| Rating de CARMEN, El Naranjito, cuarto 11 RATING DE CARMEN CUARTO 11 PRIMER PISO (AL FONDO ) LOCAL EL NARANJITO.
Bueno un poco nervioso al llegar a este local, como toda primera vez, chequee de entrada el material y estaba bajo de puntaje, en eso veo al fondo en le cuarto 11 a una conocida de vista del sanjo, estaba en tanga y se manejaba un culazo que al toque se me paro, coqueta se puso le dije que la conocia, y ella tambien me dijo que tambien me habia visto en el sanjo asi que entre arrecho, los nervios se me fueron, bueno este es su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo madura,fuertota, culonaza, de buen trato.
2.- Edad: Sus 30 años.
3.- Cara: Un poco cachetoncita, coquetona crespa de cabello corto, simpatica, media achinada.
4.- Talla: 1.55m sin tacos.
5.- Senos: Algo grandes se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Hay royales alli, pero como tiene sus caderotas se aprecia cintura todavía.
7.- Caderas / derrier: Culazo, buen terrier.
8.- Piernas / pies: Piernona.
9.- Piel: Trigueña, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo.
11.- Aseo personal: No note nada extraño.
12.- Fellatio: Bueno con visita de bolañas incluida. 13.- Papita: Peluchona, estaba un poco seca eh , no se moja solita, pero me ajusto algo. 14.- Anal: Si lo da incluido en las 14 maracas, ajusta bastante. 15.- Trato: De pareja. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo / Bueno a esta jeba yo la manyaba de vista ya ella laburaba en el tercer piso del sanjo, creo en el pabellon C, a veces la veia en jale, le hice el habla, bueno 14 mangos me dijo con todo, anal,vaginal, etc, en tanguita estaba, lo que mas me atrajo fue su culazo, buen rabo que al toque se me paro y bien fierro estaba, pase y me recibio con chapes con lenguado todavía, seguimos chapando, y me dijo que aquí no apuraban como en el sanjo, le meti la manos por todos lados, me eche y comenzo a mamarmelo, muy bueno con visita de boñasa todavía, se me puso en 69, pero no meti lengua solo jugaba con su concha, luego me comenzo a cabalgar, luego el misionero, le di duro alli, mientras me la chapaba, tranquilo me decia aca no es como el sanjo que apuran, luego le pedi el orto y pose del perrito, alli pude apreciar su culazo, al comienzo estuvo un poco difícil entrar por el ortega, pero entro, ajustaba bastante, bueno un rato y zas me exprimio la leche, buen polvo para ser mi debut en este local. 17.- Calidad de Masajes: Solo sexo. 18.- Experiencia en el laburo: Ya la habia visto en el sanjo, ella me lo corroboro. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Creo que en su puerta esta su nombre. 20.- Precio: 14 solanos incluido el anal, yo le 15 lucas ya ni le pedi el vuelto, je ,je ,je 21.- Costo / beneficio: Por 14 maracas claro que justifica. 22.- Ubicacion: Cuarto 11 primer piso al fondo. 23.- Local: El Naranjito 24.- Volveria?: Por ahora no como soy nuevo por este local, quiero probar mas carnes. 25.- Puntaje final: 8/10, sobretodo por su trato de pareja. |