Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 12:23:58
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de libero2006
Que lastima el San jose

ENTONCES EL SAN JOSE ESTA CERRADO? Que pena, tengo poca suerte porque en junio llegare' en Lima y queria ir proprio al San jose... Senores yo vengo desde Italia y me disculpo si uso este section del forum para hacer publicidad a un thread que he abierto aqui en el forum para tener consejos en hotel en lima.. El problema es que tengo poco tiempo en buscar informaciones de hotel en lima y el 2 de Junio ya estare' en lima y todavia no tengo reserva por ningun hotel.. espero que los hermanos me ayuden en eso y que entienden..

Gracias por la ayuda... el link esta debajo..

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 19:12:16
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Asi es cofrades es una lastima el cierre del San Jose,ya casi se van ha cumplir dos meses de esta tragedia para nosotros los san pepinos, yo francamente pìenso que esta muy dificil que lo vuelvan a reabrir. Si pues yo tambien he visto ex san pepinas por las inmediaciones del telo yatmen, pero no pongo nombres ya que a las que he observado solo de vista las conozco.Yo pienso que estas costillas van con la esperanza de que reabran el sanjo, con erl transcurrir del tiempo ya ninguna costilla merodeara la zona, ya se iran reubicando en el troca, bote, huachipa,en la calletc, y asi se diluiran las san pepinas y pasaran al recuerdo de nosotros quienes las disfrutamos de este local legendario.Ojala pero ojala espero equivocarme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 09:19:26
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
EN EL DOLOR HERMANOS
Si pues, es una lastima que ya linda con la melancolia, sobre todo para quienes conformamos casi una familia, saludos a la hermandad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 12:51:06
Nuevo Recluta

Reputacion de libero2006
...

Gracias hermanos y pensar que yo nunca he hido.. e nisiquiera soy peruano!!! Pero' portallupi e mario veo que ninguno ha hido a postear en mi link sobre hoteles en lima..

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

alguien puede ayudarme en algo? Sabes hermanos no tengo mucho tiempo y todavia no se que possibilidad puede tener un turista en lima.. la mejor condicion, barata y de privacidad, para hacer en Lima lo mismo que vosostros haceis...esta claro que yo no tengo problema de familia o de esposa, porque soy soltero.. En el link arriba se habla del hotel el sol.. espero que alguien me das consejos en el tipo de hotel por la tarde del dia 2 de junio que ya quiero imaginarmelo con una kine en un hotel con espejos y con ninguno que me rompe las bolas... HELP.. HELP...!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 21:50:04
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 44 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de CACHERIX
Es verdad, es una lástima lo del san pp y yo que creía haber encontrado el paraíso soñado, estaba relativamente cerca a mi house, con excelente atención, lindas chicas y a un precio de regalo, grrrrrrrrrr... hasta ahora me da bronca no haber conocido ese sitio antes.
Si lo reabren cosa realmente muy difícil iría sin chistar lo mas seguido posible, para quitarme la arrechura que me devora a diario ...arrf...arrf
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 22:10:34
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de cocoliso
Compañeros de leche me auno a este dolor de p... si es cierto que ya no esta uno de los mas antiguos prostibulos de limonta llamado SAN JOSE del distrito de la victoria al frente del mercado mayorista. lo conoci de niño porque mi tio me llevaba ahi uufffffffff porlo menos en los '80. qepd.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 22:26:10
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por mario tadeo yañez gomez Ver Mensaje
conformamos casi una familia, saludos a la hermandad.
Asi es Mario Tadeo, eso de familia creo que usted se lo tomo muy en serio , porsiaca esa Pamela la blancona ecuatoriana pinta de huanuqueña y que esta en el troca, parece que esta en yerena, no habra sido usted Mario Tadeo, je ,je ,je.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 05:00:24
Nuevo Recluta

Reputacion de gordillo
Si pues leo el foro y por todos lados te ensartan: jermas monses que te cobran caro, te fastidian con el tiempo, te cuadran en las mototaxis(lease huachipa), a uno lo gomearon por sjm, sapos que te joden que te tocan la puerta, etc.

No hay lugar como el Sanjo barato, variedad de jermas y flacas q te atraquen por el anis (he leido el foro y de las que cobran barato casi ninguna atraca).

Como la esperanza es lo último que se pierde...
Aun espero que se reabra el Sanjo
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/07, 12:21:05
Reputacion de Quiksilver
hola a toda la gentita era un fiel cliente a este antro de satisfaccon san pp pero no se puede hacer mas nada que esperar tener mucha paciencia y rezarle a todos los santos para que puedan reabrir nuestra casa...buskando warikes llegue al trocadero y encontre algunas caras conocidas de las nenas del sanjo pero no mis favoritas....saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/07, 21:54:46
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de juan jose cassas reynoso
[san pepinos de la que me salve, estaba en pleno rumbo, con una moto taxi, y el pata me avisa, compadre sigo de frente hay batida(EN LAS ROCAS), PUCHA YA ME ESTOY SALVANDO , pero de 2 levas por algo sera,yo pense ya me cuadran, y al final le chorree su sencillo al mototaxi,uff.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/07, 22:49:41
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de EL_ANALISTA
SeÑores Cofrades Este Alcalde Q Pregona La Moralidad Cierra Un Local Q No Habia Ningun Problema De Seguridad Y Deja Antros Como Las Rocas Q Muchas Personas Saben Q Es Una Zona Insegura Ojo Q La Delincuencia No Conoce Distrito Eso Es Loq Hizo Este Alcalde Otra Perla De Este Alcalde Es En Su Mismo Distrito La Victoria Las Calle Los Brillantes Los Vecino Se Quejan De Este Alcalde Por Q No Le Interesa Lo Q Les Pasa Ya Q No Rsponde Muchas Solicitudes Mandadas Se Trata De Q En Esa Calle Estrecha Existe Un Paradero De Cruz Del Sur Q Los Tiene En Constante Intranquilidad Mas Por Los NiÑos Q Dia Y Noche Las 24 Horas Del Dia Estan Con El Sonido Del Paradero Y Delos Pasajeros Qllegan Y Lo Peor Q Existen Un Grifo Escondido De Mas De 34 Mil Galones Poniendo En Peligro La Integridad De Los Vecinos Pero Parece Q Hay Muchas Razones Me Entienden Miles De Razones Para Q El Alcalde No Haga Nada SeÑores Tenemos Q Defender Lo Justo Sinos Quitan Algo Segurop Y Nos Ponen En Peligro Nuestra Seguridad Tenemos Q Reaccionar Aca Es Mi Aporte Con Esta Denuncia Y Espero Q Todos Apoyen Ya Se Informando Mas Cositas De Este Alcalde Tenemos Q Pelear O Vuelve Sanjose O Se Va El Alcalde Carajo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 13:11:37
Cabo Primero

Reputacion de rictecnico9@hotmail.com
saben creen q lo habriran algun dia
gratos recuerdos,,,de varias
en especial de xiomara...tambien de
MIRELLLA... y JOSSIE las monas
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 17:56:40
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Hola cofrades san pepinos, bueno hoy en la mañana con motivo del deslojo en el mercado santa anita, en las diferentes emisoras se decia que cuando se termine de construir este moderno mercado que suponen sera dentro de un año, todos los comerciamtes del mercado mayorista de la parada iran a ese lugar, y comentaban que ese terreno donde actualmente esta el mayorista , tal vez se convierta en un complejo deportivo administrado por la municipalidad. Bueno yo concluyo que si es asi, ya el san jose no se reaperturara mas, ya que todo eso va a estar controlado por la muni, y tampoco van ha permitir un chongo cerca de un local deportivo.Asi que cofrades, francamente no aguarden muchas esperanzas con eso de una reapertura del sanjo, una pena para nosotros, solo nos quedara el recuerdo del sanjo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/07, 23:27:04
Nuevo Recluta

Reputacion de carlos garcia nuñez
me parece que es imposible que lo reabran el sanjo mas aun por la construccion del nuevo mercado santa anita parece que el alacalde del a victoria piensa hacer un complejo recreacional,y por tanto seria imposible que funcione,solo guarden gratos recuerdos del que un dis fue el sanjo que lo conoci alreddeor delos años 80,aunque ultimamamente estaba muy venido a menos por la calidad delas kines,
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 09:46:07
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Es verdad, lamentablemente es poco probable diria hasta casi imposible que se reabra el Sanjo. Quiza como dice la cofradia solo lo tengamos presente en la memoria. Lo que se deberia lograr es que si algun cofrade tiene algun contacto con los antiguos menes de este local o de sus chacales que todavia merodean por el hotel Yat Men, creo que semejante negocio no lo perderan por nada del mundo, seguramente estaran preparando otro local, es una posibilidad.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación