Hoy domingo 29 de Junio del 2008 en el diario Peru 21 salio una noticia que un juez acogiendo una medida cautelar ordeno la reapertura del Templo. Esperemos a ver que pasa.
Los siguientes 2 le agradecieron a rastreador por este mensaje:
Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 350 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reapertura Del San Jose
Ptm, webeando por la red (como siempre) encontre esta noticia en el chino. Por poco y me caigo de mi silla tipo condorito
Esto es algo increible.Mejor les dejo la info y poco floro.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Aqui trasncribo por siaca borren la noticia en la web de el chino.
Juez ordena reabrir prostíbulo San José
El colmo. El prostíbulo San José, en La Parada, que es considerado como un antro de la perdición, donde las meretrices atienden a los parroquianos en condiciones deplorables y dañinas a la salud, además de atentar contra la moral de los vecinos victorianos, será reabierto por orden de un juez mediante resolución judicial.
A inicios del 2007, el prostíbulo fue cerrado y tapiado por la actual gestión municipal que dirige el alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe, pero un juez del Tercer Juzgado Contencioso Administrativo, mediante resolución judicial 01, concedió una medida cautelar ordenando la reapertura del lenocinio San José. Según certifica el municipio de La Victoria, el citado magistrado actualmente es procesado ante la OCMA y por ello fue suspendido en sus funciones conforme el registro 6542-2008-Lima desde el 6 de junio del 2008. En tal sentido, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, pidió a las autoridades judiciales tomar conciencia y resolver el caso pensando que es necesario combatir la prostitución clandestina y explotación sexual por el bien de todos los ciudadanos.
Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Si vas a devolverme algo, devuelveme lo que me robaste
Krono.metrando si se achica o agranda el hierrito
Los siguientes 5 le agradecieron a PAJERAZO por este mensaje:
ese juez debia ser caserito del san pepe y por eso fallo a favor de la reapertura jajjaja , en lo personal nunca he ido a ese bulin y la verdad esos lares no son de mi gusto para buscar kienes, pero lso ex asiduos estaran de placemes con esta noticia
El sexo es como un mal necesario. Gusta mucho y cuando se hace hay que cuidarse
culegas, informandome todos los domingos como debe ser igualmente salio esta noticia que leo con mucha emocion bajo el titular "REABREN BURDEL" en otro tabloide paladin de la verdad informativa de los 0.50 centimos, el "diario" AJA, sino chekeen el siguiente link :
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
y aca un "backup" por siaca lo "borren" de la web asi como hizo el culega anterior...::
'ta mare ojala que sea cierto, para volver a mis epocas de los 4 polacos diarios....!!!
Los siguientes usuarios le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje:
Saludos, esperemos que la noticia se haga realidad y reabran sanjo, si es asi actualizaremos lo mas pronto posible el subforo con todos los datos que estaban acostumbrados de las chicas.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
Amigos cofrades con cuidado en andar por esos lares la ultima vez que fui por una noticia similar, fui a divisar saliendo de una juerga con la resaca encima y me robaron mi plata, camara y celular que lleve corchamente por mi arrechura no tuve precauciones, asi que les pido mucho cuidado
Los siguientes 2 le agradecieron a Ricardo Miguel por este mensaje:
Saludos gente espero que vuelvan abrir el famoso "San Jose", lo unico malo sera madrugar para agarrar a las kines fresquitas. Si ya salio la resolucion a favor solo falta que el administrador del local empiece a hacer los preparativos de logistica: comprar tarimas, colchones, etc. La espera desespera.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Hoy mientras me dirigia a la oficina lei en el OJO lo mismo que comentan, la accion de amparo ya fue aceptada, solo es cuestion de tiempo para q reabra, PERO el alcalde de la victoria va a apelar...
no hay ke cantar victoria por que seguro el lunes sale el alcalde en todos los noticieros pidiendo la cabeza del juez y facil todos lo apoyan y la cosa keda en nada
era de esperar la reaccion del "burgomaestre" de LV, debe estar que echa chispas porque la apelacion ha sido denegada....