| JOSSIE, 3b 2DO.MONA COLABORADORA 1.- TIPO DE CHICA: mona blanca algo gordilla de ricas tetas.
2.- CARA: redonda maso, de lejos esta en bastante de cerca regular, buenos labios, algo cachetona. 3.- EDAD: 24 4.- TALLA:1.58 5.- SENOS: lo mas rico, mamables apachurrables 6.- CINTURA: poco 7.- BARRIGA: tiene bastante 8.- CADERAS/ TRASERO: buen rabo, si tuviera mas cintura seria un lomazo 9.- PIERNAS: ricas, gruesitas 10.- PAPITA: peluchona 11.- PIEL: suave, cuidada 12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores 13.- TATUAJES: no me fije 14.- PERFORMANCE: Esta blanconcita de ricos pechos hace dias que me hacia ojitos, tiene panza pero su culo blanco y sobre todo esa tetamenta me convencieron, en la consulta se muestra bastante asequible, y cumple lo que promete, de entrada caricias, unos cuantos picos, es un poco timida porque se paltea cuando la agarras para chaparla, piel suave, de entrada luego del calentamiento me dio una mamada aceptable, quiza estaba caliente porque lo hizo con ganas, luego se monto y alli me beso por todo el torso, las orejas y el cuello, bien vale echarse su buena colonia, porque las quines facil te meten lengua, yo correspondi prendiendome de sus ricos melones, me volvi neonato porque no las solte para nada,luego de costadito le amase con ganas las tetas, que rico, parecia que estaba haciendo pan, baguette todavia,despues en misionero si que me banquetee con esos pechos, ya estaban rojos esos pezones, y la puta gozaba porque gemia y no me decia nada, ya sudando tuve que ponerla al hombro, donde le robe algunos picos y uno que otro chape. termine luego de bastante tiempo, punto a favor de esta kine que no apura. En todo momento colaboro. 15.- FELLATIO: aceptable, duradero y con ajuste aunque faltan variantes. 16.- ANAL: no pregunte 17.- TRATO: amable cordial por momentos de pareja 18.- FONO:--------------- 19.- ANUNCIA EN:---------- 20.- PRECIO: 16 soles 21.- UBICACION: 3B 2do piso 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto amplio, limpio 23.- PRIVACIDAD: standar 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años 25.- VALE LO QUE PIDE? : si 26.- PUNTAJE FINAL: 6,5 27.- VOLVERIA ? no 28.- CATEGORIA: mona blanca algo gordilla de ricas tetas, buen trato, colaboradora. |