Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/04/07, 12:59:39
Percival Percival está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Percival
Pucha a este paso, vamos a tener que quejarnos a la defensoria del pueblo lacteo, ese alcade esta vulnerando nuestro derecho a cachar rico al precio justo. Resulta extraño que se le haya prendidio a burdeles :sanjo y pisagua que no son peligrosos en verdad como si ocurre con los de jose galvez, manco capac, donde hay gateras que dan mal servicio, salvo excepciones raras. Lo del sanjo parece mas una movida para favorecer a otros burdeles que se veian jodidos por tan buena competencia. Facil que las autoridades se basaron en los msjs de foros como este para dar el golpe. Y esos vecinos que no me jodan ni que la parada fuera las casuarinas ese burdel tenia 30 años carajo toda una institucion, porque no se quejan de la delncuencia que igual medra en la zona.
Antiguo 30/04/07, 13:46:32
Falcon-X Falcon-X está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 397
Agradecido 420 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por Percival Ver Mensaje
.... Facil que las autoridades se basaron en los msjs de foros como este para dar el golpe....
No pues, el Sanjo es más antiguo que este foro y que la misma internet creo y eso de que las autoridades se basen en estos mensajes lo veo bien ligero, como vamos a echarle parte de la culpa al foro o a los foros de que cierren un local. Si fuera así ya habrían intervenido medio Lima, esos tíos sabes cuales son los huecos y cada rincon de ellos. Lo que sucede es que seguro han querido más coimisión que los anteriores gobiernos municipales y los dueños no atracaron o no podían cubrirlo.
Antiguo 01/05/07, 12:33:35
Jose vega tekeda Jose vega tekeda está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de Jose vega tekeda
desde este foro quiero saludar y decirle a la chata yamile del cuarto 14B a que se comunique conmigo se q esta hueveando en telos etc le tengo datos para ella
adios
Antiguo 01/05/07, 13:11:46
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Saludos cofradia sanpepina, veo que los mas representativos cofrades han emigrado a otras paginas, y es que la situacion esta negra, no se sabe si podra cambiar, esperemos que cambie, ya ire al sanjo mañana o pasado para reportar in situ, nos vemos estamos en contacto.
Antiguo 01/05/07, 18:47:34
CALAVERA- CALAVERA- está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CALAVERA-
Ayer hable con Estrella la del 1-C y me dijo que habia hablado con el Admninistrador del San Jose y que estaba demasiado dificil que reaperturen,estaba que me rogaba para que me atienda con ella,pero no entre,habia mejores hembras en el corredor central del Troca,asi que la deje alli con las ganas,jijiji...
Antiguo 03/05/07, 15:04:43
comandosexual comandosexual está desconectado
Alferez

Agradecio: 25
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de comandosexual
El dia lunes fui al Rocas y vi alli a varias san pepinas como unas 5 de las cuales destaca la conocida Geraldine ta tuvera que se mosqueba en el mismo corredor con apariencia de chibola aunque lo es estaba una kine que se hacia llmar Magaly Esta magaly no tenia cuarto fijo aveces tendia con pantalon y top aveces con ropa de baño aveces se la veia en jale eotras rodando en el segundo piso sin cuarto fijo si no me equivoco creo que es de satipo, atiende bien y rayaba. ese dia estaba en las primeras puertas al costado de la boleteria tabien estan unas gordillas de las cuales no recuerdo su nombre.
Antiguo 04/05/07, 20:51:33
ROJO_Y_NEGRO ROJO_Y_NEGRO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
Como Estas CompaÑero Comando Sexual A Ver Sinos Indicas Donde Keda Las Rocas???
Seria De Gran Ayuda Este Datazo .. Se Agradece... Me Olvidaba Las Rocas Es Igual Al De Huachipa? Thanks A Lot
Antiguo 04/05/07, 23:48:34
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 97
Agradecido 89 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de juancho
Una de las normas del foro es aportar antes de pedir. Esperamos tus aportes mas adelante. Sobre tu pregunta: "Las Rokas" es el nombre del local que esta en Huachipa.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Antiguo 05/05/07, 12:17:35
ronking ronking está desconectado
Teniente

Agradecio: 158
Agradecido 95 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de ronking
Saludos a la cofradia, informo que el dia de ayer me encontraba en las inmediaciones de Gamarra y pude ver frente al hostal yatmen, a conocidas san pepinas trabajando en la calle. Vi a Estrella, la mona Kiara, la cajamarquina que estaba en el pabellon b al costado del baño antes del cierre del santuario, no recuerdo el nombre y algunas mas que no recuerdo los nombres, 20 soles el servicio, eran alrededor de 8 san pepinas alrededor de las 10 de la mañana. Al parecer han tomado las calles, bajo la atenta mirada del tio gordo de bigotes que llegaba por las tardes, los que iban al sanjo ya saben a quien me refiero. Dato para toda la cofradia y ojala calme en algo la angustia. Seguiremos informando.
Antiguo 05/05/07, 15:52:20
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 97
Agradecido 89 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de juancho
Para los que no leen todo el foro les informo que ayer nuestra Karen "La gata con botas" estuvo trabajando en "Casablanca" de la carretera central (ver tema Huachipa en el subforo kines por los conos).

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Antiguo 05/05/07, 16:11:53
ronking ronking está desconectado
Teniente

Agradecio: 158
Agradecido 95 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de ronking
Mira el hostal Yatmen queda en Bauzate y Meza la misma calle donde estaba el San Jose solo que bajando hacia Gamarra, mas propiamente casi llegando a Antonio Bazo y a Huanuco, el numero no lo tengo, pero hoy tambien pase por ahi, y estaban Estrella, la cajamarquina y algunas otras, estaban paradas en frente del hostal entre tantos carros estacionados, si eras asiduo al San Jose las ubicas al toque, sino ahi tambien estaban los conocidos tickeros, ahi tambien les puedes preguntar por las chicas, claro que hay que comerse el roche pues estan en la via publica, pero ya via a algunos parroquianos y cargadores merodeando la zona. En fin espero que calme tu inquietud amigo Tiburon.
Antiguo 05/05/07, 21:20:33
dark saint dark saint está desconectado
Capitan

Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de dark saint
hola gente aca viendo como estan las cosas en la victoria (yo vivi por ahi antes y bajo de ves en cuando) se ve que esta dificil la reapertura del sanjo pues la muni se ha puesto las pilas con esto de las clausuras y operativos hace poco intervinieron tambien el jiron jose galvez y la av grau donde paran las chicas malas que hacen cosas buenas y parece que seguira asi la cosa lo major seria que los dueños del sanjo vayan pensando en abrir en otro distrito de preferencia uno mas tranquilo y accecible por el momento en la vicky parece que no pasa nada esperemos que esto mejore estare informando cualquier movimiento del lugar

saludos gente y fuerza ya volveran los buenos tiempos
Antiguo 06/05/07, 00:28:03
minero minero está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 540
Agradecido 595 Veces en 278 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de minero
asi que Geraldine por Huachipa...uff cómo extraño ese tubo!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 06/05/07, 10:52:29
FISCALIZADOR FISCALIZADOR está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 1
Infracciones: 0/2 (20)
Reputacion de FISCALIZADOR
Si geraldine esta por huachipa mejor para nosotros es mejor para todos sus seguidores geraldine en huachipa es mejor que quede en huachipa si desena su fono les doy pero en privado ademas tengo fonos de otras chicas que atienden a hostales suerte
Antiguo 06/05/07, 12:44:44
superman_sm2006 superman_sm2006 está desconectado
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 35 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
no entiendo

bueno brother Juancho,....la verdad no se el porque de mi "borron" de mi mensaje,..en el tema de "sanpepinas buscadas"...dice que no aporto,....pero bueeeeee.

Si quiere un aporte la semana pasada caminando con un brother medio "barruntion" por gamarra, vimos a varias chicas del sanjo,......no le di mucha importancia porque andaba apurado para hacer mis compras,.....pero segun mi pata dice que vio a varias por un telo llamado kaiser y que inclusive vio a la tal "tigresa",.....lo que me sorprendio porque por ahí leí que estaba en huachipa.

Otro dato para los culomaniacos como yo jaaa,......en el troca esta la negrota culonaza de "paola" que antes estaba en el Sanjose,.....de verdad es un culazaso.

Bueno me supongo que ahora si,......podre,.....preguntar,.....sin que se me borre mi post,.....si alguien a visto a "MAria la guerreraza" o a "Viviana la mona culonaza",...pasen el datex.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación