HOLA HOLA ME COPIAN!??...REPORTANDOSE AL FORO EL SOLDADO "EL CID CAMPEADOR" PARA INFORMAR SU VISITA AL SAN JOSE MAS CONOCIDO COMO EL TEMPLO, contento por la realizacion d un negocio, queria festejar con mi engreida KATTY y enrumbe muy temprano al TEMPLO, sin embargo durante el viaje dije "Tmr ya mucha huevada, voy a probar carnes nuevas Grrrr...y sacarme de la cabeza esas tetazas y ese culazo d KATTY:P, y asi fue....aka el ranking con esta chata q se maneja una repisa d poto.....
1.- TIPO DE CHICA: chata potona....
2.- CARA: cara redonda, y con abundante maquillaje....
3.- EDAD: calculo sus 20 años o 21
4.- TALLA: sin vainas q es bien chata 1.49 aprox. con los tacazos..15cm mas
5.- SENOS: pequeños, mamables haces lo q quieras :P
6.- CINTURA: masomenos...como q quiere la cosa
8.- CADERAS/ TRASERO: impresionante, CHATA POTONA PES
9.- PIERNAS: chicas,...
10.- PAPITA: ajusta algo....
11.- PIEL: la encontre bañadita..fui uno d los primeros sino el primero.jajaja ...q arrecho carajo!
12.- ASEO PERSONAL: se lava al terminar el combate
13.- TATUAJES: x l ombligo
14.- PERFORMANCE: es un poco seria, pero con carisma se suelta, entro en confianza y empezo el combate fellatio, y parece q a todos le hace la misma pose de ponerse arriba y darte el culazo q se maneja, la voltie y me sadiquie en doggy, luego me sente en el filo d la cama y la sente en mis muslos(dandome la espalda) queria sentir ese semejante rabazo...q rico! luego misionero con arremetidas y todo y se me vino el quaker!
15.- FELLATIO: regular..no mas!
16.- ANAL: no me gusta mucho esa via...
17.- TRATO: algo seria al comienzo, pero entra en confianza altoke, rompes el hielo rapido!!
18.- FONO: nu pedi...
19.- ANUNCIA EN: San JoSE!
20.- PRECIO: 16 PESOS peruanos y con orto incluido,
21.- UBICACION: 13B..(ese cuarto me da mucha nostalgia, era el cuarto d mi otra consentida DAYANA, la cual ya no ta

, q rica eras DAYANA, eras una d las top d san jose, Aun t sigo esperando)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:uno d los cuartos mas grandes...pero en higiene?? ya sabemos como es el san pepe...
22.- PRIVACIDAD:controladores d mela...joden ..demore como 1/2 hora...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se! pero como q la conoce...
24.- CALIDAD DE POLVO: Good!
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA ? como dice el celebre "comandosexual" A PROBAR OTRAS CARNES....
27.- CATEGORIA: trigueña de poto grande,
Pd.--Cofrades no pude aguantar la tentacion d visitar a KATTY en el 7-B tmr. creo q me he enamorado d esa Mona, pero es tan rica y esa carita hace q se me pare el pajaro al toke!!....mi segundo viaje del dia fue con Katticita..q dulzura d mujer caraxo...el ranking ya no lo pongo d nuevo pes...ya postie como 2 o 3 d katty... :P es un buen polvo!! Es mi top en el san jose....
Pude apreciar una flaquita con pantaloncito medio transparente negro en el 3.B 2dp piso, se ve rica, apetecible, ya la marque para la proxima visita al templo, leo q dobletea en el troca?..entonces en el templo me ahorro algunos soles.....
---COFRADES....algun sicologo? o algun integrante d ese grupo d SUPERA..lo q dicen pes..SI SE PUEDE y esa vaina....para q haga reaccionar a la NENA del 8-b 2do piso....es un amor la flaca, si se pone las pilas, facil la cola para entrar a su cuarto llega hasta el parque canepa....
Q DESPERDICIO!! FLACA, alta, rasgos finos, le queda bien el cabello rubio, bonitos ojos, cuerpo formado...tmr, la flaca ta perdiendo plata!!!
HASTA LA PROXIMA COFRADES....cuidense!!!