| LORENA, 3ER piso, 8-B, tiona de servicio mecanico 1.- TIPO DE CHICA: madurona, culona gruesa, pelo corto,de servicio mecanico
2.- CARA: redonda, con manchas, una malcriada de cara. 3.- EDAD:34 a 36 4.- TALLA: 1.58 5.- SENOS: pequeños, no se si mamables porque no los solto y no tuve ganas de obligarla 6.- CINTURA: tambien tiene 7.- BARRIGA: tiene 8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto blanco tambien con estrias 9.- PIERNAS: yucona pero con estrias 10.- PAPITA: afeitada y recontrarrecorrida 11.- PIEL: suave cuidada, la cara si esta en debe 12.- ASEO PERSONAL: limpia se lavo me lavo 13.- TATUAJES: no vi 14.- PERFORMANCE: Regular, cumple con su finalidad de ser colaboradora,pero es muy mecanica y no vive su partido, ya debe estar cansada de tantos partidos, de entrada se saco solo el calzon estaba en baby doll, me hizo echar, y me mamo un rato, luego se demoro para ponerse el pre y mi pinga se murio, es que necesito mas motivacion, la jeba parecia que estaba barriendo o planchando, con ella no era, le hice chuparmelo otra vez, y puso su cara de poto, ya parado se la clave en misionero, le di fuerte, unos cuantos gemidos, luego de costado, ella seguia sin moverse, en perrito igual, yo hacia toda la chamba, ya queria terminar porque fue una equivocacion aplicar a esta jeba, pero no salia la milk, al hombro tuve que concentrarme para darla, hasta me dolia la cabeza, tuve que alucinar otra jeba para terminar. 15.- FELLATIO: con tanta experiencia debe tener uno mejor, solo regular, un poco de succion y presion metida y sacada , nada mas, pense que se iba a comer mi verga pero nones. 16.- ANAL: lo da pero no pedi 17.- TRATO: cordial amable, dijo de pareja pero no llego a tanto 18.- FONO:------- 19.- ANUNCIA EN:---- 20.- PRECIO: 16 21.- UBICACION: Estaba en jale pero su cuarto oficial es el 9B 3ero 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular 23.- PRIVACIDAD: azotea 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos años 25.- VALE LO QUE PIDE? : no 26.- PUNTAJE FINAL: 5.5 27.- VOLVERIA ? no 28.- CATEGORIA: recontramadura, gruesa de buen rabello pero con atencion mecanica. |