Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/08, 10:14:55
HOMBRE X HOMBRE X está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HOMBRE X
oye la vaina q abren el san pp va a ser una gran noticia sobre todo a los medios de comucacion y eso de ir para ayya de nuevo debe estar uno propenso a q lo filmen o salga en la tv por q va a llamar mucha la atencion..... aver si un cofadre asegure si lo hnan abiertooo por q para mi va acer casi imposible q lo hagan a vista y paciencia de toda la gentee
Antiguo 05/07/08, 15:18:35
perugunner perugunner está desconectado
Soldado

Agradecido 33 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de perugunner
Ultimo Minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun Informacion Aparecida En El Peru 21 Mediante Una Accion De Amparo El San Pepe Nuestra Segunda Casa Estaria En Condiciones De Reabrir Sus Puertas......... Si Saben Algo Mas Porfa Haganlo Saber...........

Última edición por juancho; 05/07/08 a las 15:22:41. Razón: No escribir en negritas
Los siguientes usuarios le agradecieron a perugunner por este mensaje:
minero (15/09/08)
Antiguo 08/07/08, 19:57:25
HOMBRE X HOMBRE X está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
hoy pase por el sanjo y todavia sigue tapiado la puerta y el patrullero de serenazgo afuera del local en el mismo sitio de siempre nadaa cambia
Los siguientes usuarios le agradecieron a HOMBRE X por este mensaje:
juancho (10/07/08)
Antiguo 14/07/08, 18:40:36
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Tengo entendido que los propietarios de el San Jose han ganado en primera instancia, entonces el sanjo ya se hubiese reabierto, lo que sucede es que el municipio de la Victoria ha APELADO el fallo de primera instancia y por ello no se ha reabierto todavia, todo esto ha durado aproximadamente un año, ahora cuanto demorara la apelacion? vaya uno a saber;pero todavia tiene para rato esta disputa.

Haber si hay un cofrade Perutopista Abogado que nos pueda ilustrar mejor el asunto, sobre todo cuanto demoraria todo esto, pero por lo que veo tiene para rato.
Los siguientes 3 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
EL CHAMO (15/07/08), minero (15/09/08), Mr. M (14/07/08)
Antiguo 16/07/08, 23:31:13
Spike Spiegel Spike Spiegel está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 38 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de Spike Spiegel
Está si que es una muy buena noticia yo siempre me daba mi vuelta por el sanjo esperando verlo reabierto, yo no se que daño le puede hacer un prostibulo a la parada hay tanta gente que chambea ahi que necesita soltar las tensiones con las kines, más daño le hacen la delincuencia que campea a sus alrededores y los serenazgos que se hacen de la vista gorda, la cantidad de cantinas que existen en toda aviación donde se encuentra gente embriagandose desde temprano y consumiendo quien sabe que sustancias, las cosas robadas que venden a la vista de las autoridades.... Ojala pronto reabran y inviertan en mejorar el local de lo que era antes cobren una entrada justa y contraten seguridad y campañas de seguridad medica que vengan a evaluar a las chicas constantemente, hagan todo por la ley para ser reconocidos como letrocinio legal, porque las cucardas y el troca cobran una entrada exagerada que no va de acuerdo con las instalaciones que encuentras adentro el sanjo por lo que sabia hasta la última vez que asisiti no cobraba nada por ingreso y creo que eso tambien estaba mal poque cualquiera entraba asi hasta delincuentes y borrachos por nuestra seguridad debe haber algun modo de filtrar a los clientes de la gente indeseable, ah alguien se le ocurre una idea para mostrar nuestro apoyo a la medida que ha resuelto el juzgado a favor de sanjo no se tal vez ir con carteles seria demasiado no jajaja!... ojala que pronto reabra sus puertas a esperar nomas.
Antiguo 17/07/08, 14:13:26
joce18 joce18 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de joce18
es peligroso el lugar...hace poco casi me matan cuando estube por ahi....recuerdo que el sanjo era uno de mis primeros templos al que asistia aya por finales de los 80s...uta pagaba creo 7 luquitas la sesion..pero si fuera el unico templo de lima de todas maneras caeria..uta iria con un buzo, un polo usadaso y unas tabas viejasasas...si fuera cierto que lo van a abrir, bien por los parroquianos que son asiduos al local y por la economico tambien.
Los siguientes usuarios le agradecieron a joce18 por este mensaje:
Mr. M (17/07/08)
Antiguo 18/07/08, 05:23:23
ambiente08 ambiente08 está desconectado
Cabo

Agradecio: 9
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ambiente08
Ojala sea posible su apertura...
Sinceramente es uno de los locales mas emblematicos por las siguientes razones:
Facil localización.
Entrada gratuita
Arto conocido por la zona
Luego del combate, sus alimentos reponedores en la cercania de la parada y al precio justo
Buena cantidad de flacas y cara y sello
entre otras
Antiguo 19/07/08, 01:17:48
jirogarcia jirogarcia está desconectado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de jirogarcia
Vista d cerca

hola gentita todo sigue igual en cuanto a los serenoz puerta tapiada la vendedora de caldo d gallina en su eskina nada a cambiado pense locamente encontrar x ahi alguna esperanza pero nada asi q x favor no vallan q es peligroso y x ahi paga pato alguno asi q hasta q algun hincha o hermano d leche afirme q si yo mismito voy hacerles la cola xD guarden sus leches o llevenlas a otros lares x ahora todo esta verde con ese alcalde q seguro en sus años mosos x ahi una femina lo trato mal jejeje xD
Antiguo 19/07/08, 01:36:55
pe_r_iko pe_r_iko está desconectado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de pe_r_iko
Bueno yo aporare diciendo que tengan mucho cuidado, yo tambien fui victima de un atraco con un pata nos dijeron que haban abierto San Jose y nos dijeron que estaba funcionando en un edificio dos puertas mas alla y nos dijeron al 5 to piso bajaron 3 puntas mas con armas y nos pusieron caballero no maxx
Asi q con cuidado
Los siguientes 2 le agradecieron a pe_r_iko por este mensaje:
ITDG (21/07/08), minero (15/09/08)
Antiguo 19/07/08, 15:19:13
ROJO_Y_NEGRO ROJO_Y_NEGRO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
cuando iba al sanjo siempre tenia mucho cuidado con los pirañones y caminaba recostado al mercado mayorista , eso de k esta funcionando en otro edificio es cuento chino y si van a sapear haganlo en las mañanas puesto k a partir de las 2 pm seran posibles victimas de delincuentes , habra k esperar k el actual alcalde de la rica vicky acabe con su periodo municipal para k este chonguito sea abierto
Los siguientes usuarios le agradecieron a ROJO_Y_NEGRO por este mensaje:
ITDG (21/07/08)
Antiguo 17/08/08, 20:20:18
halarunto halarunto está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 60
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de halarunto
cofrades
hoy aprovechando que fui hacer unas compras por el mercado mayorista de la parada, aprovecha para dar una chequeada a nuestro querido sanjo pero nada de nada sigue tapiado pero sin la custodia de serenazgo
Antiguo 18/08/08, 10:23:41
chonguitron chonguitron está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de chonguitron
hola amigos de perutops,que buen empezar tuve al escribir por vez primera y enterarme de esta gran noticia, que bueno, ya era hora ,ese juez sabe,porque seguro en su despacho llegaban muchas denuncias de violacion despues que lo cerraron.ji ji
Antiguo 18/08/08, 17:54:59
EL HAZZARD EL HAZZARD está desconectado
Coronel

Agradecio: 759
Agradecido 993 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARD
claro que esta cerrado, hace tiempo ademas cuando la parada se mude a santa anita desaparecwera el sanjo acuerdense que el 90% de la clientela era gente que trabajaba en la parada asi que cerrarian lo mas probable que por el nuevo mercado de santa anita ademas ese lugar es adecuado no hay todavia muchas casas se puede considerar casi una zona industrial, chaufas y avisen si pasa algo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL HAZZARD por este mensaje:
aristogato (19/08/08)
Antiguo 19/08/08, 11:11:10
julinho el gallinazo julinho el gallinazo está desconectado
Cabo

Agradecido 27 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 2/0 (0)
Reputacion de julinho el gallinazoReputacion de julinho el gallinazoReputacion de julinho el gallinazo
Que lo abran yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Casi llevo 500 lucas en solo entradas al TROKA: 35 por 13 soles: 455. No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abran de una vez, ...... puterosa unidos, jamás podrán ser vencidos
Los siguientes usuarios le agradecieron a julinho el gallinazo por este mensaje:
minero (15/09/08)
Antiguo 22/08/08, 17:25:24
randy2005 randy2005 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de randy2005
Comentando lo que dijo el amigo Hazzard El sanjo es de la victoria ni cagando la hacen en santa anita asi como el sanjo nica porque?inversion,el sitio es urbanizado,organizado,no hay informalidad,esta de por medio la municipalidad de lima,sta anita y distritos colindantes,hay varios colegios cerca.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación