| ISIS 6C 2do piso,chinita rica, el retorno. 1.- TIPO DE CHICA: chinita rica aguantadora
2.- CARA: china blanca agraciada cabello azabache lacio. 3.- EDAD:25 4.- TALLA: 1.70 5.- SENOS: poquisimos, pero mambles 6.- CINTURA:tiene 7.- BARRIGA: un poco 8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, pero apetecible,es esbelta 9.- PIERNAS: largas muy buenas 10.- PAPITA: ajustadora cuando calienta, afeitada 11.- PIEL: suave cuidada 12.- ASEO PERSONAL: limpia aseada, te lava se lava 13.- TATUAJES:no 14.- PERFORMANCE: El rencuentro fue emotivo, es una de las pocas kines que saben tu nombre y lo que haces o lo que hicieron la ultima vez que se vieron, punto a favor, de entrada empece con el calentamiento respectivo felizmente la encontre con buena vibra, porque cuando se raya es fatal, la agarre por detras y le meti la mano por sus huecos mientra le mordia la nuca, tiene la piel suave y huele bien, luego como el cuarto es pequeño nos fuimos a la cama, me bajo el lompa y me abrio la camisa, empezo a besarme por todas partes, esa lengua caliente me puso en fa, luego mientras le daban el vuelto me saque todo, ella se recosto al lado y me metio una mamada aceptable mientras me acariciaba todo, yo tenia mis dedos ensartados en su chucha, luego se sento y me cabalgo primero despacio para que lubrique y luego fuerte para gozar, sus gemidos y respiracion agitada denotaban mucha exitacion, luego giro el cuerpo y empezo a sentarse de arriba abajo con mucha velocidad, yo ya estaba por darla, asi es que la voltee y le di en misionero, a pesar que no tiene pechos, sus pezones se erectan y son buen complemento para tirar frente a frente ya que mientras la clavas le chupas los botones, aqui algunos picos y succiones de garganta, que te hacen alucinar a tu germa, luego se puso en cuatro y se acomodo bien para darle con todo, porque esta flaca es bien aguantadora, le gusta que la claven con ganas, es una competencia, porque mientras mas la castigas te provoca mas, es una de las pocas que siento que disfrutan metiendose varios orgasmos, luego de sentir su vaceada, la puse al hombro y aqui termine , fue un buen polvo, digno de un reencuentro. 15.- FELLATIO: lo chupa con ganas mientras te toca por todo el cuerpo, si no la agarras ella misma te agarra la mano y se la mete a la concha. duradero, tragasables, con ajuste, dependiendo de temperamento. 16.- ANAL: no 17.- TRATO: Amable cordial de pareja 18.- FONO:........................ 19.- ANUNCIA EN:----------- 20.- PRECIO: 16 s. 21.- UBICACION: 6C 2do piso 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto estrecho 23.- PRIVACIDAD: standar 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años 25.- VALE LO QUE PIDE? : absolutamente 26.- PUNTAJE FINAL: 7 27.- VOLVERIA ? no pero es una posibilidad atractiva 28.- CATEGORIA: chinita rica aguantadora. |