|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

01/01/08, 19:01:10
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
Local El Naranjito
El año 2007 que acaba de culminar fue un año muy penoso para los asiduos concurrentes al ya legendario SAN JOSE, ya que significo su clausura definitiva(aunque uno siempre guarda una pequeña esperanza de una reapertura) , asi como del local PISAGUA,ambos locales ubicados en La Victoria, bueno y no quedo mas que buscar otros lugares por la zona asi que se ubico EL NARANJITO esta ubicado en Lima Cercado, justo en el limite con La Victoria, es por esta razon de ubicacion que dicho local sigue funcionando.Aunque definitivamente no se le acerca para nada en feminas y en dimensiones a nuestro recordado Sanjo, en algo alivia para nuestros placeres.
Reiterando que el local esta ubicado en una zona lumpen, de mucho cuidado, y donde predominan feminas maduritas; pero de buena atencion, de vez en cuando caen feminas ex san jose; pero solo estan de vez en cuando nada mas.
Bueno para los cofrades concurrentes a este local aca se postearan los mensajes durante este año 2008, y reiterando una vez mas que los ratings se postean en los temas de ratings correspondientes.
|

07/01/08, 09:37:31
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
osito reportando desde aviacion street domingo 06/01/2008
di una revisadas por la zona pero la puerta estaba cerrada alas 10 de la mañana espere por esa zona mas de una hora encima del monticulo de pasto verde al medio de la vereda pero no abria en el segundo piso estaban que sapeaban afuera los patas bueno sera para la proxima yo que se este siempre para con la puerta abierta y har un tio en puerta

07/01/08, 10:10:23
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 30 Veces en 6 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por osito_4008
di una revisadas por la zona pero la puerta estaba cerrada
|
compañero, ESTE LOCAL NO ATIENDE DOMINGOS, eso fue lo q me dijo Deysi en la unica oportunidad q me atendi en este local. Saludos.
|

09/01/08, 12:26:21
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
concidero que en el naranjito hagamos un raking a la mejor tubera, a la mejor trato , a la peor atencion, y a la mas rica , para si tener referencia de las mas mas y nuestros hnos de la leche puedan saber a que kine conviene atenderse mejor,...
este es mi ranking:
mejor tubera : teresa la teacher del cuarto 8 (veronica la chata del 10 tambien lo da pero es muy fria +3solanos mas ,deysi del 4 tambiem lo da pero se hace de rogar eso jode y apura puntos en contra) me falta pasar por la tia carmen la del 11 a ver que cofrade me recomienda y si incluye el anal dentro delos 14 o se le adiciona algo mas ??
mejor trato : la del cuarto 1 es una yeguasa rubia al pomo, no se cual es su nombre y tiene su monito colgado en la division del triplay tierne el cuarpo de iris loza gran tubo.
mejor rostro. : esta misma yegua simpatica y de lejos barre con todas las demas juntas .
el peor trato. : la chica del 06 la que esta en la entradita del porton negro a la mano derecha . una cholita que usa una lenceria roja te promete cara y sello y una buena atencion , pero una vez que estas adentro y lo haz pagado te apura y te da un pesimo trato.. ni mas con esa chata ..
algun hno d ela leche podria hacer una lista con los nombres de las chicas y sus respectivos cuartos. gracias. ah no se olviden que tal atiende la tia carmen y si se le puede dar anal todo el rato ?? CAMBIO Y FUERA .
EDITADO POR PORTALLUPI : Cofrade mas colaboraria posteado los ratings de las respectivas atenciones con las feminas en mencion y no haciendo comentarios sueltos.

10/01/08, 16:04:43
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 2.112
Agradecido 120 Veces en 103 Mensajes
|
|
|
Estimado cofrade Falcon que tal todo bien.
Leí su posteo y pues debo decirle lo siguiente:
El día lunes, 31 de diciembre pasado fui al Naranjito y me atendí con Miluzka (cuarto2). Ese día vi a Karla (1), Sofía (3), Daysi (4), una chica culona (5), una tía (6), Diana (7), la tía Teresa (8), una tía (9), Verónica (10) y Carmen (11). Ahora último fui el lunes y pues el Naranjito estaba casi desolado puesto que no habían muchas chicas. Salvo Daysi, la culona del 5, Sofía, la tía del 9, Verónica y Carmen. Lástima que Karla la culona y caderona del 1, además de Miluzka ya no estén ó tal vez no hayan ido al local.
Bien es lo que puedo informar a la cofradía.
Atentamente.
Ayrton Senna do Brasil.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a ayrton por este mensaje:
|
|

12/01/08, 13:32:37
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
naranjito
el martes fue a ese local naranjito como a las 11:30am y ptm me cuadraron 3 choros de mierda y me dejaron recontra misio ptm creo que ya no ire por esa zona porque me cagaron esos csm si a los demas socios que quieran ir vayan con mucho cuidado suerte socios....
|

18/01/08, 18:41:40
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
el miercoles 16 enero fua a conocer a la tal teresa ..es una señora como de 40 años blancona flaca con wata grande la dentadura adelate medio negrito..punto a su favor que es blanca tiene poto grande caderona en perrito se ve bien y es aguantadora por * se lo meti hasta el fondo sin piedad ...aguanta la condenada .
con respecto a los chorros me dijo que la policia se los habia llevado ese mismo dia que estaban robando a forro a la salida
|

19/01/08, 17:58:43
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
amigo SJL por favor el compañero el taladro dice que l o cuadraron ... a las 11 y 30
dime entonces a que hora vas ...y /o a que hora nos recomiendas ... se puede caminar desde grau...hasta el naranjito ....y si el color de la puerta sigue siendo negra ...
gracias amigo
|

24/01/08, 11:18:25
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por daniel00
amigo SJL por favor el compañero el taladro dice que l o cuadraron ... a las 11 y 30
dime entonces a que hora vas ...y /o a que hora nos recomiendas ... se puede caminar desde grau...hasta el naranjito ....y si el color de la puerta sigue siendo negra ...
gracias amigo
|
yo fui a las 2 pm de haber ladrones hay pero tienes que ir con cuidado yo una vez baje en grau y camine son como 3 cuadras, pero te fijas a los costados y atras si ves alguien sospechoso mejor media vuelta. aveces hay mototaxi. tantas veces que voy y la verdad nu me fije color de la puerta :S...
|

24/01/08, 18:22:42
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por MATACABROS_DE_LIMA
Portallupi porque haces esto si se le esta alertando a los cofadres para que no vayan a ese lugar no te entiendo o quieres que los choros le hagan algo
|
Hola cofrade, el local el naranjito esta en una zona de alto riesgo, eso todo mundo lo sabe, de eso se HA ESCRITO hasta la saciedad, lean los primeros post, donde tanto este servidor, el Moderador Juancho, el cofrade Pajerazo y otros mas ya han comentado que ir a este local es correrse un riesgo.A los cofrades naranjeros tomense el trabajo de leer los post anteriores donde se hacen las recomendaciones y no estar preguntando a cada rato.
Tengo que borrar los post, ya que ultimamente solo se dedican a preguntar y preguntar nada mas, y no hay aportes , ratings de las atenciones con las kines que es lo que interesa, reitero LAS RECOMEMDACIONES ESTAN AL INICIO DEL TEMA, TOMENSE EL TRABAJO DE BUSCARLAS, POR FAVOR.
|

27/01/08, 11:15:05
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
ayer sabado cai por el orange . a esos de las 12del mediodia y habia poco espermanos , y como queria probar otro tubo distinto. y en mi agenda me faltaba probar el tubo de Carmen del cuarto 11 y le aplique y le hundi el sable hasta el fondo y esta tia tiene buen aguante desde que entre le di full tubo como 20 minutos parejito en 4.. y como gemia esta jeba , hasta que que me cago el cerebro y se me vino el milk, pero mis respetos que tal aguante, y lo mejor es que es muy docil. y su trato es aceptable.. diria mejor que las otras tuberas que probe como la tia tereza del 8, deysy del 4, veronica del 10, diana del 7... de las demas no hay nada que rescatar ya que estan en nada , nomas me falta probar el tubo de la culona que estaba en el 1 tremenda yeguaza. una vez pase pero no le pedi el chicote , a ver quien de los espermanos me comfirma que esa culona entrega el *....se los agredecere de antemano.

08/02/08, 14:39:45
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
fui el lunes a tubearla a la tia teresa quien tb tiene un aguante barbaro le di casi como 10 min por el* pose perrito y piernas al hombro esta tia es recontra aguantadora incluso piernas al hombro me pedia que no lo saque segun ella se relajaba hasta el fondoo sin piedas lo bueno que la tia bien limpia nada de cosas raras encontre mas que es blancona,, la carmen no me quiere dar el *, quienes mas dan ese servicio
|

16/02/08, 11:08:34
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
la tia teresa
jeje ese * si aguanta
|

16/02/08, 16:49:08
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sjl
jeje ese * si aguanta
|
 Muy buen aporte SJL, ahora solo falta que le haga su rating mi estimado, ya que esa foto deberia ir adjunta al rating, sino con el correr de los post va air pasando hasta perderse, definitivamanete la tia teresa es la mejor kine de el naranjito se entrega todita, madura ella, pero blanca, alta y buen cuerpo, mas no se puede pedir por ese precio, y en cuanto al sexo anal, es la mejor. 
|

22/02/08, 12:50:10
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Acabo de regresar de el naranjo y nuevamente no encontre a la tia Teresa  , el tio Julio me dice que solo esta yendo unasa cuantas veces a ala semana y encima se quita temprano, ta mare y yo que le tengo unas ganas de full tubearla, bueno, el amabiente estaba desolador casi no habia chicas, estasa fueron las que vi :
1 y 2 Cerrados. 
3.Cerrado,pero atendiendo 
4.No estaba DEYSY su cuarato estaba abierto. 
5.ALEXA. Siempre en tanga, paseandose , sin demanda. 
6.MARITZA. Tia charapa recontrasumisa,  en las noches dobletea en el botecito, cara y sello.
7 y 8 Vacios.
9.TIA achori, recontrapaso. 
10.VERONICA. Chata charapa, de culo bien parado y conchita de niña, osea pelada pes, je ,je, je, tuberaza. 
11.CARMEN. Tia culonaza, siempre en tanga, bueno al no haber opciones, aqui aplique, cara y sello, pero por el anibal me aguanto poco asi que se lo regerese a la papita, je ,je, je, ella si estaba pedidaza, hasta con cola. 
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|