Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 11:22:18

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de nach36
Red face LA tigresa..!!!!!!

cofrades .... lugo de unas infructuosa incuriones en busca de la tigresa.. tengo el placer de comunicarles que el sabado pasado (21-07) la encontre justo cuando salia del Yet Men.. asi que la intercepte y no deje que avance.. nos miramos y sonreimos por el feliz reencuentro despues de 4 meses que no me la tiraba... me informo que su tarifa ahora es 25 mangos por que es mas dificil trabajar en la calle a comparacion del sanjo... bueno ya estaba preparado asi que le dije vamos...
luego de un suculento mamei.... aliste el "arma" y la clavé uno y otra vez como en los viejos tiempos en el Sanjo... ahhh...!! de locura... un megapolvo.. le aviso q la ttigresa solo esta los fines de semana por esos lares de 10:30am hasta la 1:30 aprox...
La Tigresa .. sigue siendo ... LA TIGRESA.... arffffffff
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 16:08:30
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Jay Z
martes 07-08-07 entre 11 am - 12:30 pm

Cita:
Iniciado por duropenetreitor
...las kines que logre ver pucha como dije tenian una cara de rucas terrible...
hoy estuve dando algunas vueltas x el lugarcito, creo q es Hospedaje Yat Men y no hotel, en fin, inicialmente vi unas 10 chicas siete reunidas entre ellas y tres sueltas a unos pasos, un grupusculo d gente haciendo la finta d ver dvd en plena calle y ps el tio q vendia golosinas en el corredor c en plena lleca como llamando a los parroquianos, lastimosamente el paisaje es desolador, las jebas la verdad nada recomendables, estan como para correrse, ahora entiendo xq le paran dando vuelta a la charapa Yessenia xq facil la hace como la mas mamacita d toda esa jauria, letras aparte no conosco a ninguna debo estar desactualizado, pero tampoco entraria ocn ninguna, solamente cuando ya estuve x irme vi a la mona Pamela la gritona con un gorrito d lana tipo bareta, imagino q debe haber un par d lomos buenos pero d hecho q las capturan apenas estan x salir del antro ese, sin mas ni mas y esperando siempre q reabran el templo

salu2, vamonos al casablanca a darle duro a la gatinha
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 19:32:31
Nuevo Recluta

Reputacion de Percival
Hola cofradía, ayer a eso del mediodía estuve por el yatmen y por suerte encontré a la china Yessenia, la única que me interesó del manchón de 10 más o menos que había, no tanto porque no hubieran algunas pasables de aspecto, a diferencia de otras ocasiones, sino porque con la mencionada una buena atención es segura, y bueno, hacer un ranking sería reiterar los que le han hecho ya, además estoy en una cabina y se me iría el tiempo en hacer uno, ja ja. Me cobró 20 más un sol mas por el jebe, y bueno conversando, me habló de un chongo llamado el naranjito, que ya lo han mencionado en este foro, pero parece que nadie se ha aventurado aun, no? Parece que aun funciona, lo malo que està en una zona más maleada aun que la del Sanjo por 28 de julio con aviación, más o menos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 14:55:26

Reputacion de rey canon
hay muchas putitas que estan en yat men y dan pena porque estan amontonados en la calle, creo que se deben buscar un local donde chambear porque hasta pa los cacheros es palta cunsultar en la calle y luego al telo, en gamara ay mucha gente y pueda que te bean alguien que te conoce, ademas se be rediculo de como las chicas estan amontonadas en la calle.
pero loque yo estoy buscando es la la ricurita JAMILE que chambeaba en sanjo pero ahora nose donde se mitio esta putica y la hota es ROSA la huachana aber si angien sabe donde estan chambeandoestas dos chicas pasen la bos no sean tan egoisatas cacheros.
  #50 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 23:17:10
Cabo Primero

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Jay Z
Viernes 17/08/07 entre 1:30 - 2:00 pm

habian cinco flacas primero y en la segunda vuelta 6, no conosco a ningun xq parece ganado nuevo, de todos modos no m interesa conocerlas xq no son d mi agrado, muy penoso espectaculo en la calle es un desastre la verdad tuve q conformarme viendo los taritos de las jaladoras d gamarra, las veces q he pasado x el hospedaje yat men no he podido encontrar a Yessenia , comparando los lomos con las d la vez anterior esta vez estaban mejor creo q pasado el medio dia va mejor carne...

Saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 10:26:22

Reputacion de nach36
Thumbs up ayer aplique con Lorena... la charapita Ex-sanjo

hola cofrades.. le informo que ayer me encontre a Lorena en el Telo Yet Men.. si la charapita que atendia en el 3er piso del sanjo.. tenia cuarto propio.. las que se la comieron saben que es la tia que tiene la papaya peladita y un culazo que se saborea mejor en perrito... bueno el servicio esta 20 mangos y un sol el jebe... bueno sigue igual con su servicio.. es decir se deja tirar con tranquilidad.... no la bombeaba hace como 7 meses me refieor a la charapita por siaca ahh... la semana pasada me tiré a la Tigresa ...
Bueno se recomienda a charapita Lorena.... (ojo no confundir con la monita Lorena.. ese es otro LOMAZO)
Hermanos.... provecho y disfruten de las carnes de la charapita....
Saludos
Nach36
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 11:00:47
Teniente

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Saludos gente despues de muchas lunas caigo por gamarrex, y hoy hace una media hora vi a varias gebas unas diez por lo menos en la calle, las que conozco Pamela la mona con pinta de huanuqueña que dicen no es mona, estrella la gritona pero buena cachera, maricielo la chibola tubera, unas mostras del corredor c del tercer piso, una chola culonaza que atendia en el corredor B tercer piso, y una flaca alta blanca guapa de buen ravello, me quede sorprendido estaba en falda marron y se le veia buen tarro, caso aplico, pero primero teia que hacer algunas compras, al rato regreso y ya no estaba, y las jebas tampoco ya que habian dos motos de la policia, parece que los comerciantes llaman para que las boten, parece que no podre testearla, bueno tambien habian otras jebas pero con cara en debe, nada mas gente, por ahora estoy dejando mis efluvios seminales por el Botecito, no es como el Sanjose, pero el servicio es recomendable y a solo 15 lucas, nos vidrios.
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 19:19:34
Capitan

Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de dark saint
hoy fui por ese telo de la 15 de antonio bazo de paso que iba por gamarra a sapear las jermas que hay pero el material que se aprecia no es nada alentador unas 3 tias con un tio ambulante hablando de ahi una que otra jerma por los alrededores por donde hacen llamadas de cel pero ninguna me llamo la atencion habia serenazgo pero mas abajo por huanuco varios tios solo mirando nadie se mandaba con una espero pa la proxima encontrar algo rescatable
  #54 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 17:03:39
Usuario Senior

Agradecido 32 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de osito_4008
Talking Ranking De Maricielo

estaba desolado el dia martesdespues de una rutina cansada estaba leendo los datos del socio mario diciendo que la maricielo estaba rondndo esos lares aso que ni corto ni prezoso estube alas 4 del atarde llegando frente al yatmen no encontre a noca ronde por la zona y divise ya quitandose a mellisa pero bueno mi suerte cambio y la encontre saliendo del lica aqui mi rakjing
1.- Tipo de chica-delgaday cachetona
2.-Edad: 18 añitos
3.-Cara: sobresalen los cachetes
4.-Talla:bajita de unos 1.54
5.-Senos:chicos pero en puntita y deliciosos
6.-Cintura/barriga: ligera esta un pòco engordando pero asi me gusta
7.-Caderas/derrier:no tanto pero si saca un culazo en posicion perro
8.-Piernas: delgaditas .
9.-Piel: suave y canelita
10.-Tatuaje/seña caracteristicas: una ala altura del culo en la cintura
11.-Aseo personal: puro papel higienico
12.-Fellatio:esi es lo mejor gargamta profunda
13.-Papita: apretiaditay lampiña
14.-Anal: estabes mo atraco sera para otra vez
15.-Trato: fue un buen reencuentro ademas me conto que la habian gomeado jermas de esa zona que no las dejan trabajar per o bueno comenzo con una buena chupada de pieza y de huevos despues comenzo de rigor un misionero queria clavarla ta por le tubo pero me dijoqie no pero bueno estaba entretenido en ese cuerpo despues de poese sigientes comenze a jugar conn las tetillas y de un empuje maldito la moledora de carne hizo que suelte le milkito

17.-Calidad de POLVO: lo mejor es como trato de pareja
18.-Experiencia en el laburo: l la conosco buen tiempo en le sanjose e hace 8 meses
19.-Anuncia en/medio de contacto: en el yatmen
20.-Precio: 20 me cobro por todo
21.-Costo/beneficio: acertado e precio
22.-Ubicación.-:HOSTAL YATMEN la victoria
23.-Local: HOSTAL YATMEN
24.-Volvería claro pero ya no en ese telo quiero dsacarla afuera para fulnimar ese tito chicoma
bieno una poss al moderador PORTALLUPI por borrar mi link te dijo que seas implacable ASI CON TODOS Y BORRES COMENTAROIS SIN RAZON O CHAT OCOMVERSACIONES SIN SENTIDO ESPERO QUE NO APLIQUE LA LEY DEL EMBUDO(PORTALLUPI)
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/09/07, 19:10:11
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
hoy estuve por el telo me atendi con la china yesenia ex sanjo un polvaso maldito,,,, esa jeba sabe su oficio me dio su fono solo para confirmar si ella estaba trabajando ahi,por que dice que no hace salidas cualquier consulta del fono a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] el polvo 20 mangos mas un lucho del poncho solo que tenia que subir hasta el tercer piso ,asumare me agarro cansado encima me saco la mierd... en le catre que mas pr 20 mangos ,,,,vi varias jebas pero ella era la mas solicitada asi que hable con el chiclero ex sanjo que vende ahi le dije que ni bien salga me la mande y le di su luca asi evite la consulta discrecion pes nos ,,,,,pase por el naranjito pero ya eran como las cuatro asi que opte por lo mas seguro no entre no por temor si no por seguridad ,,,puedes perder todo por darte de valiente
  #56 (permalink)  
Antiguo 09/09/07, 06:49:33
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por serapio Ver Mensaje
pase por el naranjito pero ya eran como las cuatro asi que opte por lo mas seguro no entre no por temor si no por seguridad ,,,puedes perder todo por darte de valiente
Saludos serapio, como a que hora aprox. encontraste a Yessenia??. El naranjito no es recomendable, a las justas son 11 cuartos de los cuales solo 8 aprox. estan ocupados, la mayoria de feminas son tias conservadas y ni una chibola ni siquiera federica para arreglar la situacion. Los parroquianos son el lumpen de la zona asi que hay que pensarlo dos veces antes de ir.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #57 (permalink)  
Antiguo 09/09/07, 16:10:48
Sargento Primero

Reputacion de serapio
la encontre como al las 3 pm estaba con jean plomo y una carterita beigey casaca del mismo color el tio ex sanjo que vendia chicles esta ahi un poquito mas abajo del telo yat men le dije que me consiga numeros de cell de las feminas lorena dizque le dejo su cell para que lo reparta a los que lo buscan pero el tio salado le robaron todo hasta golosina pero tambien lo mas valioso el fono de lorena la prima de brenda la del lunar en la boquita la charapita rica la misma del 16 b puta que le dije que le doy un drilo si me consigue su fono y me dijo que ya, ahi toda informacion del tio sale previo topo si no te habla ,pero de que lorenita va ahi si va solo que a veces eso fue lo que me dijo el tio sera para la proxima nos vemos,, para la proxima incursion de nuevo afilando cuchillo !!!!!!!
  #58 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 16:18:26
Sargento Primero

Reputacion de serapio
ayer lunes fui a la telo yat men no vi nada bueno ,, paso algo anecdotico no se si sera la primera ves pero paso justo cuando estaba llegando legaron como 3 puntas del serenasco de la viki y pu,,,que la caga,,,, dos cabros corriendo hacia el mayorista ojala no se llene de cabros y caguen el punto del yatmen ,, a las chicas los cofrades debemos recomendarles que no permitan que los cabros se pongan junto a ellas,,,,,no me atendi con nadie ya que no estaba la china yesenia no estaba ni el tio chiclero ex sanjo
  #59 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 19:36:20
Capitan

Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de dark saint
a que hora estan las jermas en ese hueco yo fui a eso de las 12 la otra vez y habia poco para ver a la tal yesenia la pulsee cuando estaba en el bote estuvo solo un mes de ahi no supe nada de ella hasta ahora que se que para ahi apartir de que hora hay jebas por alli y hasta que hora
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 13:44:47
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por dark saint Ver Mensaje
a que hora estan las jermas en ese hueco yo fui a eso de las 12 la otra vez y habia poco para ver a la tal yesenia la pulsee cuando estaba en el bote estuvo solo un mes
Cofrade Dark, las chicas andan mayormente en las mañanas en las afueras del hotel yat men, por donde se estacionan los carros, me olvide de postear el lunes que fui al naranjito, cuando me regrasaba y pasaba por el yatmen, vi ala tigresa, pucha mare como no la via antes sino la aplicaba, vi tambien a estrella la charapa gritona, y otras jebas en debe, cuando llegaba por huanuco vi que estaba esperando su carro a la chinita charapa yessenia, bien rica se le ve en su jean apretadita y quebradita es la costilla.

ACLARACION. Cofrade Dark porsiaca la yessenia que estuvo en el bote y que tambien era san pepina es otra yessenia de pelo corto y que atendia en jean y blusa blanca, bueno a esta yo la testee en san pp, la yesenia que anda por el yatmen es otra es una chibola charapa chinita pero de pelo largo, y tiene un cuerpito bien riquito y todavia no ha estado en el botecito, bueno a esta yesenia todavia no la he testeado.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación