|
Rating de DIANA/ Cuarto 7 Local El Naranjito
RATING DE DIANA CUARTO 7 / LOCAL EL NARANJITO.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo madura, conversadora amable, me dice que es limeña, pinta de kine.
2.- Edad: Sus 32 años.
3.- Cara: Pasable, de cabello lacio no tan largo algo pintado no mucho,
4.- Talla: Aprox. 1.57m sin tacos.
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, poca barriga, buen cuerpo de la costilla.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, duras.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Suave, ninguna queja.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Lo normal, me lavo al final y ella tambien, lo que me gusto fue que antes de iniciar la faena se echo talco por el cuerpo.
12.- Fellatio: Buenazo con visita de boloñas.
13.- Papita: Afeitada, me ajusto algo.
14.- Anal: Lo la incluido en las 14 maracas, ajusta algo, no es muy aguantadora.
15.- Trato: Muy buen trato, muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo/ Bueno me recibio con un pico y luego con unos chapes, me comenzo a pasar la lengua por todo el cuerpo, se prendio de mis pectorales me hizo entrar en calor, se prendio de mi pieza le comence a meter el dedo al culo, no decia nada le sababa la concha que la tenia afeitada, luego se me puso en la pose de el cubanito, y yo al ver que mi pieza entraba asu concha le comence a meter el dedo al culo, luego se volteo y comenzo con la pose del caballito, luego de costado, ta mare casi nos caimos de la cama, je ,je ,je, luego el misionero en varios angulos, luego le pedi el anibal en pose del perrito, se lo zampe por el culo solo un rato ya que la vi que se quejaba, se lo volvi a meter por la concha y alli se la di, luego conversamos y hasta chapamos un rato, la agarre fresquesita ya que la jeba recien llegaba al laburar. Chévere la costilla.
17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Se le ve recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 14 lucas.
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicacion: Cuarto 7.
23.- Local: El naranjito.
24.- Volveria?: Puede ser, si no hay otro material mejor pueda que repita con ella.
25.- Puntaje final: (8 /10) por su trato, bien amable.
|