Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 17:22:02
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
. En el 06 estaba una tia con cara de tristeza pero con un buen cuerpo, buena caderas. Estaba de tanguita y top negro. Ptm, pa la otra será.
De seguro era Maritza, la tia charapa de buen cuerpo y recontrasumisa, cara y sello, cuando voy al naranjo a veces la veo en ese cuarto en la entarada nomas, en la noche dobletea en el botecito de el callao.

Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
la nueva fachada sigue siendo de color celeste, solo que ahora esta dibujado una carabina de un cantante de hip hop con nombres de quien xuxa sera en toda la pared. Todo esta dibujado y escrito con sprays.
Ningun cantante de hip hop cofrade ese dibujo corresponde al papá, de una de las chatas tikeras, que fue baleado y muerto por la zona por unos choros,eso me lo contaron las kines.
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 12:12:08
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HOMBRE X
el di a sabado estuve por el naranjo lastima q no encontre a la tia tERESA por eso me fui de frente con Daysi y la verdad esa conchita todavia ajusta como mierda me impresiono la manera como ajustaaa primera vez q me atiendo con ella y fue inolvidable porq nunca habia sentido con ningun otra kinee anterior a estaaa.

Editado por portallupi : Postear rating de rigor respectivo de su atencion con la femina en mencion.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 20:19:29
Nuevo Recluta

Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de jodeporgusto
Hoy 15 de Julio, aproveche que estaba por la zona para ir a ver si ya habían reabierto san jose, pero aún permanece tapiado las puertas, entonces para no quedarme con las ganas pensé en ir a visitar por primera vez el local llamado el naranjito, al principio se me hacia fácil, todos los carretilleros lo conocían y fue rápido llegar a la cuadra exacta, es ahí donde empezó el problema, cuando estuve cerca no lograba encontrar con el local ya que todos a quienes preguntaba me miraban con cierta desconfianza y se notaba bastante hostilidad hacia mi y mi compañero(fuimos ambos en moto) al final un grupo de 5 tipos encabezados por una señora gorda que parece que vendía comida en la calle nos corrieron del lugar (la gorda tenia un cuchillo en la mano, al parecer lo estaba usando para cocinar pero igualito nomás me palteo) cuando arrancamos la moto alcancé a oír “fuera soplones” tal parece que nos confundieron con periodistas o algo parecido, del susto se me pasaron las ganas de tirar.
Era yo ahora quien necesitaba que le “pasen el huevo” (pal susto), para mi fue suficiente, jamás regresare a ese local esperare la reapertura del san pepe
Los siguientes usuarios le agradecieron a jodeporgusto por este mensaje:
Mr. M (16/07/08)
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 09:52:58
Usuario Senior

Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de osito_4008
Cool retorne por el culazo de elizabet

solo les dire amigos que estube de nuevo con ese culazo pero la anterior vez pude conocer ala tia carmen una tia con cara de caballona y color rubio de pelo y mas fea que el hambre capaz lo unico bueno es su trabajo con la gasfiteria y buerno el dia de hoy se que elizabet esta llegando alas 9 y 15 de la mañana asi que puede ver una chica en el cuarto 6 con lenceria el primer cuarto entrando por la puerta se veia alas vez tia y la ver bien rica no la teste pero sera para otra vez mi gorda bella elizabet me cumplio y fue lo justo que necesitaba y ademas si tiene un celular no le pedia de apocos lo soltara y ademas para que no les parece queria saber alos tigres del naranjito que iran el dia de hoy que tal es esa nena con lenceria negra en le cuato 6 gracias de antemano y un dfato aparte estas nenas se joden entre si por que una de ellas mando a que la tia fiji la gorda del boleto le tocaZE LA a otra malantra que se estaba demorando .
  #50 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 11:48:37
sjl sjl está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de sjl
hola amigos ayer me atendi con elizabeth asu ta gordita pero tiene un culasoo gordo pèro culaso recontra sumisa y con cara de tranquila parece que no tuviera esperienza incluso aveces goza sus ojos se le ponen blancoss me quede como 20 min la tia fiji taba traganado por eso no jodia en el cuarto al costado de teresa en la puerta dice diana habia una chica muy bonita me somprendio con buen cuerpo del 1/10 7, sobresalta ahy por que todas son fellas y gordas ella no no, a la hora de consulta media seria sobrada por,eso no me anime se bota por que sabe que esta rodeada de feas... pdta se quito temprano como a las 1.30 pm
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 13:18:11
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de falcon
Reporte del sabado 19 -07-08

Plan de 11 am incursione al naranjito. Y otra vez me fui de carabina ya que no la encontre a CARLA chesu , y distingui en el cuarto 6 a la tia maritza de lenceria negra , ya lo probe 3 veces da cara y sello 12 solcillos , en la 7 estaba cerrado , en la 8 tereza estaba full chamba en la 9 una nueva tia que estaba hasta las patas en el 10 veronica la chata charapa que tambien da cara y sello adicional 3 luquitas mas, en el 11 no estab carmen estaba otra tia , y lo que llamo la atencion es que estan modificando los cuarto de al fondo , en el otro ambiente , en el cuarto 1 estaba elizabet la gordita en la 2 una tia gorda de pelo corto que esta sentada en su puerta tomando su sopa, en el 3 una moticuca en el 4 deysi con su corte de cleopatra tambien entrega cara y sello dentro de los 14 solcillos , ya lo probe 2 veces ajusta rico en el 5 estab cerrado y en el 6 una tia de bajo nivel. en vista que chequie todo el material , me tuve que inmolar con la mas apetecible elizabeth . Ojala en mi proxima incursion encuentre a la tan mentadita culona de CARLA .
saludos a la comunidad cofrada .
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 17:30:16
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Hoy cai al naranjo un poco tarde ya, y es cierto han hecho algo de modificaciones ahora el cuarto 10 donde esta la chata culoncita y tubera de Veronica da cara hacia el pasadizo de entrada, el cuarto de la tia teresa tambien ha sufrido modificaciones, lo han pintado un poco. Han hecho un nuevo cuarto nuevo creo por donde esta Carmen, ojala hagan mas cuartos para que lleguen mas jebas y asi haya mas variedad de culos.

Bueno yo fui en busca de la tan mentada culona Elizabeth, iba con la finalidad de conocerla y convencerla de que entrege el *, pero su cuarto estaba vacio, a lo mejor no fue o se quito temprano, ojala la encuentre la proxima
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 10:30:09
Usuario Senior

Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de osito_4008
Cool osito reportando en tiempo real naranjito 23/07/2008 10:00 a.m.

solo les dire que elizabeth esta apartir de las 9 d ela mañana viene tarde y si hay cambias significativos en la ubicacione delos cuartos espero conocer mas alas merecas para dar las ubicacion deel los cuartos hasta las 9 de la mañana no estaba teresa y si deysi habia una chata en el cuato 2 alli nos vidrios
juancho (23/07/08)
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 21:19:47
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
una pregunta portallupi estos feriados lunes y martes k vienen atenderan en el naranjo? k kines me recomienda? pensaba dar una vuelta por alla con el amigo pajerazo , y a partir de k hora uno debe zafar cuerpo pues no quiero salir en algun noticiero pegandola de victima de esos choros rcsmadres, en caso haya atencion dare mi experiencia por este chonguito se agradece
  #55 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 19:25:32
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por ROJO_Y_NEGRO Ver Mensaje
una pregunta portallupi estos feriados lunes y martes k vienen atenderan en el naranjo?

Creo que el dia Lunes si van atender, pero el dia martes no estoy seguro,en cuanto al posibles recomendaciones, no pues man yo como moderador no puedo hacer recomendaciones directamente para ello ya he hecho suficientes rating y los demasa cofrades tambien y ustedes lo leeran y sacaran sus conclusiones de quienes son las ranqueadas,mencionas que vas a ir con el cofrade Pajerazo, entonces el mas que nadie te sabra guiar mejor, suerte en tu incursion por el naranjo esperado tus ratings respectivos si te atiendes, y como les digo a todos los naranjeros siempre tomando sus precauciones de seguridad preferible ir antes del mediodia.
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 10:44:48
sjl sjl está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de sjl
El jueves me atendi con diana la que esta antes de teresa tiene una cara media malcriada pero de lejos es el cuerpo mas ligth de todas no tiene wata poto media formadito esta bien a comparacion de las demas

Última edición por portallupi; 26/07/08 a las 18:55:59. Razón: Evitando cita a post conflictivo
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 16:53:29
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de falcon
Ayer viernes visite el naranjito muy temprano , y bueno el reporte es lo sgte .
en el cuarto 1 elizabert en el 2 estaba cerrado , el 3 una tia cuadrada pero tetona , en el 4 habia una nueva jeba alta delgada con poses de diva en el 5 una jeba que llegaba tarde a esos d elas 9:45 am y la chata pirañona de la tickera estaba que la cuadraba por llegar tarde y que a la proxima ya no la dejaban entrar , en el cuarto numero 6 el que esta a la entradita del porton la charapa y sumisa maritza con su tipica lenceria negro, en el 7 una cachalote con cara de brito , en el 8 teresa , en el 9 una tia en nada en la 10 la tubera veronica , charapa y chaturri por cierto. y en el 11 despues de tiempo veia a la otra tubera con carabina de caballo carmen .. y como fui por Carla y no la encontre pegue la media vuelta , le pregunte a la chata tickera por carlita y me dijo que ya no viene hace 3 semanas. a ver algun cofrade que se juege su celu, las gracias de antemano.

Última edición por portallupi; 26/07/08 a las 18:57:18. Razón: Evitando respuesta a post malintencionado
  #58 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 11:32:30
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de SAM100
Hoy pase por el Sanjo aun tapiado, y el naranjito CERRADO, alguien sabe por que?
  #59 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 16:28:26
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de FONZISEXY
Question Domingos naranjeros???

Hola espermano SAM100, según recuerdo en un mensaje mencionaron que los domingos no atienden en el Orange. Si algún cofrade confirma lo que digo por favor, sino corrijanme. Gracias
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 15:12:27
Cabo

Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de polo35
Hoy fui a conocer el tan mentado "naranjito"... llegue tranquilo desde grau, fui a eso de las 10am quizas por la hora estuvo el lugar tranquilo sin los muchachos malos q se apropian de lo ajeno. Ingrese todo novato, viendo si alguien me iba a preguntar a donde iba o el famoso 1 sol de entrada; en fin la chata q atiende el local solo me miro y no me dijo nada. camine por el local viendo los numeros de los cuartos. y obviamente me detuve en el cuarto 8, la verdad tenia ganas de conocer a Teresa, quisiera conocerla a fondo jejeje... como vi la puerta entreabierta, supuse q iba a atender en cualquier momento, paso unos minutos y no salia. entonces le pregunte a la chata si Teresa habia venido. me dio la mala noticia q no habia llegado aun y quizas no venga pq ella siempre viene temprano. pucha me dije, ya fui. q hago aqui? las flacas q estaban desocupadas para mi gusto especial no estaban de mi agrado (2, 3, 4)... empece a recordar lo q ustedes compañeros habian escrito en su visita y recorde de la tubera (10) y la del culazo elizabeth (1)... me acerque timidamente al cuarto 10 y la tubera animaba a un cliente, hasta q entro con el pata. mi unica aleternativa elizabeth. llego al cuarti 1 y habia un pata esperando, pucha me dije. q hago? me voy o aguanto todo el roche q significa esperar mientras las otras chicas te observan y te animen a q entres con ellas. pasado 5 minutos el pata se quita y me deja solo esperando. algo es algo dije jejeje ya menos roche. espere otros 5 minutos y al fin se abre esa bendita puerta, el pata sale todo chino de risa jejeje (por obvias razones) y me acerco y veo ala famosa elizabeth... q tal CULAZO de la gordita, si la ven quizas no se animen pq esta algo rolludita, pero en pose perrito es una maravilla. van a ver un poto redondo, con harta carne y curveado... q rico de veras. entre, quedamos en 15 (cara y sello) y empezo la faena. me dijo ponte comodo, echate a la cama, me puso el poncho y a chambear, si sabe su oficio la nena. luego me dijo q pose quieres, yo la verdad queria ver ese culazo de principio a fin, le puse perrito al filo del catre y yo parado le empece a dar. miraba ese culazo y q rico se veia cuando se lo penetraba, bien sumisa la gordita, se deja llevar como tu quieres hacerlo, estuve bombeando bien rico, y le dije para meterselo por el culito, se echo lubricante y me dijo si ya estaba por terminar, obviamente q aun no, pero le dije q si para aplicarselo. se lo meti y sentia como golpeaba sus nalgazas cuando entraba todo... qricoooo. ella habra notado q no llegaba y me dijo ya terminaste y se zafo de mi verga, le dije no, miro mi preservativo y lo limpio con papel higienico, me dijo por el culo ya no, lo metes normal, se puso en la misma pose, yo queria seguir viendo ese culazazazazo, empece otra vez a bombear normalmente y le dije ahora si voy a venir, dame tu culito, me dijo 5 soles mas... ya listo dije. y se lo sampe por el anillo, q rico la verdad ese culazo, golpee con fuerza y se me vino todo el huayco.... fabuloso ese culazo. lo recomiendo para la gentita q le guste la carne y sobretodo en abundancia. la gordita me limpio y lavo el pene y empezamos a conversar un poco hasta q me vista para la partida. le di un beso en la mejilla y chau. hasta pronto. ni bien abrio la puerta, otro socio cacheril ya estaba entrando jejeje q tal hinchada de elizabeth... buen puntaje. espero les haya gustado mi primera experiencia en el naranjito. quizas la prox sera con teresa, pero elizabeth tiene favoritismo. una sugerencia quizas un pedidod para los socios q tienen mas confianza con elizabeth, deberian tomarle una foto a ese culazo en pose perrito, mas de uno se va a volver loco... claro q para gustos y colores no han escrito los autores.

Editado por portallupi : Postear rating de rigor respectivo de su atencion con dicha femina.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación