Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/01/07, 19:58:30
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Rating de Yesenia /cuarto 14-B del tercer piso

RATING DE YESSENIA /CUARTO 14-B DEL TERCER PISO

1. - TIPO DE CHICA: Se le ve tranquila, nada pendeja, chinita blanquita.Ya la habia visto antes siempre atiende en jean y blusita blanca, con un atuendo blanco tipo malla o algo asi.
2. - CARA: Ovalada, de rasgos mestizos, de cabello negro medianamente largo, bonita la chica.
3. - EDAD: Aprox.22 años.
4. - TALLA: 1.60m.
5. - SENOS: Chicos; pero ricos blanquitos.
6. - CINTURA: Hay cintura alli,
7. - BARRIGA:.Hay un poco de royales allí.
8. - CADERAS/ TRASERO: Tiene sus caderas la chica, ya que ella anda siempre en jean resalta esos dotes, cuando se desnuda suelta un tarrazo la chinita.
9. - PIERNAS: Buenas piernas.
10. - PAPITA: Ajusta poco, tiene los labios un poco salidos.
11. - PIEL: Tersa, blanquita, olia rico, suavecitaaaahhh.
12. - ASEO PERSONAL: Limpiecita la chinita.
13. - TATUAJES: Ni me di cuenta, ademas a quien le importa.
14. - PERFORMANCE: En la consulta me dijo que es lo que me gustaria hacerle? , yo le dije besar tus ricos labios y ella acepto ,asi entre y le busque los labios; pero la chinita solo me daba piquitos, punto en contra; pero me arrecho cuando se desnudaba sacándose el jean y soltaba un buen tarro carajo blanco como me gustan, me puse fierro y comenzo con el mamey un tanto rapido , defrente al misionero alli la tuve buen rato mirandole a la cara a lo que ella cerraba los ojos y se volteaba hacia un costado, de rato en rato se dejaba dar piquitos, yo la besaba por el cuello, la oreja tratando de arrecharla, en algunos momentos ajustaba algo, luego el doggi styled puta madre se manejaba un culazo la chinita, el orto se veia bien abierto, me arrepiento de no haberle dado por alli; pero yo seguia dándole duro en esta posición, me apuro un poco ya que vio que queria hacela larga, y el cdsm del controlador a cada rato chancaba la puerta para que bajen al segundo piso, eso tambien la malogro un poco, termine en el doggi styled. Esta costilla creo esta para trabajarla haciendome mas su pata yo se que me la voy a chapar rico en ese aspecto quede un poco picon; pero la pase bacan con la chinita al final nos dimos un piquito y deseándonos un feliz año.
15. - FELLATIO: Con jebe, no quiso a pelo, mas o menos nomas he tenido mejores.
16. - ANAL: No le pregunte; pero se ve que lo da ya que cuando la tenia en doggi lo vi bien abierto, queda pendiente,
17. - TRATO: Amable, sabe tratar, aunque un tanto rustica ,no me puedo quejar en ese aspecto.
18. - FONO: No se lo pedí.
19. - ANUNCIA EN: San José.
20. - PRECIO: 16 lucas.
21. - UBICACION: Cuarto 14-B del tercer piso, es su cuarto fijo y solo esta en este turno hasta las 3pm,. según me comento alguna vez estuvo en el 2C del segundo piso al lado de estrella, que raro yo nunca la habia visto alli.
22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del san jose aunque este cuarto es un tanto mas oscuro que los otros
23. - PRIVACIDAD:El controlador estaba que jodía ,ya que eran eso de las 2.30pm y termine a eso de las 2.50pm.cronometrados y el cdsm estaba pidiendo que todos bajen al segundo piso ,la próxima tengo que ir mas temprano carajo.
24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
25. - CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26. - PUNTAJE FINAL: 6.8/10 le daría mas puntaje, hasta 8 ; pero la costilla solo da piquitos, y cuando la tenia en misionero cerraba los ojos y se hacia hacía a un costado; pero en lineas generales no me puedo quejar.
27. – VOLVERIA ? : Puede ser.
28. - CATEGORÍA: Chinita blanquiñosa, risueña, dócil.

Última edición por portallupi; 01/01/07 a las 20:07:24. Razón: correccion
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación