| Rating de Hellen / Sin cuarto Fijo - Local El Naranjito Cofrades hoy fui al Naranjito a eso de las 9:30 am. e infelizmente no encontré a la tía Tere. Entonces decidí testear a la flaca del 7 llamada Hellen y aquí les dejo mi reporte: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara algo seria. 2.- Edad: Sospecho que sus 36 años. 3.- Cara: No tan linda que digamos. 4.- Talla: 1.60 mt. 5.- Senos: Medianos pero caídos. 6.- Cintura / barriga: Algo de guata aunque no mucho. 7.- Caderas / derrier: Había algo pero no me gustó mucho. 8.- Piernas / pies: Normales. 9.- Piel: Se cuida, suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna seña en particular. 11.- Aseo personal: Me lavó al final de la faena y ella también. No había olores feos. 12.- Fellatio: Regularón nomás. 13.- Papita: Se sintió algo estrecho esa concha cumplió su cometido. 14.- Anal: No le pedí. 15.- Trato: Su trato al menos para mi dejó mucho que desear. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó chupandome la verga lo hizo por cumplir. Luego a las poses que fueron pocas de costado, piernas semidobladas y encima mío. Considero que fue una webada haber entrado conésta fulana. 17.- Calidad de Masajes:No le pedi. 18.- Experiencia en el laburo: No lo sé ni me interesa. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Según el tío Julio dice que sólo viene de vez en cuando. Por mi que no regrese. 20.- Precio: 14 soles incluido el condón. 21.- Costo / beneficio: No justificó. Prefiero mil veces a la tía Teresa. 22.- Ubicacion: Naranjito. 23.- Local: El local es reducido. Lo malo es el bochorno que se siente, al menos ahora que ya estamos en verano. 24.- Volveria?: Por ésta flaca no, pero sí por la tía Teresa y una que otra rescatable. 25.- Puntaje final: Le doy un 5/0. Es decir, no pasa nada con la tal Hellen.
Espero volver nuevamente para darle curso a Teresa ó cualquier otra faquita que valga la pena. Pude ver en el 1 a la culona Karla. Sofía 3, 4 desconozco, 5 Alexa, 6 desconozco, 7 Hellen, 8 vacío, 9 vacío, 10 supongo que habrá estado Verónica y 11 Carmen. Bien éste fue mi reporte, espero seguir aportando con la cofradía. Ayrton Senna do Brasil. |