1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Chola achinada algo feilla pero con gracia 2.- CARA: achinada de pelo negro lacio, cara de putona. 3.- EDAD: entre 25 y 28 4.- TALLA: 1.56 5.- SENOS: regulares pero mamables 6.- CINTURA: tiene 7.- BARRIGA: tambien algo 8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto sin llegar a exagerar 9.- PIERNAS: de acuerdo a caderas. 10.- PAPITA: algo peluchona pero muy ajustadora 11.- PIEL: blanca y suave 12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores,limpia 13.- TATUAJES: no vi 14.- PERFORMANCE: buen desenvolvimiento, trato de pareja, de entrada picos y caricias, buena mamada, primero me hizo el 69, luego se sento de espaldas, se clavaba con ganas y se notaba que la vivia, agarrada de pechos y mas chapes, luego se sento de frente unas movidas bastante fuertes, mas besos, tiene bastante empeño,en el perrito le di fuerte y se mostro respondona con sacudidas y movimientos circulares, algo gritona pero buena para hacer el ambiente. de costado se entrelazaba con mis piernas, mucha fuerza en sus movimientos pero con besos chiquitos, en misionero nos dimos fuerte, ella se arqueaba y se impulsab con una pierna en la pared, termine sudoroso, fue una grata revelacion. 15.- FELLATIO: acertado fue prolongado con algo de ajuste y pasada de lengua por boloñas y cabeza 16.- ANAL: no lo pedi pero lo da 17.- TRATO: de pareja 18.- FONO:no se 19.- DOBLETEA EN: no pregunte 20.- PRECIO: 16 soles 21.- UBICACION: 5A tercer piso 22.- COMFORT DEL CUARTO: amplio y aseado pero la cama muy estrecha aunque la jeba se sabe acomodar 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que varios años 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: buen polvo 25.- PUNTAJE FINAL:7.5 seria 8 si fuera mas guapa 26.- VOLVERIA ? : si pero en otra ocasion 27.- CATEGORIA:chola achinada guerreraza y arrechona 28.-COMENTARIOS: la kine se muestra muy colaboradora y vive su laburo, terminamos juntos con estertores y mucha pasion, si fue fingido es una excelente actriz. recomendable.
4. - TALLA: 1.57m. aprox.
5. - SENOS: Pequeños; pero ricos y suaves.
6. - CINTURA: Es un poco cuadradita la chica, poca cintura.
7. - BARRIGA: Hay royales alli.
8. - CADERAS/ TRASERO: Chola caderona, buen trasero sobretodo cuando se me puso en cuatro.
9. - PIERNAS: Chola piernona , que ricas piernas que se maneja.
10. - PAPITA: Bien rica ya que se me puso en 69 tuve todo el panorama para observarle, y para que de las mejores que he probado en el en el san pepe me hizo recordar a la papita de mi amiga elizabeth que ya no va.
11. - PIEL: Yo pienso que este es su fuerte,su piel es bien rica cuidadita, es clara ; pero sin llegar a ser blanca.
12. - ASEO PERSONAL: Limpiecita.
13. - TATUAJES: No le observe ninguno.
14. - PERFORMANCE: De frente le busque los labios se dejo chapar pero los chapes eran intermitentes, no eran continuos, me puso el condon me eche en la cama y de frente ella se me puso en 69 que rica concha que se maneja, ver eso panorama me puso carretonazo asi que le meti lengua,luego ella me comenzo a cabalgar,que rico me ajustaba,alli estuvimos buen rato, luego le di duro al filo de la cama , luego aprovechando la posición le hice piernas al hombro, un ratito nomas porque tiene su peso esta hembra, para juego el doggi styled alli le di duro,luego la araña y es alli donde termine, sude la gota gorda ; pero no me puedo quejar,lo curioso es que al final del talco me dijo que le habioa dado muy duro y que le dolia el vientre, yo le pedi disculpas y le dije que la proxima lo hare mas suave( no era tan guerrera como se le conoce eh); pero no se molesto, lo que no me gustaba es que como dije al comienzo los chapes no eran continuos estabamos chapando y se me dejaba de chapar.Por lo general buen polvo.
15. - FELLATIO: Me la chupaba cuando estabamos en 69,chupa rico nome puedo quejar, eso si con jebe.
16. - ANAL: Me dijo que no lo da, yo le dije un adicional, y ella me respondio que estaba reservado; pero para los gusanos quue cooosa?????, tiene un anito bien rico que si me provoca probarlo, tiene que ser mio ,la tengo que trabajarla bien.
17. - TRATO: Un tanto rústica para el trato; se me muestra poco conversadora; pero en lineas generales buen trato.
18. - FONO: No se lo pedí.
19. - ANUNCIA EN: San josé.
20. - PRECIO: 16 Lucas.
21. - UBICACION: Cuarto 5-A del tercer piso.
22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del san jose .
23. - PRIVACIDAD: La del san jose.
24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
25. - CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26. - PUNTAJE FINAL: 7/10.
27. - VOLVERIA? : Puede ser.
28. - CATEGORÍA: Chola piernona rica.
Ayer, en mi reencuentro con el Sanjo, no pude probar por falta de tiempo y por la cantidad de gente a las nuevas que reporteo nuestro gran Juancho, pero ante esta imposibilidad, me atendi con Maria. y fue un polvazo, no pongo el rating porque deberia copiar el primero que hice, lo unico que dire, fue que me exprimio toda la leche.
Ultimamente he estado frecuentando el sanjo, y por las recomendaciones que vi de otros foristas me decidi entrar donde esta kine y tambien por que tiene ciertos rasgos de mi ex trampa y no me decepcionó , (a pesar de que ya habia estado antes con la colocha monica que no me agrado mucho),aqui mi primer ranking de esta chola guerrera:
RATING DE MARIA DEL 5-A TERCER PISO.
1. - TIPO DE CHICA: Mestiza, color trigueño claro, de facciones agradables .
2. - CARA: De pendeja provinciana asolapada.
3. - EDAD: 28 años a 30 años.
4. - TALLA: 1.60 m. aprox.
5. - SENOS: regulares,duritos a pesar de tener mas edad que otras kines sus pezones son pequeños, por lo que podria deducir que no ha sido madre, pero se los deja chupar .
6. - CINTURA: muy poco.
7. - BARRIGA: tiene un poco, pero para su contextura creo que esta bien.
8. - CADERAS/ TRASERO: Buen culo.
9. - PIERNAS: Es lo que mas me gusta de esta chola.
10. - PAPITA: Lo sorprendente es que tiene unos movimientos que hace que te ajuste al muchacho.
11. - PIEL: Bien cuidada y se le notaba fresca.
12. - ASEO PERSONAL: Limpia, su cabello olía a champú.
13. - TATUAJES: pequeña cicatriz antigua en la pierna derecha.
14. - PERFORMANCE: Le dije que si era capaz de levantar al muchacho, por que anteriormente habia estado con otra kine; y ella me respondio :"papito yo telo levanto al toque, con seguridad", asi que entre y luego de pagar comenze a brazarla pa calentarme,me dejo que le saque su ropa como si fuese mi trampa, full paleteo; luego me puso el pre y me hizo echar en la cama, alli defrente se puso en posicion 69(lo que mas me gusto) me permitió sopearla y ver a plenitud su *, que rico....., alli lo puso al ñaño nuevamente en atención, luego comenzo a cabalgar, cambiamos a misionero, piernas al ho,mbro..... sudabamos bastante y no salia el producto lacteo, comenzo a gemir parecia que le estaba gustando, pero no se me venia, asi que nos pusmos en doggie en donde recien al ver ese culazzo y ajustarme al ñaño logre dar el chorro lacteo.
15. - FELLATIO: la chupa en 69 y lo hace bien, levanto un muerto.
16. - ANAL: no le pedi, pero me gustaria proponerle a la proxima.
17. - TRATO: Te permite tratarla como si fueras tu pareja, durante el polvo me dio piquitos.
22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esa parte es la que baja un poco el puntaje, me lavo al combatiente y no tenia PH,ademas de que terminamos recontra sudados .
23. - PRIVACIDAD: La del san jose.
24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
25. - CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
26. - PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
27. - VOLVERIA? : Puede ser.
28. - CATEGORÍA: Chola piernona rica.
hoy fui nuevamente al antro de relajamiento, di mis vueltas, pero no habia algo de importancia, hasta que subi al 3 er piso y la encontre a María "la Chola Guerrera", habia varios dias q no estaba; particularmente a mi me agrada sus servicio, asi que ahi deje mi leche. Ella se portó nuevamente de acuerdo a mis espectativas; con su chape, se deja agarrar todo, las poses que quieras, su piel suave, sus senos medianos pero duritos,a pesar de que es llenita no es fofa (otras Kines mas flacas, pero estan flaciidas); concluyendo un buen servicio, no hago mi rating, porque sería duplicar el anterior.
Siguiendo los consejos de Willyeldulce y otros cofrades, me atendìa con ella, aunque dudando, pense inicialmente que me habìa equivocado, es media gruesita y feilla, pero adentro si comporta bien.
Aqui le mando m ranking
1. - TIPO DE CHICA: meztiza tipo empleada
2. - CARA: Media cuadrada pelo negro lacio
3. - EDAD: 28 a 30
4. - TALLA: 1.60 m.
5. - SENOS: regulares,duritos y se lo deja chupar
6. - CINTURA: cuadrada
7. - BARRIGA: tiene
8. - CADERAS/ TRASERO: culo grande .
9. - PIERNAS: Es piernona
10. - PAPITA: Tiene su gracia.
11. - PIEL: >Cuidada
12. - ASEO PERSONAL: Limpia
13. - TATUAJES: No recuerdo
14. - PERFORMANCE: Es buena, de frente te dice como empeamos y te hace todo, es cumplidora, su oral es bueno, aunque no lame las boloñas, en plena faena ajusta y trata bien, es paciente y no te apura, ajusta, y tambien me dio el * eso si ahi es bueno, lo que hizo pensar que no fue mala la inversiòn, le das duro, es dificultoso que entre, pero ella ayuda, ya adentro te puedes sadiquear, eso si que ajusta.
15. - FELLATIO: la chupa de buena forma
16. - ANAL: Todo incluido.
17. - TRATO: es bueno y no apura, lo malo es el caramelo
22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo.
23. - PRIVACIDAD: Comparado con otros cuartos es buena
24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: ?
25. - CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26. - PUNTAJE FINAL: 7/10.
27. - VOLVERIA? : No solo queria confirmar
28. - CATEGORÍA: Chola piernona
el sabado me 10-feb me atendi con ella buen polvo poto grande y blanco muchas posesss se deja hacer de todo en perrito es una potasooo pa sadiquearse y darle dur la 69 lo maximo se aprecia su * a donde le meti los dedos juazzzzzz y la papita bien trajinada estavba mismo ginecologo examinando tiene una carnesitas en la vagina que noo se que seran bueno por el * ajusta se lo meti en perrito que rico humm esta jeba se exita dame duro pedia y cuando le pedi para acabar me dijo que no que le siga dando jej que raro bueno provecho
asii me olvide ese * esta ajustado con problemas entra pero una vez adentro a darle duro
Bueno hoy fui al templo como alas 11 am y fui buscando maria por los comentarios de ella la encontre tirada en la cama le pregunte su nombre me dijo maria y bueno entre ahi les dejo mi rating:
1. - TIPO DE CHICA: Un poco gruesita para mi gusto
2. - CARA: un poco se le nota ya le edad pero con un poquito mas de maquillaje se viera mucho mejor.
3. - EDAD:28 a 30 años
4. - TALLA: 1.58 mas o menos
5. - SENOS: medianos y paraditos muy ricos
6. - CINTURA:como dije un poco gruesita
7. - BARRIGA: no tiene mucho
8. - CADERAS/ TRASERO:muy buen trasero es lo que mas me gusto de ella y en la de perrito es una de las poses que mas le gusta por que como gemia.
9. - PIERNAS: dos buenas piernas
10. - PAPITA: muy rica peludita.
11. - PIEL: > trigueña le falata cuidarse un poco
12. - ASEO PERSONAL:lo del sanjo
13. - TATUAJES: no tiene por que yo la examine toditita
14. - PERFORMANCE:bueno muy amable cuando entre, te deja entrar en confianza con ella
15. - FELLATIO: muy bueno a ella le gusta la pieza por que no la dejaba como 10 minutos bueno le falta mejorar su tecnica pero le pone mucho empeño.
16. - ANAL; Bueno esta vez no le pude pedir por que estaba muy concentrado en una pose brabaza y no pude.Para la proxima
17. - TRATO: Muy bueno como dije te deja entrar en confianza
18. - FONO: no le pedi
19. - ANUNCIA EN: San jose
20. - PRECIO: 16 millones de intis
21. - UBICACION: 5 A 3 piso
22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del sanjo
23. - PRIVACIDAD: nadie molesto cuandoe stube con ella.
24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO:Me dijo que recien empezaba ...aunque lo dudo
25. - CALIDAD DE POLVO: Bueno pero le falta mejorar su imagen.
26. - PUNTAJE FINAL: 7
27. - VOLVERIA? : NO creo para probar estubo bueno
28. - CATEGORÍA: Chola Arrecha.
Bueno despues de varios intentos me atendí con esta chica, con una cara muy autoctona de nuestro país; no me atendí antes ya q cada vez que le preguntaba x el servicio especial *, me decía q no lo daba, hasta q hoy me lo ofreció en la oferta y ya pues quizé corraborar los adtos q había leído, sin mas q decir ahi va mi rating:
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Chola achinada con algo gracia 2.- CARA: achinada de pelo negro lacio, cara un poco larga 3.- EDAD: entre 25 y 28 4.- TALLA: 1.56 5.- SENOS: pequeños para mi gusto 6.- CINTURA: tiene un poco, diría media cuadradita cuando esta parada. 7.- BARRIGA: algo 8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto sin llegar a exagerar y buenas caderas le brotan cuando esta en 4. 9.- PIERNAS: me gustarón sus piernas a mi parecer estan bien contorneadas 10.- PAPITA: algo peluchona pero ajustadora 11.- PIEL: blanca y suave 12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores,limpia 13.- TATUAJES: no vi 14.- PERFORMANCE: buen desenvolvimiento, buena mamada, primero me hizo el 69, obviamente nola voy a sopear pero me canse de jugar con sus huequitos, luego se puso encima mío y la condenada se movía muy bien, a mi parecer disfruta con su chamba, luego la voltee y patitas al hombro un toq, pero como estaba recargadaso x q hace como una semana q no exprimía al muchachon y antes de q me gane la arrechura, le pide el *, ufff y esto si estuvo sensacional, que rico ajusta y eso que la mia mas bien es larga que gruesa, pero bueno, no se si le dará bastante uso o no pero de que es estrecha analmente lo es, aparte q se veía delicioso, ya que cuando estab en cuatro resaltaron sus caderas y fue una muy buena vista y lamentablemnte no aguante nucho y se me vino el kuaker, pero estuvo riquisimo la sensación q tuve con ese culo estrecho 15.- FELLATIO: bueno le da sus lenguasosa las boloñas y cabeza 16.- ANAL: claro que lo da , ya lo explique en la parte superior
17.- TRATO: bueno 18.- FONO:no se 19.- DOBLETEA EN: no pregunte 20.- PRECIO: 16 soles 21.- UBICACION: 5A tercer piso 22.- COMFORT DEL CUARTO: regular como la mayoría del san pp 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que varios años 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: buen polvo 25.- PUNTAJE FINAL:7. seria mas si fuera guapa 26.- VOLVERIA ? : si , ya q ese * me ha gustado un monton y mi reto es desbocarlo...jejejej 27.- CATEGORIA:chola achinada con * ajustador 28.-COMENTARIOS: la kine se muestra muy colaboradora y vive su laburo, recomendable. saya2628
dando mis vueltas por el segundo piso y el tercero, no me decidia por quien,.....asi que recorde que hablaban de una maria del tercer piso,....y cuando la vi bien, bueno de cara no pasa mucho, es chinita trigueña,...cara redonda, bueno mejor mi rating
1.- TIPO DE CHICA: achinada trigueña cara ovalada
2.- CARA: cara ovalada (tipo huevo ja ja ja), chinita
3.- EDAD: 28 facil
4.- TALLA: 1.60,...un poco menos quizas
5.- SENOS: chicos
6.- CINTURA: la verdad ya casi no tiene, o es su contextura o ya pues gente no le regalen chocolates y huevaditas que esta engordando,...ja ja ja.
7.- BARRIGA: si claro que tiene, pero no es descomunal
8.- CADERAS/ TRASERO: esto si esta bien, se le ve aguantadora, caderas amplias y buenas nalgas.
9.- PIERNAS: tambien estan bien,.....de ahí me agarraba.
10.- PAPITA: lo de cualquier chica del ambiente
11.- PIEL: trigueña clara, si esta cuidada
12.- ASEO PERSONAL: se nota limpia no habia olores.
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: Comenze a hacerme el delicado para que no se me moleste o revele (ya me cage con varias por querer agarrarlas a lo bestia, asi que mejor utilizo esta tactica), asi que acaricie su cuerpo me tire en la cama, y comenzo a mamarla mientras agarraba su traseraso, y si lo hace bien, buen rato mamando, y lamiendo los gemelos, luego "ya ponte patitas al hombro" le dije......y comenze suave para que me sienta la pieza,....luego comenze a acelerar,....hasta el fondo y sentia como mis gemelos le pegaban sus nalgas y el asterisco, dandole y manoseando sus pechos,....pobre como gemia,........luego le dije,.."de costado con la rodilla levantada",....y le aplique asi,....de costados entrelazados,......que buena vista sus nalgotas y su cara cerrando sus ojos chinitos,.....le digo "haces el especial"?,....con un adicional me dice la pobre entrecortada,......ya que xu le digo,.....y le aplique asi mismo,....ozu madre,....la pobre se levanto no queria que mi pieza entre creo,......pero le agarre bien de las caderas y comenze con la matanza,.....pobresita,....se mordia los dedos de la mano,.....ptm para que hizo eso,....eso me exitaba mas,......ya me estaba sadiqueando de lo lindo y le digo "ponte de cuatro",....y antes que me diga "despacio papito",.....le aplique con todo,....la pobre grito un,.... ayyyyy, (entrecortado)....que me hizo sentir culpable,.....asi que para que se tranquilize terminé,.....mas que satisfecho logicamente.
15.- FELLATIO: esta bueno, sabe lo que hace
16.- ANAL: eso fue lo mejor como me sadiquie de lo lindo.
17.- TRATO: muy bueno.
18.- FONO: para que quiero eso?
19.- PRECIO: 16 soles + adicional en el *
20.- UBICACION: tercer piso
21.- COMFORT DEL CUARTO: si esta bien,....no fui por el cuarto fui a tirar.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que ya tiene buen kilometraje
23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 8, soy conciente que en ese lugar no voy a encontrar chicas que sean "chicas lindas", como las que te dan "sal de andrews" en Asia.
25.- VOLVERIA ? : claro siempre regreso al san pepe,....ja ja ja ja.
26.- CATEGORIA: aguantadora.
Hoy me hizo una de las peores atenciones que he tenido en el Sanjo, cortante y seria en todo momento, no quizo chuparme la verga, se tiro a la cama y abrio las piernas, etc, todo un sinnumero de razones para no volver nunca. No quiero pensar que se ha engreido porque no le aplico hace tiempo y me atiendo con otras jebas, pero asi no juega Peru, la cofradia no esta para pagar caprichos de nadie. Asi es que yo que la descubri, en este momento le pongo la cruz. Espero que recapacite y cambie de actittud, o si esta enferma que se haga curar y luego regresa con las pilas cargadas.