Hoy esperaba a TANIA cuando veo en el 19-B asomar una chibola, simpatica,
trigueña clara como me vacilan como usaba pantalon vi que tenia su watita pero no era exagerado y me mande.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello corto lacio negro.
2.- CARA: Simpatica, algo achinada.
3.- EDAD: 18 años aprox.

4.- TALLA: 1.55 mts. aprox.
5.- SENOS: Medianos duritos con pezones pequeños, los deja chupar durante toda la sesion.
6.- CINTURA: Hay algo.
7.- BARRIGA: Hay pero cuando la acariciaba estaba durita, es chibola pes.
8.- CADERAS/ TRASERO: Algo de caderas y con culo redondo y durito.
9.- PIERNAS: Delgadas pero que chu.
10.- PAPITA: AJusta harto

con pocos vellitos.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Se le ve higienica.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace por detras ella cogio mis manos y me hizo que le bajara el pantalon, tocar su cuerpo durito hizo que este fierro al toque, ella empezo a moverse rozando su culo com mi miembro, puso sus manos atras y me bajo el pantalon y empezo a jugar con mi miembro mientras le quite el sosten y que ricas tetas duritas

sus pezones estaban parados, la voltee y ella solita empezo a besarme el cuello y abrazarme y seguia meneandose haciendo que mi miembro rozara con su rajita

(como no esta abiertaza como otras no habia problema), le meti un dedo a la papita y estaba mojada,

me puso el jebe y se hecho en la cama cogiendome de las manos con una cara de lobaza y sacando la lengua me dijo metela

ta..mare en las poses ella misma se acomodaba, pense esta wona es chibola pero cacha rico, otras poses mas y ella se relamia los labios, piquitos durante la sesion tocaron la puerta y seguimos nomas hasta que se vino toda la leche.
Me despidio con un besito en la puerta. Excelente.
15.- FELLATIO: No le pedi, con solo tocar su cuerpo durito ya estaba fierro solo queria cacharla.

17.- TRATO: Amigable, reilona y no apura.
18.- FONO: Dice que no tiene.
19.- PRECIO: 16 soles.
20.- UBICACION: Segundo piso, cuarto 19-B, aunque no es fija alli.
21.- COMFORT DEL CUARTO: Cuarto amplio, ventilado con buena iluminacion.
22.- PRIVACIDAD: Ya saben que en ese corredor no hay mucho control.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el laburo no se pero le gusta el sexo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si no tuviera barriguita seria 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: Voy mañana a buscarla.
27.- CATEGORIA: Chibola, trigueña clara, arrechona.