| Maria La Guerrera, Pisagua, cuarto 7, 3er Piso 1.- Tipo de Chica - Categoría: china chola blanca arrechona
2.- Edad: 26
3.- Cara: algo redonda y alargada, china pelo lacio largo negro,es algo feilla pero tiene un no se que, arrechable.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: regulares pero amasables masticables
6.- Cintura / barriga: tiene
7.- Caderas / derrier:buenas caderas, sabe utilizarlas
8.- Piernas / pies: buenas patas blancas
9.- Piel: suave, sin exagerar
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aceptable, con olor a perfume, se lava me lava
12.- Fellatio: aceptable, pudo ser mejor y mas duradero pero no quise alargarlo
13.- Papita: algo peluchona, rosadita,rica
14.- Anal: lo da creo que a los conocidos
15.- Trato: de amante de pareja de mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance:Fue un polvazo porque tuvo el plus de la reconciliacion, ademas de beneficiado por la ineficiencia de los trabajadores de este antro que nunca estuvieron presentes ni cuando llamaba la kine por el ticke ni por el vuelto, o sea fue un cache de meia hora a mas,de entrada los chapes y caricias, esta jeba es bastante arrechona, se entrega con todo, si eres casero mas, si no estan bien concentrado te exprime al toque, me metio un oral aceptable, con ajuste y variedad de poses,fue rapido porque yo queria clavarla sin demora, bueno ella misma se clavo, subiendose y sentandose con fuerza, dio un suspiro y se enpezo a mover, primero despacio y luego fuerte, aproveche para chuparle los pechos que son regulares y hasta pequeños pero estan para morderlos, se agacho para chapar a forro con lenguado incluido, luego se puso en misionero y aqui si nos dimos parejo, como si estuvieramos en una lucha cuerpo a cuerpo, le di duro y con ganas, ella gemia y movia las piernas, primero me atenazaba, luego las ponia al hombro, luego se apoyaba en la pared para que el ajuste sea mas fuerte, como yo estaba en abstginencia desde que cerro el sanjo la leche se me salia por los ojos, asi es que me retire y cambiamos al perrito aqui como para darme un respiro le mordi las nalgas y las piernas, la jeba suspiraba y decia ya metemela, asi es que con segundo aire la atravece, se pegaba con fuerza agarrandome las pantorrillas, ya estabamos sudando, se metia mi dedo a la boca y alucinaba mi verga, la castigue un ratazo hasta que cuando faltaba poco para vacearme, se lo zampe por atroya, sin lubri, primero no entraba pero ella se acomodo relajandose y se lo metio todito, al poco rato termine vencido por el juste y la arrechura, fue un polvazo, terminamos chapando, luego me lavo me cambie, y hasta ahorita estoy esperando al tickero con mi vuelto.
17.- Calidad de Masajes: ----------------------------
18.- Experiencia en el laburo: VARIOS AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------------------
20.- Precio: 16, PERO PAGUE 20 PORQUE EL TICKERO NUNCA REGRESO CON EL VUELTO. ESPERO QUE LA KINE LO HAYA COBRADO PORQUE ME DIJO QUE COMO ES SU PRIMER DIA NO CONOCE A NADIE Y NO SABE SI SE ACORDARAN DE DARSELO.
21.- Costo / beneficio: LO VALE
22.- Ubicacion: TERCER PISO CUARTO 7 SUBIENDO LA ESCALERA
23.- Local: MISMO SANJO, AUNQUE LA CAMA DE CONCRETO Y EL CONCHON NUEVO ELEVO EL NIVEL.
24.- Volveria?: PUEDE SER CUANDO NECESITE UNA EXPRIMIDA
25.- Puntaje final: 8, PORQUE EL REENCUENTRE TRAE UNA LOGICA CARGA EMOCIONAL. |