Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/06/07, 12:40:39
randy2005 randy2005 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de randy2005
si pues que lastima,cuando estaba frecuentando el san jose ocurre esto caray,me quedé con varias pendientes pero en fin que se puede hacer.....
Antiguo 02/06/07, 15:17:27
TTT TTT está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TTT
Talking saludos

saludos a todos los paricipntes es 1ra ves ke me animo a escribir siempre bajaba al sanjosee, el dia jueves sufri un robo unos rateros me engañaron subi a un edificio donde supuestamente habia nenas y se me abalancharon 3 solo pude reducir a uno de los maeantes .. y los otros me kitaron mi celular y mi billetera con 100 luknes a la m...... kon es y fue solo escribo para ke tengan cuiado y no c dejen engañar `por estos malos elementos ke pupulan por la zona... pòr otro lado hoy dia converse con uno de los tios ke esta por el yat men y me dijo ke antes del dia del pdre estaran reabriendo el an jose ojala sea cierto !!!! bueno ojala me puedan pasar datos ... de nena por la zona de gamarra victoria .. yo ls paso un dato hay una flaka ke anuncia en el trome con el titulo de gamarra 7985720 creo ... esta por huanuco con catolica fui a ve ye stava hasta las webas la flaka 0 puntos asi ke no vayan les aconsejo ... ojala me pasen datos a mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Antiguo 02/06/07, 22:43:02
Carlos Burgalés Carlos Burgalés está desconectado
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Carlos Burgalés
Respeto todos los gustos de los cófrades pero no entiendo como arriesgaban hasta sus vidas yendo a una zona tan peligrosa como los alrededores del Mercado Mayorista, probablemente una de las cinco zonas más riesgosas de Lima. De acuerdo que el Sanjo era barato pero no creo que esto justifique poner la vida en juego, más aun habiendo tantos sitios igual de económicos pero ubicados en zonas más tranquilas. Hay que quererse un poco más mis queridos cófrades: no hay culo que valga lo que valen nuestras propias vidas.
Antiguo 03/06/07, 11:19:47
el_lobo_fisi el_lobo_fisi está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el_lobo_fisi
donde hay kines

Cita:
Iniciado por Carlos Burgalés Ver Mensaje
Respeto todos los gustos de los cófrades pero no entiendo como arriesgaban hasta sus vidas yendo a una zona tan peligrosa ... .
Donde haya un local con Kines alli siempre habra un perutopista, si ya la gente de san Isidro se va hasta Ancon, esa zona como si nada, de paso que demuestran su barrio, jejeje

Ya esa zona no es nada sin el San Jose

Saludos
Antiguo 03/06/07, 16:54:47
Jay Z Jay Z está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Jay Z
Cita:
...Hay que quererse un poco más mis queridos cófrades: no hay culo que valga lo que valen nuestras propias vidas...
mi estimado, lo q escribes es producto d no conocer ni la movida, ni la zona, los horarios, ni los materiales a los q podias acceder.
justamente ibamos xq nos queriamos y engreiamos al muchacho con esas ricas jebas, y ps nadie c exponia a nada y si a alguin le cuadraban solo perdia el money d la prestacion.
si alguna vez vas a provincia y preguntas a las merecas x chongos en lima t diran El Troca y El Sanjo, ponts donde caian cuando llegaban x estos lares.
las flacas q laburaban en el sanjo eran basicamente charapas jovenes y las monas d mejor trato q dobleteaban en el troca, caian tambien flakitas d diferentes chongillos perifericos y flacas q estaban d paso o q probaban x un dia.
el punto mas valioso para mi era el horario, q chongo esta abierto desde tempranas horas??? ahi no mas de boleto tirabas buenos polvos o sino t escapabas d tu jato y tu señora so excusa d hacer deport.
en fin enumeraria varios pros d este fenecido lokal (q d hecho tenia grandes contras chekea los post y ahi c hace mayor detalle) y dejaria pal ultimo el d caracter economico xq si lo vieramos desde ese punto iriamos a los chongos d huaral huacho o cañete x 10 lekas, pero la calidad d jebas y su performance no les llegan a las queridas stpepinas.

Saludos a todos

Pd. al igual q varias kines tomos esperando la reapertura, xq no nos resignamos al cierre, como c diria el sanjo es un sentimiento ps.
Antiguo 04/06/07, 08:55:31
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Suscribo tu comentario hermano Jay Z, asi como existen razones desfavorables, tenemos creo que muchas mas a favor, y todas ellas de peso, que hacen del Sanjo un sitio irrepetible. Saludos a la valiente y conocedora cofradia.
Antiguo 04/06/07, 17:03:21
Percival Percival está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Percival
Algo que no entiendo hasta ahora es porque cerrar el sanjo, si era un sitio caleta donde iba el que queria y el que no, normal, ni se enteraba que existia pues no habia bulla,ni escandalos ni nada que afecte el orden publico. No te robaban adentro, buen precio, buenas flacas, no todas por supuesto. MAS BIEN CON ESTO FOMENTAN LA PROSTITUCION CALLEJERA Y COLUDIDA CON LA DELINCUENCIA, QUE POR CIERTO AUN SIGUE POR OTRAS CALLES DE LA VICTORIA. Yo diria que lo cerraron por envidia,por joder, por intereses ocultos, por que ganaban mucho y no tributaban, ese alcalde es un hipocrita.
Antiguo 04/06/07, 21:00:27
juanpi juanpi está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 25
Agradecido 155 Veces en 136 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de juanpi
si no lo cerrabasn era cuestion de tiempo para nada mas paraq sea historia el san jose ahora q sacarton a los invasores de santa anita es cuestionde un año a dos para q reubique a todos de la poarad y el sanjo tendra q mudarse ps santa anita
Antiguo 11/06/07, 18:39:35
superman_sm2006 superman_sm2006 está desconectado
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 35 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
Informacion

Bueno vengo a informar algo,.......esto segun mis fuentes,.... (un brother medio "barracon" con el que voy de vez en cuando al troca),.....me ha dateado lo siguiente,....ojo que sin confirmar pero ojala sea cierto de todas maneras tendre que inmolarme o sino,.....que algun brother que haya ido asia esos lares que diga si es cierto o no.....bueno le pregunte sobre las culonas del sanpepe y esto me dijo:

1.- Maria la guerrera dice que estaba iendo a un hostal cerca del sanpepe,......que habia subido su tarifa a 30 soles,....y eso que servicio normal nada de especial (ptm,....se me malea la guerreraza, quiero abrirle la puerta posterior),....pero que ahora estaba en huaral o en huacho,...no me acuerdo bien.

2.- Alejandra la recontra culona,....la clarita bajita, media pecosa que cuando estaba en jale paraba con su vestido floreado y se le veia tremendo culaso y cque aguantaba duro la condenada,.....estuvo dos semanas en el troca y fugo para huaral o huacho,....como dije no me acuerdo.

Para los que buscan a la tigresa dice que va temprano todos los dias pero que su tarifa tambien se maleo,.....esta cobrando 30 lekas la sesion normal, sin especial,....y 60 lekas la hora,....otra que ya no quiere abrir la puerta posterior.
Varias rufianas ex-sanpepe se han quitado al norte de Lima y que las mas rankeadas estan que rayan,...........Ptm,......oigan alguien sabe que lugares en huaral o huacho pueden ser?
Antiguo 21/06/07, 14:24:03
SilverSurfer SilverSurfer está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Cita:
más aun habiendo tantos sitios igual de económicos pero ubicados en zonas más tranquilas
Habla!!! donde estan esos "sitios"??, deja a la gente tranquila porque si extrañan al sanjo como le dicen sera por algo bueno.
Estoy leyendo que clausuraron y tapiaron ese local pues les informo que vivo por la zona y pase el fin de semana y sigue igual.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación