Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/07, 16:28:13
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jay Z
Rating de MILUSKA, El Naranjito, cuarto 2

ya q no habia otra opcion tuve q entrar xq sino entraba era como si no hubiese ido, asi q ahi va.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuadrada de buen trato, vestida con botas negras chatas, mini y top negros, ropa interior d encaje rojos.
2.- Edad: m dijo 26, yo le sigo la corriente nomas.
3.- Cara: cara larga, cabello lacio negro.
4.- Talla: 1.50m sin tacos.
5.- Senos: chicos algo chupados m los puso en la cara pa q los chupe pero nica.
6.- Cintura / barriga: cuadrada tiene royos estrias.
7.- Caderas / derrier: algo d caderas nada de derrier, es plana x ahi.
8.- Piernas / pies: se le ven buenas piernas xq es chata numas.
9.- Piel: Trigueña, no es fresca ya tiene sus años ps.
10.- Tatuajes / seña característica: no quize verla.
11.- Aseo personal: sin olores se lavo la papa despues d tirar.
12.- Fellatio: ahi si c esmero, yo con el susto no m arrechaba y la cojuda c comio las bolas ahi panchito c paro.
13.- Papita: papazaaaa, no es profunda asi q c le puede sentir bien, estaba con el pelo cortito.
14.- Anal: lo incluye en el servicio, no lo tome, m dio cosa
15.- Trato: d pareja a la q no quieres, es decir se esfuerza c esmera x darte un polvazo pero uno le manda a la mela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no c yo m atendi solo pa dejar la leche en ese lugar. pero m vacilo q hace todo lo q uno le dice, se pone contra el tripley parada d costado, etc etc, otra q no c saca la mini negra, mejor asi no c le nota lo cuadra q es, tampoco c saca las botas, otra q vive el polvo, se arecho tanto q casi rompimos el condon, m di cuenta lo caque y la cojuda m dijo q no lo saque, le dihe q se iba a romper el condon y la cojuda m sale con: yo estoy sana asi q cual es el problema???? xuxa ahi si m cague m entre el espanto con la jeba. m dijo q trabajaba en minsa q hacia guardia en la noche y q de dia puteaba q era su segundo dia, yo le segui la corriente numas, ahh otra la cojuda queria chaparme, 'ta won nica con esa mostra.
17.- Calidad de Masajes: quien abra sido el genio q puso ese item?
18.- Experiencia en el laburo: no c m dijo dos dias en este local, la estuve pulseando, no sabe muchas poses y es legal, o sea todavia no sabe las mañoserias d las recoridazas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi x la tele x el foro di con el lugar exacto.
20.- Precio: pide 14 lo rebaja 13 a mi m atraco 12, incluye el especial pero no lo tome.
21.- Costo / beneficio: para mi ninguno para ella variar d carne xq harto comerciante fumon y choro nomas cae x ahi.
22.- Ubicacion: Cuarto 11.
23.- Local: El Naranjito
24.- Volveria?: con ella no con otra costilla d ahi tampoco.
25.- Puntaje final: 5/10, solo cq se esforzo a mi no m gusto la costilla fisicamente no puedo darle mas

COMENTARIOS:
1 el ticketero dice atencion x 30 minutos y los cumple no jode en ningun momento y cuando alguien quiere sapear la puerte el les hace el alto.
2 no recomendaria el lugar ni las chicas a mis amistades
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 12:52:39
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Bueno hoy acai nuevamente por este local, y pocas chicas, alugos cuartos cerrados y otros vacios, estaba Miluzca en el cuarto 2 asi que me atendi con esta femina. Ahi va el respectivo rating

Rating de Miluzka / cuarto 2 El Naranjito

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, gordita, huanuqueña.
2.- Edad: Aprox. Sus 27 años.
3.- Cara: Un poco redondodita, cabello cortito castaño lacio, ojos claros, nariz pequeña, labios delineados, en conclusión simpatica de caramelo la tipa.
4.- Talla: Aprox. 1.55m. sin tacos.
5.- Senos: Medianos pero caidos, se los deja mamar bien.
6.- Cintura / barriga : Hay royales ahi y bastantes, su punto debil.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, blanco, bueno se aprecia mejor en doggy.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, aunque algo regordetas, tiene sus pies bien cuidadados.
9.- Piel: Blanca, se ve que se cuida bien su piel, piel tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, aunque al final ella es la que te echa el agua y uno mismo tine que lavarse la guasamandrapa.
12.- Fellatio: Con jb, es un poco mordelona, nada del otro mundo, no boloñea, juega con su lengua, te lo mama pero no por mucho tiempo.
13.- Papita: Algo peluchona, labios grandes, eso si no ajusta nada, no la vi echarse gel, al parecer se moja solita, no note olores extraños.
14.- Anal: Poco aguantadora, solo le di en una sola pose el doggy, en la consulta me decia que no, pero luego me dijo 4 lucas mas..
15.- Trato: De pareja aunque un poco mandona en las poses, se deja dar chapes como su fueras su pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo / Bueno entrando nomas de deja dar chapes como si fuera su pareja, Te pne el condorito y te dice echate en kla cama para el mamey, nada del otro mundo,un poco mordelona es, eso no me agardo mucho, si euq el deje que se clavara y asi lo hizo un rato estuvo cabalgando ahi senti bien rico su papita, se movia algo no mucho, yo era el que desde abajo se movia, le comence a mamar los pechos , al parecer le gusta eso, luego cambiamos a misionero, me bajo un poco los royales, le segui dando duro, luego le dije que de ponga en doggy, un poco reacio estuvo, al parecer no le gusta mucho esa pose, pero lo hizo ahi se lo sampe por atroya, despacio me decia, y asi lo hice despacito nomas, luego ya un poco mas rapido, y ahi se me vino el huayco. Un buen polvo con esta tipa, los chapes con ganas que dan la salvan a mi modesto entender, ya que lo demas nada de especial.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Se le ve recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta, dice Miluzca
20.- Precio: 14 lucas + 4 lucas por el anal.
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio.
22.- Ubicacion: Cuarto 2.
23.- Local: El Naranjito, por demas esta decir que este local es una lagrima en cuanto a comodidad, higiene y demas detalles
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 6.8/10.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación