| | | Registrate Ahora! | | | 
16/04/07, 01:28:07
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofradia, hoy otra vez desde el lugar de los acontecimientos para informar que lamentablemente las cosas continuan sombrías, el Sanjo nuestro templo y Pisagua su capilla, permanecen tapiados y con poca pero existente vigilancia municipal. No he podido observar a kines por los alrededores, aunque en un bar cercano me percate que seis féminas dialogaban con mucha alharaca, no las manyo pero creo que son de pisagua.Asimismo un tio que es de la administracion del Sanjo tambien se acercaba para mirar, con mucha preocupacion, lo note, que todavia, su otrora mina de oro , esta resguardado. Siendo esta la situacion, espero que la cofradia aporte con sugerencias que nos lleven a tomar medidas para alcanzar soluciones, sobre todo para quienes como yo no podemos aplicar en las tardes o se nos dificulta la visita a la santa sede, lease Trocadero. Seguimos en contacto, y aunque huelga decirlo no perdamos la esperanza, no hay mal que dure cien años. | 
16/04/07, 19:00:35
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Saludos a la cofradia, bueno como nuestros centros de recreacion sexual San Jose y Pisagua siguen clausurados  , se pide a los cofrades que tambien asisten a otros locales llamase Trocadero,Botecito,Las Rocas de Huachipa,o en las calles llamese Jose Galvez,Manco Capac, si encuentran a algunas feminas san Pepinas,por favor hacerlo saber en el foro,yo por mi parte,en mis incursiones tanto al Botecito y al Troca,les informare si veo a algunas de las mas conocidas,dicho sea de paso la semana pasada visite dichos locales troca y bote,y tambien pase por Jose Galvez ,no hallando a ninguna de nuestras preferidas,solo a un par de monas ( Karla y Dayana en el troca).Saludos. | 
17/04/07, 08:00:05
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 394
Agradecido 210 Veces en 136 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43 | | | Parece que lo reabren (el San Pepe) Primicia, primicia chocheritas -al más puro estilo de Lalo Archimbaud-, una kine ex- San pepe, que me atendió ayer en un telo de la Zona sur, cuyo nombre de batalla es Kassandra, me dateó que desde el Jueves reabren el San José.
Ojala sea cierto el dato, para felicidad de ustedes (yo no voy por esta zona), pero me daré mis vueltas por aquí (cuando reaperturen).
Es un servicio publico para la comunidad de Perutopistas (arriolas).
Fuerza comunidad. | 
17/04/07, 08:34:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofradia, esperamos que tu dato sea cierto, pero tenemos muchas dudas, como las teniamos de la atencion de esta Kassandra que no se puede negar de cara esta en algodon y tiene buen ravello pero su atencion es solo regular segun referencias. Es decir prometia el oro y el moro y al final no cumplia, y parece que este dato tambien puede ser falso, esperemos equivocarnos. Aun mantenemos las esperanzas. Estamos en contacto. | 
17/04/07, 19:03:03
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy sali de casa temprano con la excusa de comprar choclos y verduras en la parada jajjja nada mas falso fui directo al templo del placer,, y pucha esta cerrado igual que pisagua,,,no me quede a mirotear mas por que habian 2 chorisos marcandome asi que ni modo sali nomas,, ojala se reabra el templo aunque ya paso tiempito y nada de nada .
Reporte del dia 17/4/2007, como diria el gran tongo SUFRE PERUANO SUFRE.. | 
19/04/07, 09:42:09
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | sin novedad informando osito jueves 19/04/07 bucefalo informo por medio de cassandra una apertura pero las cosas siguen igual eso que son las 9:30 de la mañana del jueves pero recibi datos que hay san pepinas el dia de ayer miercoles por inmediaciones del del hostal YATMEN y que su tarifa era de 20 soles incluido hostal eso es informacion a boca de urna y sin confirmar estoy esperando a estas horas por las inmediaciones para constar el hecho con pruebas aca desde la linea de fuego reportando osito siempre tratando de ser lo mas explicito posible .
19/04/07, 13:10:54
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 25
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Formlizar Esto no es tan facil como pagar unos impuestos, para formalizar tiene una buena cantidad de requisitos que cumplir para que sea aceptado y uno de los primeros incombeniente es es de la ubicación, tiene que estar fuera de la areas llamadas "areas urbanas", cosa que cumplen el Troca y Botecito y el Cucardas, ademas de otras muchos mas pero este es el principal inconveniente es este. y la otra es la ruptura de mano pero ante tanto escandalo y los medios informativos avisados resultaria muy dificil.. | 
21/04/07, 11:42:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Parece que esto tiene para largo pero les anuncio que de a pocos una buena cantidad de san pepinas se esta reubicando en el Troca ayer que estube alli vi a unas entre 25 y 30 kines ubicadas en los tres corredores de este Santuario legendario asi es que a darse un viajecito al callao. por que esto de la reapertura esta mas verde .... | 
21/04/07, 22:45:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 50
Agradecido 312 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Estando por Huachipa el dia de hoy fui pa la zona de huachipa y vi a nuestra amiga la tigresa (la flaka madurita) que varios recomendaban, estaba en las Rokas en el pasadizo izquierdo, me vio y se sonrio, no hubo tiempo para hablar. espero que haya colaborado con su ubicacion.
Por otra parte, cambien el titulo de este tema, en cuanto lei: reapertura del Sanjo, se me llenaron los porongos de ilusiones pero al revisarlo, solo vi la triste realidad, ya pes, no se jueguen asi con el bobo.
Estamos en contacto.
23/04/07, 09:25:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | La tigresa Saludos cofrades, mikitus ha sido claro respecto a la ubicacion de "La tigresa", la encontro en el corredor izquierdo del local "Las Rokas" de Huachipa. La ubicacion y demas datos en el subforo: kinesiologas por los conos.
Hasta luego.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
23/04/07, 09:52:58
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofradia, reportando que la situacion sigue sombria, ambos antros sanjo y pisagua cerrados, y la gente con la leche a punto de desbordar. No hay derecho. Esperamos un pronta solucion,y los que pueden tendran que visitar a las sanpepinas en el troca o bote, aunque no estan todas, pero hay algunas destacadas, esperemos mas reportes con la confirmacion de sus ubicaciones, fuerza cofradia la esperanza es lo ultimo que se pierde. | 
23/04/07, 15:17:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | A ver dijo un ciego... Hola a todos, el sábado me atendí con Geraldine la flaca del San PP, que ahora esta en el Troca y según me informó, en un mes estarían reabriendo el recinto sagrado, me comentó que gente de peso del local le dijo eso.
Mientras tanto, ella esta en el Troquín junto a Estrella, Maritza y otras kines mas,todas las mencionadas en el corredor izquierdo, asi que los fans de estas kines pueden ir a disfrutarlas en aquel templo  .
Esperaremos nomás que transcurra el tiempo o en todo caso ir con nuestro pico y cincel a abrir la puerta a la fuerza...jajaja  | 
23/04/07, 18:09:06
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por RAMBO2006 en que numero esta geraldine amigo porque le tengo un ambrosoli | Saludos cofrade RAMBO,el viernes ultimo vi a GERALDINE en el cuarto 18 del corredor izquierdo del troca, aunque todavia no son seguras alli, eso me dijo la Flaquita Maritza, pero ellas siempre van a estar en ese corredor y siempre van a poner su cartel en la puerta con su nombre para que las puedan ubicar.A proposito el viernes GERALDINE estaba que se mosqueaba, todo el rato que estuve esperando a Maritza(esta si estaba rayando), y luego que sali, siempre la vi libre, ¿donde estarian su legion de admiradores? | 
23/04/07, 18:38:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Geraldine Hola cófrades Rambo y Portallupi, el sábado que fui al Troca, vi a Geraldine en el cuarto 21, a Estrella en el cuarto 50 y a Maritza en el cuarto 15, todas en el corredor izquierdo y todas a su vez ponen un cartel con su nombre en la puerta, asi que es muy fácil que las puedan encontrar  .
Y si, de a pocos los fans de estas féminas se van acercando al templo  , esperamos el arribo de mas sanpepinas (ojalá venga Karen del 12-b  ).
A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar  | 
23/04/07, 22:11:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi estimado arturo next sobre el San pepe va ser muy dificil de que se reabra este local y del mismo modo va ser dificil de se reubique en la zona de la victoria por que es alcalde en cuento se entere lo va clausurar tiene la guerra declarada a la prostitución clandestina y no creo que los administradores del san pepe inviertan en otro local a sabiendas que se va a clausurar ... si ubiera salido electo el negro del Risco hasta seria caserito del San Pepe.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |