigresa depues de mas de 03 meses... lei por un post que si da el * ... la voy a tantear.. desenme suerte.. cualquiera que fuera el resultado les informaré hermanos de leche....
ALEJANDRA donde estas... ? arffffff
Tu suerte es la nuestra Nach, intenta asimismo sacarle teléfono, esa señora es sinónimo de de la más grandiosa chupada de gemelos, chup´n tirabuzón incluido... además q se maneja un cuerpazo... ojo no dejarse hacer la vaina sin condón. Medio loca la tía para esos trotes.

Por ahi leí a un cófrade q subió su tarifa al doble, creo q lo vale, sus caseritos esperamos ubicarla.

De igual manera preguntaban los huecos de Huaral y Huacho, bueno, estos son Las Visitadoras y EL Manzano, respectivamente... se llega en bus y se toma taxi desde cualquier punto de dichas ciudades, saludos.

T_7
Antiguo 13/06/07, 18:41:31
Cacharel Cacharel está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Cacharel
fui al telo yat mety no estaba x alli lo malo es que es la via publika solo abia 2 tias que no pasa nada pucha nose cuando abriran san pepe ,nose ese es el unico hueco que conosco e iba seguido bueno solo conosco ese:P le consulte a un tio que tengo ya mayor el es el qe me incito air a este lugar tmb me ablo del troca y otros ese concha es un cacheril jajajaj. el crecio en la victoria desde pequeño e iba al san pepe y otro mas q no recuerda el pajero jajaja me dijo que esto ya la a pasado al san pepe varias veces y es cuestion de tiempo numas que lo REABRANN!!! ojala si no xuxa probare lo mismo de siempre
Antiguo 13/06/07, 19:19:48
willyeldulce willyeldulce está desconectado
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de willyeldulce
la chinita sigue siendo buen servicio
Hoy temprano estaba arriola y pase primero por el Rimac y en el puente Trujillo me dieron una propaganda de Pizarro 42........ 2do. piso, me fui alli y encontre cuatro kines, una negra, dos cholitas trigueño oscuro (una algo flaca y la otra gruesa) y una trigueña clara que estaba lavando su ropa afuera del seudo salon, este última era la mejor, tenia buenas piernas y bonito rostro, pero algo gordilla y cuadradita; sin embargo cuando me dijeron el costo del servicio: había de 22, 27 y 32,me explicarom el primero solo subes, nada de fellatio ni gozas con pechereques; el segundo idem pero mas tiempo y el mas caro si era con todo; al final dude un poco, no me convencieron y decidi irme por lo viejo conocido; me diriji al YAY MEN a buscar alguna conocida, habia varias que eran del San PP, pero todas las ví muy gordas o cuadradas, solo habia una flaquita que no separaba del grupo donde estaba charlando y me daba roche abordarla delante de las otras, pero felizmente encontre a la chinita Yessenia, como estaba sola le pregunte sobre su servicio y me dijo 20 +1(condon) y me dijo que el servicio ra como el que siempre ofrecía en en San Pepe, decidi probar y aca el Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita con rasgos selváticos muy acentuados, la vi que tiene buena forma corporal ademas como siempre algre y cariñosa.
2.- Edad: 24-25 (+-)
3.- Cara: Chinita, delgada, con cabello lacio amarrado formando una colita, algo narizoncita, un poquito fierita por la zona debajo de los pómulos.
4.- Talla: 158 cm. aprox.
5.- Senos: pequeños, algo aguaditos, pero te deja besarlos y chuparlos como quieras.
6.- Cintura / barriga: Es lo mejor que tiene la chinita, no le vi rollos y su contextura tira para quebradita, si la observan bien.
7.- Caderas / derrier:Pareciera que le ha crecido el culo ¿será por tanta tubeada que le dan....?
8.- Piernas / pies: Formaditas, tambien me parece que hubieran desarrollado un poco mas ¿sería por mi arrechura que la vi mejor?
9.- Piel: suvecita, se conserva bien
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el bajo vientre (abajo del ombligo y mas arriba del pelo de su papita.
11.- Aseo personal: Se le ve limpia,, claro que en ese hotel no hay agua pa que ella y el cliente se lave despues del cache, pero se hecha su perfume.
12.- Fellatio:Me parecio Muy bueno, casi excelente, estuvo largo rato haciéndolo, visitó los huérfanos y metió su lenguita entre mis entrepiernas que me hizo temblar, tambien jugo un rato su lenguita con la cabeza de mi viejo guerrero.
13.- Papita: Aca si mas bien baja un poco su puntaje, no le sentí ajuste, ya debe tener buen kilometraje.
14.- Anal: Tambien ya esta recorrido.
15.- Trato: Una vez en el cuarto la chinita la abrazas y se comporta como si fuera tu costilla, con chapecitos y cuando se empieza ha desvestir se baja el pantalon y se quita la parte superior y te permite que la beses en todo su cuerpo, sus teteras, su ombligo, la espaldita, sobaditas de calentamiento, te besa tambien el cuello, de ahí se va al fellatio (ya lo explique) y luego se sube encima tuyo y comienza a cabalgar; te dice : "Pideme la pose que quieras amorcito", es decir es muy maniobrable y si desea todavía te da el chiquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno
17.- Calidad de Masajes: No le pedí que me haga masajes, pero yo si le dí los masajes
18.- Experiencia en el laburo:Conoce su oficio y lo hace con gusto y muy amable.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No me quiso dar su celu, pero ahora esta por las inmediaciones de Bauzate y Meza por el YAT MEN.
20.- Precio: 20 + 1 de condorito, pero por la fiorma como me dejó satisfecho le dí su propina.
21.- Costo / beneficio: Para lo que brinda y lo que cobra, esta muy bien pagado.
22.- Ubicacion: Bauzate y meza cuadra 15
23.- Local: No es buena su higiene, no hay baño privado, la cama estaba algo sucia, aunque no habia papeles en el piso; eso si nadie jode.
24.- Volveria?: Si, cada vez que vengo a Lima despues de ver otras alternativas, siempre voy don la chinita.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Antiguo 13/06/07, 20:47:08
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por Cacharel Ver Mensaje
P le consulte a un tio que tengo ya mayor el es el qe me incito air a este lugar tmb me ablo del troca y otros ese concha es un cacheril jajajaj. el crecio en la victoria desde pequeño e iba al san pepe y otro mas q no recuerda el pajero jajaja me dijo que esto ya la a pasado al san pepe varias veces y es cuestion de tiempo numas que lo REABRANN!!! ojala si no xuxa probare lo mismo de siempre
Ja,ja,ja, asi que tu tio es pajero, CACHAREL porsiaca tu tio te ha dateado mal eh, al san pp creo que nunca lo habian tapiado, solo habia batidas, les rompian las camas , las puertas, y luego no pasaba ni un dia y lo reabrian; pero nunca habia estado tapiado y cerrado por dos meses como ahora, yo pienso que es definitivo, es la peor noticia de este año 2007 carajo.

Cita:
23.- Local: No es buena su higiene, no hay baño privado, la cama estaba algo sucia, aunque no habia papeles en el piso; eso si nadie jode.
Amigo Willyeldulce, el lugar donde te atendistes con la chinita YESSENIA- que dicho sea de paso te doy la razon es quebradita-, ¿Es en el mismo hotel YAT MEN u otro sitio?.
Antiguo 14/06/07, 08:26:29
willyeldulce willyeldulce está desconectado
Soldado

Reputacion de willyeldulce
Asi es Portallupi, ella me atendió en el YAT MEN, Bauzate y Meza 157...; cuando estaba afuera me dijo que la atencion era al frente, señalando al YAT MEN, me dijo que pase yo primero y que ella iria tras mio; adentro ella le pago al del telo 10 soles y subimos las gradas hasta un cuarto que esta al final del pasillo. Al ver que ella dejaba 10 lucas en el telo me di cuenta que aolo ganaba pa ella 10 lucas, por eso tambien le dí una propina; ademas ya es creo conocido por todos los que le aplican a la chinita que da buen servicio.
Antiguo 14/06/07, 11:09:03
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Saludos sufrida y combativa cofradia del sanpepe, hoy despues de mucho tiempo vuelvo por esta zona, se nota la presencia de cofrades en las esquinas, algunos leyendo los periodicos, otros conversando con los ambulantes, otros parados mirado hacia el Yat Men, bueno cualquier forma es aparente para mirar el "sitio". A primera vista no habia nadie pero siendo mas perceptivos pude observar a cuatro kines, la primera es la conocida Pamela, la mona con pinta de huanuqueña, chata,pelo ondulado castaño con rayos rubios, algo blanca de cara maso servicio aceptable cara y sello, ex 13 B 2do piso; una tia de jale, que esta en debe, otra gordita de buen ravello cara redonda con royales, que no recuerdo, a ver si saliendo la veo mas de cerca y una trigueña culona de vieja data pero cuando yo dejaba mis fluidos en el templo no iba seguido, Elizabeth creo que se llama, esa vez estaba de pelo corto algo cuadrada y de cara algo matadita,pero de acuerdo a comentarios atendia bien, hoy esta de pelo largo y sus carnes llenan bien el jean, sera cuestion de que algun cofrade se inmole, no vi a la chinita Jessenia, ni a Devora ex 5 c 2do.que dicen pasea por aqui, estare una hora mas para ver si veo a la Tigresa, nada mas gente, cuidense mucho ahora que la lucha la damos en la calle. Estamos en contacto.
Antiguo 15/06/07, 09:24:18
Teniente

Completando el post anterior, saliendo del internet, pase por el lugar y pude ver ademas de las antes mencionadas, a Diana la matadita ex 1 B 2do piso, estaba bien arreglada con teñido de cabello incluido, tambien Kiara, la mona alta algo cuadrada con piercing en nariz y de servicio aceptable, y tambien a la tetona de vincha que paraba en cuarto 17C del segundo piso, no se si dentro del telo hayan mas pero ya sumadas todas son como diez, bueno es lo que informar de mi incursion por el Yat Men, nos estamos comunicando, saludos.
Antiguo 16/06/07, 15:10:04
JulinhoC JulinhoC está desconectado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de JulinhoC
Q tal miembros, quisiera saber como exactamente es el servicio del yat men porq fui hace unas semanas y un tio chino me dijo q no habia nada, q todo eran rumores y q jamas c habia dado esa clase de servicio en su hotel, bueno ese dia me qede asado y por mi hubiese entrado por la fuersa al yat men para ver si era sierte jeje pero bueno y mas arriba hay un "hostal royal" q parece del clasico hostal con kines pero estaba feito asi q no me arriesgue, esos son mis puntos d observacion. Bye
Antiguo 16/06/07, 19:02:54
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por JulinhoC Ver Mensaje
Q tal miembros, quisiera saber como exactamente es el servicio del yat men porq fui hace unas semanas y un tio chino me dijo q no habia nada, q todo eran rumores y q jamas c habia dado esa clase de servicio en su hotel
Asi cofrade, adentro del telo no hay ninguna kine, a las kines las encuentras afuera por donde estan estacionados los autos, te pones de acuerdo con ella y entran al telo como una pareja. En esta epoca el alcalde de la vicki ha declarado al guerra a las kines, y nica el telo yat men se va arriesgar a cobijar kines dentro de sus instalaciones a esperar a los puntos.
Antiguo 18/06/07, 18:18:55
luis alberto arotoma luis alberto arotoma está desconectado

Reputacion de luis alberto arotoma
Saludos sufrida y abatida cofradia ayer dia del padre me di un paseo por la parada observando que nuestro querido templo sigue tapiado entonces me dirigia al Yat Men y delante mio iban abrazados y jeteando rico la mona Kiara con el chino alto gordo que era seguridad en el templo, obviamente ella no estaba laburando segui avanzando y vi a Diana 1b a 2 tias del segundo piso,a la huaniqueña pamela, las grandes ausencias fueron melissa la chibola y la chinita Yesenia vi a 2 gordillas que parecian hermanas consulte con una Devora se llamaba aplique con ella si para que buen performance con tubo y todo,le pregunte sobre el templo y me dijo que no se sabe nada que ya van a ser 3 meses de la tragedia y no hay ningun avance con la reapertura del SJ.
Antiguo 22/06/07, 09:23:15
Yautja Yautja está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Yautja
Cual es el horario más apropiado

Cofrades,

Mucho les agradecere me indiquen cual es el horario más recomendable para darse una vuelta por el Yat Men. Planeo ir este sábado por la tarde, a golpe de 4 pm. De igual modo, cual es la nueva tarifa? Estoy interesado en un reencuentro con Pamelita. ¿Alguien sabe si va los fines de semana?

Saludos,

- Y -
Antiguo 22/06/07, 12:27:40
Teniente

Bueno creo la hora mas adecuada es en las mañanas, ya que en la tarde la mayoria de las jebas se van a chambear a otros sitios, Pamela por ejemplo esta por el Trocadero. La tarifa creo que es veinte soles ademas del telo 5, otras dicen 20 mas 1 sol el condom, con 25 soles creo que basta y sobra, ahora si la quieres llevar a otro telo tendria que agregar 10 soles mas. Primero transa bien antes de entrar. Suerte.
Antiguo 22/06/07, 17:44:56
osito_4008 osito_4008 está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 35 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de osito_4008
osito revisando el yat men

dando una revista por esa zona en las mañanas es mas apropiado por que hoy estuve alas 4 de la tarde hasta las 6 de latarde y no encontre a nadie solo la sombra tenebrue de los viejos que hacian hora dentro del san jose ecomo anecdota les contarre despues dela caida del templo hace unos meses me atendi con una fatal y me fue mal hasta me cobro mas de lo acordado 20 que damos y despues quiso mas . estaves quise saber si estaban a esa hora y veo que no ....... punto aparte pido al moderador para explayarme en una columna para revivir los mejores momentos que pase en le san jose espero que mi pedido se a escuchado gracias anticipadamente
Antiguo 28/06/07, 18:12:39
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Hoy eso de las 5 pm vi en las afureas del yat men a Estrella la charapa gritona, estaba conversando con unos tios, y de seguro que esperando a algun punto, caramba parece que no va ha ir al troca , donde ya se ha hecho conocida.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación