| Rating de DEYSI, El Naranjito, cuarto 4 RATING DE DEYSI / CUARTO 4 LOCAL EL NARANJITO Bueno ayer fui a este local nuevamente, y algunos cuartos vacios, asi que me anime por esta femina, ya que de caramelo me atrajo en algo ya mi parecer era lomas rescatable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña, Pinta de kine, tranquila.
2.- Edad: Sus 32 años.
3.- Cara: Simpática, de bonitas facciones, labios delineados, cara delgada, cabello negro lacio algo largo.
4.- Talla:1,57m. aprox.
5.- Senos: Regulares, caidos.
6.- Cintura / barriga: Hay royales ahí.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en doggy se aprecia buen rabo.
8.- Piernas / pies: Aceptables piernas.
9.- Piel: Suave trigueña clara.
10.-Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno.
11.- Aseo personal: Aseada, te lava antes y después del talco, te da alcohol para que te limpies.
12.- Fellatio: Bueno, de larga duración, boloñeo, le gusta pasar la lengua a los huérfanos una vibora parece. 13.- Papita: Peluchona, un poco sequita, no se moja sola.
14.- Anal: No quiso, pero ese anibal se ve recorrido.
15.- Trato: Bien conversadora, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo / Bueno es bien entradora en la consulta de arranque te ofrece media hora de servicio, bueno entre porque me gusto su caramelo, se ve que ha sido simpatica la tia y todavía le queda algo de ello, empezamos con las caricias, nos chapamos un rato; pero esta vez no me anime por los chapes con lengua solo de labios, luego el mamey de rigor, ahí si estuvo buena la cosa, un ratazo y yo echadito todo relajado, le gusta pasar la lengua a la chulapi y a los huérfanos, al parecer le gusta el mamey, luego me dio la espalda y se lo clavo en la pose de el cubanito, se preciaba un buen culo, se movia rapido al comienzo y luego se canso, y suaves movimientos, luego se volteo y me comenzo a cabalgar, buen rato estuvo asi, luego de costalillo, el misionero le di duro alli sonaba bastante que sus compañeras del costado se reian, je ,je ,je, bueno al final el doggy,, tambien le di duro alli, le pedi el orto, pero no quiso, asi que alli nomas se me salio la milk, buen polvo, estuve con ella 38 minutos cronometrados, no me apuro para nada, queria seguir conversando, pero yo estaba apurado. Chévere la femina. 17.- Calidad de Masajes: No soló sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Se ve recorrida, me dice que laburo un tiempo en el San José.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 14 solanos, me pidio 1+ luca por el jb
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio.
22.- Ubicacion: Cuarto 4.
23.- Local: El Naranjito/ Bueno el ambiente de este local no es de lo mejor, deja mucho que desear/ No es para nada confortable..
24.- Volveria?: Puede ser, si no hay otra mejor repito con ella.
25.- Puntaje final: 8/10 sobretodo por su trato y el no apurar. |