Hoy estaba como cuy en tombola, no podia depredar habia mucha gente (otros sabados no hay tantos, debe ser porque cobraron), bueno veo esta flaca, es blanca y tiene buenas yucas!!!, ya de una vez.
1.- TIPO DE CHICA: Charapa de Tarapoto, blanca, cabello negro largo algo ondeado. Usando vestido de lycra de rayas blancas y negras.
2.- CARA: Simpatica con bonitos ojos claros.
3.- EDAD: 23 o algo mas de años aprox.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: medianos algo flacidos con pezones chicos y rosaditos, de tanto chuparlo las puntas de sus pezones se pusieron rojos!!!.
6.- CINTURA: Esta a punto de perderla.
7.- BARRIGA: Ta..mare habia grumos

tuve que aplicar control mental para que se me "levante el animo".
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo grande pero ya esta chorreandose.
9.- PIERNAS: Gorditas pero no duras.
10.- PAPITA: A medio depilar, no esta desbocada, esta charapa la vive, como lubrico!!!!. Eso me gusto.
11.- PIEL: Suave, aunque la deje sudadita y no se limpio.
12.- ASEO PERSONAL: Todo en orden. Me quito el condon y me lo lavo. Bien.
13.- TATUAJES: No.
14.- PERFORMANCE: Al estar desnudos y verle la barriga dije perdi, no quedaba otra que no volver a ver eso, me acerque para "calentar" y la flaca es bien paciente, me sadiquee con sus pezones, nos echamos en la cama y seguimos con los previos, como su piel es suave ayudo, le cogi una mano y se la lleve para que juguetee un rato con mi miembro y la flaca se emociono cuando vio que se me estaba armando (deben ser contados a los que se le erecta viendola desnuda

), me recosto y empezo con el oral, ni asi se me ponia fierro, se subio encima y empezo a cabalgar, su papita estaba bien mojadita, alli si reaccione y me puse fierro, despues le di de alma en varias poses (siempre tratando de no ver su barriga), la flaca tiene bastante aguante:P, en las poses te acompaña en los movimientos y no apura.
15.- FELLATIO: Cumplidor.
16.- ANAL: En plena sesion le pregunte, pero como le estaba dando de alma me dijo que no, no se que habria dicho si consulto antes de entrar.
17.- TRATO: Muy paciente, aguanta bien el castigo.
18.- FONO: No pregunte.
19.- PRECIO: 16 soles.
20.- UBICACION: 10-A
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Ya saben.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me importa.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 si no tuviera esa barriga le doy 8/10.
26.- VOLVERIA? Lo estoy pensando, cada vez que me acuerdo de su barriga

, pero se deja hacer de todo sin chistar y aguanta bien las arremetidas.
27.- CATEGORIA: Charapa, blanca con barriga "mata pasiones".