Bueno cofrades aki reportandome d nuevo..hoy con ganas d likidar y el san pepe cerrado (10.30am) pero a las 11:30 q volvi ya estaba abierto

..jejeje...la mayoria estaba perdido, las consentidas estaban dispersas, en el tercer piso colchones viejos y pasadizos bloqueados, vi cuando empezaron a llegar los colchones nuevos y los controladores repartian sabanas nuevas....DI mas vueltas q trompo buscando algun buen material.....destacando para mi las sgtes: todas segundo piso. 1A, una flaquita d buen porte y la gente se peleaba por entrar(la tengo pendiente), 10A, una flaquita delgada chibola noma no se su nombre, vi a la china de 6C, a pamela en el 13B, geraldine en el 9b, Y KAREN q estaba en el 12B, nunca la habia visto por el san jose, la chica es delgada altita...hize la consulta y aca el ranking......A las 12m, hoy 21 d marzo en el 12B segundo piso....
1.- TIPO DE CHICA: altita,delgada....cabello negro.me dijo q era d CHANCHAMAYO...
2.- CARA:ni fea ni bonita, como DAYANA masomenos
3.- EDAD: calculo unos 24 o 25
4.- TALLA: 1.68 ...172 con tacos...
5.- SENOS: 34B, algo flacidos pero no tan caidos...
6.- CINTURA:si la tiene....
7.- BARRIGA: no tiene mucha,,,,un rollito y unas pequeñas estrias en el vientre pero nada q incomode...
8.- CADERAS/ TRASERO: a mi m gusta asi, formadita, nalguitas no tan graaaandes,....
9.- PIERNAS: delgadas....
10.- PAPITA: apreta masomenos.....
11.- PIEL: canelita....
12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores, se la lava la papaya despues del acto,
13.- TATUAJES: no vi ninguno....LO Q SI la diferencia son sus LUNARES , uno en el labio superior casi abajito d la nariz y uno en el maxilar inferior, unos lunares muy comunes ..asi como TULA RODRIGUEZ...masomenos asi
14.- PERFORMANCE: entre dudando,ya la habia tasado pero no me animaba....pude ver a geraldine en el 9B y estaba q la esperaba a la tubera cuando se abre la puerta de esta srta. brasier y calzoncito rojo...A INMULARME CARAXO dije....y adentro.
Me trato bien, rompimos el hielo al toke, de arranque le saque el brasier para no quemarme con ese floro d q "despues me lo saco, o asi nomas", Le robe unos pikitos al ultimo d la sesion, full poses, atraca d todo, primero le hize la silla electrica,(la sente en mis muslos al borde d la cama dandome la espalda,) q rico!, luego perrito, luego arriba,luego misionero(ahi le di como 10 minutos) el especial lo da d costadito se echa su LOVE LUB :P,como no me vacila mucho por ese conducto lo saque y le di perrito d nuevo y ahi termine. Duracion aprox 25minutos.
15.- FELLATIO:masomenos, le gusta chupar a la muchacha....estaba atendiendo con unos preservativos d colores, me dijo q era del otro lugar donde tmb trabajaba...mas abajo especifico.
16.- ANAL: lo da sin adicional, cuando ya estas por terminar..
17.- TRATO: chevere, conversadora, nada creida...
18.- FONO: no trabaja fuera d alli....
19.- ANUNCIA EN: ......
29--DOBLETEA: EN EL TROCA,como no conozco el troca le dije solo por saber..en q cuarto estas? me dijo en el 9...no se q pabellon o sector.. :S
20.- PRECIO:16 pesos.
21.- UBICACION: San jose, 12B-segundo piso, hoy miercoles 21-mar-2007, me dijo q no era fija en ese cuarto
22.- LOCAL/HIGIENE
/COMFORT: ya saben como es el san jose.
23.- PRIVACIDAD: nadie me jodio en 25 minutos.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo son 3 o 4 años..
25.- VALE LO QUE PIDE? : si 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5, 27.- VOLVERIA ?al san jose si voy a volver pero por la chicoca q hoy estuvo en el 1-A, ya la fiche.
28.- CATEGORIA: altita, delgada, charapita.
PD: me dijo q iba a estar esta semana nomas, ya q se ira d viaje a Ayacucho por semana santa y se tomara un descanso d 1 o 2 semanas...