Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 07:07:23
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gordillo
Han cerrado Gamarra y alrededores ...Noooooooooooo
Hoy escuche en la radio q han cerrado Gamarra y alrededores...
Esto me hace pensar q hoy las flacas no van a estar por el Yat-Men
entonces por donde estaran ahora eso no lo se ....
Si algún cofrade esta por la zona podria decirnos si las flacas siguen por ahi o a donde se han ido???
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 12:25:03
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Al parecer Yat men , ya fue.

Cita:
Iniciado por gordillo Ver Mensaje
Esto me hace pensar q hoy las flacas no van a estar por el Yat-Men
entonces por donde estaran ahora eso no lo se ...Si algún cofrade esta por la zona podria decirnos si las flacas siguen por ahi o a donde se han ido???
Asi es mi estimado, al parecer eso del Yat men tambien ya fue, antes de ir al naranjito, en las afueras a habia una tombita cuidando, y un poquito mas alla, en el cruce con gamarra habia varios serenos, y no habia ninguna chica en las inmediaciones.
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 22:03:50
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
este alcalde se mando con todo ;pero valgan verdades faltaba orden en este lugar yo ya habia escuchado k a los ambulantes los iban a limpiar . weno a lo k iba si es asi las kines iran a otros lares y a decir verdad aca esto ya daba pena ,kines en las veredas y uno k tenia k abordarlas cosa nada agrdable ......oiga portallupi yo vine varias veces tratando de ubicar a la bien rankeada yessenia la chinita ell esta o estuvo en el botecito?? y si lo esta mandese con la ubicacion de su cuarto
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 18:42:36
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Hotel Yat men

Cita:
Iniciado por ROJO_Y_NEGRO Ver Mensaje
este alcalde se mando con todo ;pero valgan verdades faltaba orden en este lugar yo ya habia escuchado k a los ambulantes los iban a limpiar ....oiga portallupi yo vine varias veces tratando de ubicar a la bien rankeada yessenia la chinita ell esta o estuvo en el botecito?? y si lo esta mandese con la ubicacion de su cuarto
Yo pienso que con el nuevo ordenamiento de Gamarra y alrededores las kines de las a fuerasa del yat men ya no podran laburar por ese lugar, y tendran que ir a otro, como por ejemplo a El naranjito, tal como sucedio el viernes pasado con Geraldine la tubera alli la agarre a la condenada, ahora que el naranjito este ubicado en una zona peligrosa eso ya es otro cantar, si van a tomar las precauciones, del caso, porsiaca es un lugar poco agradable, si no les gusto eso ABSTENERSE COFRADES, como diria ese gran filosofo peruano Melcochildebrant " No vayaaannn", je ,je ,je

Cofrade ROJO Y NEGRO y para los demas interesados, la Yessenia que estuvo labburando en el bote es la que laburaba en el cuarto 14B del 3P del san pp, es una chinita blancona cabello corto, y siempre laburaba en jean y blusa blanca.
La otra Yessenia la charapita quebradita, de cabello largo, que ultimamente andaba en las inmediaciones del yat men,,hasta el momento no ha llegado al bote, nunca ha estado por ahi, ojala que vaya a este local. Espero se sirva para aclarar confusiones.
Y vuelvo a repetir el yat men ,yo pienso que ya fue.
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 06:27:53
Nuevo Recluta

Reputacion de gordillo
Siguen por el Yat men

La semana pasada estuve por alli
Y les comunico que las kines siguen por la zona sino que ya no están paradas, en su solo ligar sino q se ponen a caminar entre el Yat men y Huanuco , van y vienen, asi como a veces paraban las del centro de Lima.
Y te atienden en el Yat men
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 08:35:32
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 84 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Gracia gordillo por el dato.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #82 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 03:31:59

Reputacion de lancelot_delbosque
Estimados hermanos de leche, ayer despues de mucho tiempo estuve por la zona de nuestro recordado templo el SANJO, rondando la zona del yat men, sin embargo por la hora tal vez, la hora del almuerzo, no vi a ninguna sanpepina, por un momento pense que una flaca como de 1.60 mts. de pelo corto teñido, que iba con una amiga y que cruzaba en direccion al yat men, era de las que trabajan en esa zona, sin embargo se fue a una cebicheria que esta al costado y bueno cansado de esperar a que regresara me quite.
Me parece como decia un cofrade dias atras, que las costillas deben de estar dando vueltas en ese sector, y seguramente como han sacado a todos los ambulantes es un poco mas dificil camuflarse, por eso las flacas estan de perfil bajo, esperando que las cosas se calmen.
Que pena que no haya podido ver al Lorena, la charapita del 8b del tercer piso, con las ganas que tenia de aplicarle un buen polvo.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 00:09:39

Reputacion de ymmiJ
El dia de ayer sabado 10 de noviembre estaba al frente del hospedaje yat men y a eso de la 1:30 hizo su aparicion la tigresa , por ahi tambien estaban otras chicas m,as pero la verdad yo queria estar con la tigresa, extrañaba su deliciosa mamada de boloñas, asi que me atendi con ella y la verdad que su atencion no ha cambiado, sigue siendo la misma.....por ahora eso es todo.
  #84 (permalink)  
Antiguo 24/11/07, 14:59:21
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Jay Z
Cita:
Iniciado por lancelot_delbosque
...a una cebicheria que esta al costado...
a ver aprox a las 12:20 estuve x el hospedaje yatmen, no hay ambulantes ni carros asi q es mas dificil para las flacas estar paradas x ahi, en fin estuve en la cuadra d enfrente y m dije ya fue el point; sin embargo al costadito numas hay una cevicheria cuasi al paso y habian cuatro flacas sentadas, asi q el instinto sandunguero m dijo ahi es, cruze la pista y efectivamente eran las chicas del business, estan aprovechando esa cevicheria para encaletarse, weno ps lamentablemente ni una fue d mi agrado, m regresaba a mi jato y pasando x el cruze de 28 con el zanjon en el paradero para polvos azules donde c ponen las tias q leen las manos, vi a la tigresa llamando a una amiguita x cell, acompañada d una gordita d buen chancho con lentes, c le veia pasable y ps la tigresa vestidita como lady es un lomazo, q tal rabazo, no m gustan las tias pero con esta es para hacer una excepcion, pareciera q ahi c juntan y luego c kitan a la parada asi q pa la proxima visita voy aprox 1:30 para hacerle la guardia en el yatmen...
saludos
  #85 (permalink)  
Antiguo 24/11/07, 20:38:04
Usuario Senior

Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Jimmy Blade
una pregunta hermanos de leche ....el miercoles o jueves pase por ahi, me refiero al telo en mencion y vi una gordita muy simpatica..q siempre para con el bolso cruzado ......antes a ella la vi en la palza manco capac me dijo en ese entonces 15 maracas pero no me llegue a atender..........es muy simpatica de carita .alguien me podria decir como se llama o q dias para por el telo--

es gordita bien rellenita pero tiene un tubazooo y medira 1.68cm es alta para el resto,,blanca y de cabello corto ....
  #86 (permalink)  
Antiguo 24/11/07, 22:17:33
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
esa gordilla k se refiere jay z debe ser patty una ex san pepina vean mi post hace algunos mese me atendi con ella, fue solo un par de veces es cierto tiene un potazo pero tambien tiene sus mondongos tiene un parecido a luci cabrera usa lentes y no es matada de cara esa vez me cobro 10 mangos mas 10 del telo y me dateo k cobra la hora 50 lucas las ultimas veces k he ido de compras fue solo para atenderme con yesssenia la chinita
  #87 (permalink)  
Antiguo 08/12/07, 04:07:16

Reputacion de lancelot_delbosque
Hola a todos los cofrades de la hermandad cacheri, solo queria saber si alguien sabe el paradero de Lorena, la charapa del 8B, tercer piso del san pp, que estuvo por el yat men y que no la veo hace buenas lunas. Gracias de antemano, que le tengo ganas a esa jeba
  #88 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 13:25:11
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Hoy pase x el yat men. Pase x la 15 de bausate, lo divise, pero no vi ninguna mereca x los alrededores. Ni a algo que se le pareciese. Mas bien si vi un huevo de serenos, tombos y patines con traje negro Pero mercas nada.. Creo que si se ponen el la calle seria muy rochso, ya que muchos ambulantes para "taparlas" no hay. Vi la cevivheria de la que hablan pero naa.
Me quite al frente al puesto de periodicos, viendo de reojo al yat pero na.. Por un momento pense en entrar al telo pa preguntar si habian merecas, pero luego desisti. La zona la vi tranquila, vi algunas chicas simpaticas pasando o viendi u ofreciendo productos o algo, asi, x un momento a algunas que pasaban y se quedaban x ahi.. casi les pregunto , pero me chupe. No parecian ruflas..
al final safe y me meti al naranjito
Preguntaria a los master de la zona a que hora puedo encontrar ruflas aqui, ya que a las 1 40 no vi niuna creo. O en tdo o caso si tan dentro del hostal yat men..O quizas hay que llegar mas tarde, ya que por lo que vi, no me parecio zona de putas..
saludos y espero puedan pasar datos de a que hora se presentan. Yo devolvere el favor con rankings..
Pd si saben donde encontro a geraldine la tubera se lo agradeceria..porel naranjito me la denegaron
  #89 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 09:30:29
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
el dia de ayer pase por el yatmen para ver que flacas estan y no vino geraldiene ni tampoco vi a la tigresa , pero el viejo que se para en las afueras me dijo un dato que tal vez podria ser cierto que van a reabrir el SAN JOSE el 15 de enero y estan pintandolo por adentro aver si otro cofadre puede asegurar o solo averiguar siobre este dato
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 17:31:02
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por HOMBRE X Ver Mensaje
el dia de ayer pase por el yatmen para ver que flacas estan y no vino geraldiene
Saludos cofrades porsiaca hoy estuve conversando con Geraldine por fono y me dijo que por estos dias osea hoy sabado ni domingo no iba a estara por el yat men, me dijo que tampoco esta yendo al huachipa pero me aseguro que el Lunes si va ha estar por el yat men, cualquier cosa que le pregunten al tio canoso nomas.En cuanto a una reapertura del sanjo, no se hagan esperanzas cofrades,eso esta mas dificil que llueva hacia arriba.Bueno les deseo un feliz año a los san pepinos de corazon, una pena sin sanjo pero que se le va a hacer.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación