Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 17:36:30
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el_cid_campeador
Thumbs up KAREN/2do.Piso/ cuarto 12-B, d chanchamayo/altita,flaquita

Bueno cofrades aki reportandome d nuevo..hoy con ganas d likidar y el san pepe cerrado (10.30am) pero a las 11:30 q volvi ya estaba abierto ..jejeje...la mayoria estaba perdido, las consentidas estaban dispersas, en el tercer piso colchones viejos y pasadizos bloqueados, vi cuando empezaron a llegar los colchones nuevos y los controladores repartian sabanas nuevas....DI mas vueltas q trompo buscando algun buen material.....destacando para mi las sgtes: todas segundo piso. 1A, una flaquita d buen porte y la gente se peleaba por entrar(la tengo pendiente), 10A, una flaquita delgada chibola noma no se su nombre, vi a la china de 6C, a pamela en el 13B, geraldine en el 9b, Y KAREN q estaba en el 12B, nunca la habia visto por el san jose, la chica es delgada altita...hize la consulta y aca el ranking......A las 12m, hoy 21 d marzo en el 12B segundo piso....

1.- TIPO DE CHICA: altita,delgada....cabello negro.me dijo q era d CHANCHAMAYO...
2.- CARA:ni fea ni bonita, como DAYANA masomenos
3.- EDAD: calculo unos 24 o 25
4.- TALLA: 1.68 ...172 con tacos...
5.- SENOS: 34B, algo flacidos pero no tan caidos...
6.- CINTURA:si la tiene....
7.- BARRIGA: no tiene mucha,,,,un rollito y unas pequeñas estrias en el vientre pero nada q incomode...
8.- CADERAS/ TRASERO: a mi m gusta asi, formadita, nalguitas no tan graaaandes,....
9.- PIERNAS: delgadas....
10.- PAPITA: apreta masomenos.....
11.- PIEL: canelita....
12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores, se la lava la papaya despues del acto,
13.- TATUAJES: no vi ninguno....LO Q SI la diferencia son sus LUNARES , uno en el labio superior casi abajito d la nariz y uno en el maxilar inferior, unos lunares muy comunes ..asi como TULA RODRIGUEZ...masomenos asi
14.- PERFORMANCE: entre dudando,ya la habia tasado pero no me animaba....pude ver a geraldine en el 9B y estaba q la esperaba a la tubera cuando se abre la puerta de esta srta. brasier y calzoncito rojo...A INMULARME CARAXO dije....y adentro.
Me trato bien, rompimos el hielo al toke, de arranque le saque el brasier para no quemarme con ese floro d q "despues me lo saco, o asi nomas", Le robe unos pikitos al ultimo d la sesion, full poses, atraca d todo, primero le hize la silla electrica,(la sente en mis muslos al borde d la cama dandome la espalda,) q rico!, luego perrito, luego arriba,luego misionero(ahi le di como 10 minutos) el especial lo da d costadito se echa su LOVE LUB :P,como no me vacila mucho por ese conducto lo saque y le di perrito d nuevo y ahi termine. Duracion aprox 25minutos.
15.- FELLATIO:masomenos, le gusta chupar a la muchacha....estaba atendiendo con unos preservativos d colores, me dijo q era del otro lugar donde tmb trabajaba...mas abajo especifico.
16.- ANAL: lo da sin adicional, cuando ya estas por terminar..
17.- TRATO: chevere, conversadora, nada creida...
18.- FONO: no trabaja fuera d alli....
19.- ANUNCIA EN: ......
29--DOBLETEA: EN EL TROCA,como no conozco el troca le dije solo por saber..en q cuarto estas? me dijo en el 9...no se q pabellon o sector.. :S
20.- PRECIO:16 pesos.
21.- UBICACION: San jose, 12B-segundo piso, hoy miercoles 21-mar-2007, me dijo q no era fija en ese cuarto
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben como es el san jose.
23.- PRIVACIDAD: nadie me jodio en 25 minutos.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo son 3 o 4 años..
25.- VALE LO QUE PIDE? : si
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5,
27.- VOLVERIA ?al san jose si voy a volver pero por la chicoca q hoy estuvo en el 1-A, ya la fiche.
28.- CATEGORIA: altita, delgada, charapita.
PD: me dijo q iba a estar esta semana nomas, ya q se ira d viaje a Ayacucho por semana santa y se tomara un descanso d 1 o 2 semanas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/07, 01:17:09
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de TeRrEvIeNt0
KAREN/2do.Piso/ cuarto 12-B, /altita,flaquita

ya probe a esta flaca y concuerdo con tu ranking la flaca se desempeña bien y tiene buen cuerpo flaquita atletica como me gustan ojala sea fija ahi para volver este fin de semana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/07, 05:40:37
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CALAVERA-
Cita:
Iniciado por el_cid_campeador Ver Mensaje
29--DOBLETEA: EN EL TROCA,como no conozco el troca le dije solo por saber..en q cuarto estas? me dijo en el 9...no se q pabellon o sector.. :S
Karen todo el tiempo esta en el Corredor Derecho del Troca,alla es conocida su atencion.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación