Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 12:43:22
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Cita:
Iniciado por K!LL3R Ver Mensaje
ya no me acuerdo mucho de los nombres de mis preferidas, pero habia una mona en el segundo piso corredor b puerta 1 , de lentes de buen culo, con ella me metia unos señores polvos, logre descubrir su lado masoquista de la mona, .
UNo de mis pricipales recuerdos es el que me dejó la monita Bernie, quien me tuvo más de 40 minutos haciendo karaoke con "maximus" la chupaba y cantaba, chupaba y cantaba, todo porque le dije q cantaba como Miriam Hernández, le dedico hasta pasillos al muñeco , nunca tuve un trato similar... y a 16 peruanos....
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:07:13
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Llegada De Las Ecuatorianas Al San Pp

Bueno cofrades dejemme contarles que el primer lote de monas llego si mas no recuerdo a fines de octubre del 2001 y ese primer lote llego recuerdo un viernes a EL BOTECITO del callao, ni siquiera AL TROCA llegaron primero, fue al botecito, si señores,pero al toque las botaron del bote ya que comenzaron a cobrar 10 lucas y malograban la plaza a las peruanas, esa semana habia ido yo al san pp y todavia no habia monas, en las cucardas tampoco, pero el dia lunes de la siguiente semana voy al san pp y veo a mi recordado pata el chato freddy( fallecio en setiembre del 2005 luego de caerse feo del segundo piso por escaparse en una batida al san pp) que era tikero del pabellon c del segundo piso, que anunciaba a las monas, asi que como toda novedas probe a GISELA la chiquita, su atencion fue mecanica nomas, nada del otro mundo, luego con el correr del tiempo nos hicimos patas y ya me trataba como su gil, yo la seguia hasta al troca, ya que alli tambien dobleteaba, bueno ella estuvo hasta mayo del 2006 cuando se despidio de mi diciendome que ya no volveria, fue una de las dos monas que me trataron bien la otra fue una tal Lorena que estuvo en san pp solo el mes de agosto del 2005, con otras monas nunca tuve suerte, por eso desde el año pasado ya no me atiendo con monas. Asi es cofrades.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 21:27:27
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de flaco0065
hermandad.. las fotos traen recuerdos increibles...

sobre todo esa monita que su pila de batalla fue maritza.. se fue un 20 de julio, como no voy a olvidar luego yo me fui pal norte..pero no la encontre.. Su despedida fue algo increible, pues la flaca me atendia como su mariachi. Con todo hermandad. La despedida fue increible, me quede casi una hora, no se pero la falca me agarro y me hizo sentir como su pareja.. carajo que recuerdos... no se nada de ella, pero ojalá le vaya bien.. ahora nuestras chicas se van pal norte porque alla tan pagando en cocos por eso ya las monas no vienen y eso medijo mi engreida.... Si vas pa Guayaquil me encontraras.. ya estoy juntando mi billete pa contarles. jeje
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 12:05:01

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de nach36
El Sanjo... como lo extraño

Hermanos de leche.. yo tambien soy uno de los miles de cofrades que siente nostalgia por el Templo.... recuerdo que yo mataba en el sanjo desde 1995 aprox osea ya tenia mis años... como dijo un cofrade las monitas (ecuatoriana) han sido unas de mis preferidas... que ricas que eran la mayoria de ellas... pero tambien estan mis peruanas sabrosas ellas... ahh y las mulatas que me llegue a comer... uffff probe de todo en el templo.... saben habian veces que jusntaba un billete y me hechaba tres polvos al hilo... en 3 hembras diferentes... habia de todo para escojer... a veces queria chibolas aveces altas otras llenitas otras culonasas como Alejandra de cara redonda etc etc... de todo para comerrrrrr pero les confieso que hubo una monita que me gusto muchisimo... era hermosa blanquita (Yesenia)... casi imposible creer q una hembra este en un sitio como ese... y se lo dije varias veces.... asu mare... luego se quito y llego otra monita... Wendy no se si alguien la conoció era pelirroja... hasta la papaya pelirroja... carne blanquisima... que tales bombeadas que le metia... un dia tuve suerte porue vino muy cansada y estaba medio dormida y no se daba cuenta del tiempo,.. jajaj me la tire mas de media hora sin parar arfff
donde estara esta hembra... bueno pero tambien se quito.. por ahora he reencontrado al la Tigresa... luego de 4 meses q no la veia... ya se imaginan un megapolvo...
bueno hermanos ojala reporten la ubicacion de mas sanpepinas para cogerlas denuevo...
saludos
Nach36
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 03:27:41
Nuevo Recluta

Reputacion de gordillo
El St Pp era el unico lugar donde te daban el ortencio ( ya sea incluido en la tarifa o 2 lucas mas ), como lo extraño, leo varios temas del foro y por mas que busco, nadie da el chicoma por esos precio cheeessssssss. Gran cantidad de jermas a un precio de ganga. Aun tengo la esperanza que lo vuelvan a abrir
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 15:23:20
Reputacion de madmax1981
Recuerdos

Yo nunca olvidare el dia q mi amigo me llevo a conocer "el sanjo".

la primera vez que entre fue alucinante, las germas estaban en sus puertas vestidas a lo vedette....mi pata y yo ibamos caminando y habia una flaquita que me llamo la atencion me acerque a preguntarle "cuanto es amiguita" "16 solsitos mi vida, servicio completo" pero pa mi mala suerte no tenia ni un puto sol, caballero seguimos caminando y mi pata atracó con una germa que le cobro 15 lucas mientras yo segui hablando con las germas.

A partir de aquel dia me converti en un cliente asiduo al querido san jose. por desgracia un dia fui y lo habian cerrado...OJALA VUELVAN A ABRIR DE NUEVO A NUESTRO AMADO "SANJO"
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 18:49:59
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de htonyx
que buenas fotosssssssss recordando el san pepe la primera la charapitaaa SALOME solita se mojabaaaaaaaaa recuerdo que me decia richacha ahi supe que las selvaticas sabian quechua pasumareeeeeee rico lo hacia agustaba uffffffffff la segunda foto sera pes un MONA Pero la tercfera una vezzzz entre pero hasta las huevassss supongo que estara ahora vendiendo papa en la esquina muy mecanica y apuronaaaaaa pongan mas fotos cumpas para recordarrrr y ponerles puntaje haber si tienen la foto de las recordadas BRENDA Y SU HERMANA QUE MARCARON EPOCAY DEMASSSSSSSS
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/08/07, 11:01:56
Cabo Primero

Reputacion de rictecnico9@hotmail.com
como llege al san pepito ...de pura casualidad....me llamo un cliente para q le recibe su heladera alas 6 de la mañana x q era urgente ..y al ir a rebizarlo se habia desconectado un cable ....bueno me dijo te envito a tomar caldo de gallina donde mi casera ..bueno fuimos y me dice ohoira vuelvo voy a ver auna amiga y ya regreso ....me dejo en la eskina ..y lo veo q sube a un edificio celeste de 4 pisos y al cabo de 30 min ..regresa despeinado y agitado ,.....y ala vez veo q subian y bajaban puros hombres como galeria...oe le pregunto q venden alli q suben muchos patas...el se rie y me dice q es un chongo yo inocente le dijo tam temprano eran como las 7 de la mañana y el me dice si kieres vamos a ver y se rie como siempre ..ya q el huevas ya se habia atendido ....caray subimos y habian unas bbs y ecuatorianas , charapitas y buenas flacas como tias puneñas q daban pena ya q nadie se le acercaba ni para preguntarle la hora....q recuerdos ya q varias de ellas me jalaban y me agarraban para q yo me atendiera con algunas de ellas,,,,claro q ese dia no deje mi semen ...ya q teneia q ir a ver otro trabajo a otro lado ..pero me impresiono una flaca q se parecia ala monica cabrejos q era una trujillana se llamaba brenda era bien linda de cuerpo y otra q se parecia ala mariella zanetti ...y era una ecuatoriana se llamaba xiomara ...eran mis firmes dentro del local como las estraño a ambas .....me atendian como su pareja de atake
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 14:36:37
Nuevo Recluta

Reputacion de desert fox
Bueno en mi caso tuve la oportunidad de ir al Sanjo 3 veces, porque no soy de Lima recien habia llegado, pero para mi mala suerte lo cerraron de lo contrario seguiria yendo porque en realidad me quede sorprendido al ver tanta variedad y por tan buen precio.
Por los comentarios en esta pagina me aventure a ir arriesgando mi pellejo pues no conocia la zona pero normal llegue como quien va por gamarra cruce Aviacion esa zona si que da miedo.
Me atendi con una morochita bien simpatica y de un cuerpo escultural y era chatita pero bien formadita lo malo es que no le pregunte su nombre, cuando le hice la consulte le pregunte si hacia el especial y me dijo claro, sin pensarlo 2 veces entre porque era bien simpaticona la flaca creo que me dijo que era del Norte para ser mi primera vez me atendio muy bien, me hizo un buen oral, muchas poses pucha que yo estaba alucinando, y luego le dije el especial y de costadito le aplique por troya pucha que era mi primer polvo por el anillo asuuu como ajustaba no podia creerlo luego cambiamos a perrito y ahi le di duro por el tubo hasta que termine y sali de lo mas contento del Sanjo.
Mi segunda vez me atendi con una tal Maria tambien buen polvo incluido el *, y la ultima con Geraldine uno de mis mejores polvos.
Y ahora no otro lugar que se le compare en nada al Sanjo, ojala vuelvan a reabrir algun dia.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 15:04:20
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Randy Sovero Soto
Sabia que alli en el segundo piso algo habia. Un lugar Non Santo Inocentemente pasaba, inocentemente entre a orinar e inocentemente consumi... De alli fui un asiduo y no pare hasta ese infausto dia del cierre. El ultimo partido iba a ser con una Che, la #2 del 2do piso Una señora Mina!
La Gata le decian. Habia venido armado como Rambo:con ganas con guita y gustos para ella. Era nuestra primera cita! Baje del mototx con unos regalos y el Horror..La Razzia... Dios! Que momentos! What a Hell of a show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 21:06:39
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Cita:
Iniciado por desert fox Ver Mensaje
y la ultima con Geraldine uno de mis mejores polvos.
Por si acaso a Geraldine la encuentras en el Bote del Callao, con mas seguridad los fines de semana.Al leer sus comentarios me hacen recordar a las monitas del sanjo, unos mujerones y a solo 15 maracas, ya sabemos que en trato no eran tan cariñosas pero por ese precio y teniendo entre manos esas mujeres quien podia pedir mas.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/08/07, 14:51:32
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Jay Z
tiempo atras en mi childhood tomaba mi emoliente o mi rica quinua x esas calles llenas d lodo destilantes d pestilencia, ese edificio particularmente llamaba mi atencion, la gente subia y bajaba y alucinaba q tan grande pudiera ser para q entre tanta gente, en mi curiosidad infantil quise subir y un pitbull d buenas maneras m impidio el pase
en el mundo d los foros pude encontrar informacion d los huequillos d la ciudad, particularmente m intereso este local debido a sus dos principales foristas. animado tambien quize entrar a ese grupito d fanaticos asi cagandome d miedo caminaba y repasaba pisadas anteriores, esa vez ningun gorila impidio mi entrada, subidas las escaleras m tope con toda la torbe d gente q como remolino recorrian los pasillos del 2do y 3er piso.
la primera vez fue dificil la eleccion, a pesar d tener en mi mente los numeros d cuartos recomendados mis ojos se fijaban en jebas d las q no c hablaban, asi elegi a una gata (q hasta ahora da la hora), apenas termine mi polvo sali mas rapido q disparado, con el tiempo aprendi a caer apenas abria el local hasta antes del medio dia para completar mi cuota d entre 3 a 4 polvos, sabe a nostalgia todo esto pero a los q nos hicimos realmente hinchas d este antro nos privaron de la sucursal del paraiso en la tierra

saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 01:04:38
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Yo descubri el SanJo gracias a este Foro. La primera vez que fui estabamos de amanecida por el trabajo y me puse a chequear el foro y vi las referencias del SanJo y le dije a dos patas(luego de desconectarme para que no sepan mi login, aunque con esta seguro ahora adivinan quien soy): "oe, mira, vamos?"

Eran las 06:30 am y nosotros, vestidos de ropa de oficina(solo nos sacamos las corbatas), nos metiamos por La Parada. Nadie jodio. Imagino que nos verian pinta de tombos o que se yo. Ubicar el local fue facil. Y una vez adentro... era como el niño en la dulceria, que no sabe por donde empezar....

Tuve la suerte de llevarme a Brenda. No me gusto. Pero habia tanto para elegir y un ambiente que era a la vez tan sordido y tan tranquilo que tenia que volver...
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 02:25:22
Soldado

Reputacion de CARCOCHITOSEX
Logre conocer primero la sucursal del sanjo q estaba en huanuco y habian otros locales x bolivar eran tiempos donde tenias para escojer solo faltaba tiempo. Me entere del sanjo x una batida q salio en la tele y fue asi q un dia despues de darle vuelta completa al mercado vi una casa azul al q entraba cantidad de man pense q era un billar y al subir era como estar en el estadio y ser el protagonista y no en tribuna sino en la cancha ...uff salud
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 12:57:43
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
los años maravillosos

Yo recuerdo alla por 1984 mi tio me llevo a trabajar al terminal pesquero que estaba frente al sanjo siempre me picaba la curiosidad que habia adentro mi tio solo me decia todavia no tienes edad ,ta won ya tenia 16 entonces un dia me meti a la guerra por que no dejaban entrar chibolos y vi por primera en mi vida vez un chongo por dentro ,un mundo magico donde podia tener sexo solo con abrir la billetera claro me ganaba mi sencillo ese dia me atendi con una flaca del segundo piso de lado b ,no recuerdo que cuarto pero tambien fue mi primer mameluco a pelo no habia jebe esa vez, luego de ahi trabajaba extra para mi polvo, y para mi jato claro que a veces me juntaba con una manchita y saliamos a joder a los borrachos dormidos , luego vino el servicio militar y cuando salimos en la primera salida lleve una manchita de mi promocion a conocer el sanjo de que tanto les habia hablado y fuimos asi con uniforme de soldado (DAT) y nos encontramos con otra mancha de cachacos ahi adentro,eso fue ya en 1985 luego fui a zona de emergencia cuando regrese tambien fuimos a celebrar al sanjo y a tomarnos unos tragos por la zona ya que yo era conocido por ahi toda la gente lacra de aquella epoca me manya a veces veo amis amigos tirados alcoholicos en la vereda y eso me da pena de ir al sanjo por eso iba a lugar de madrugada 6:15 ya estaba en la puerta del sanjo ,siempre atendia asi ,esa hora pero ya nunca sabia del foro hasta que me entere de casualidad y comence a variar de jeba antes probaba y probaba hasta que encontraba una buena atencion y ahi me quedaba pero cuando se iba esta jeba otra vuelta a buscar pero con el foro iba ala segura a que tiempos aquellos cdsm me tomo unas chelas ahora ya no frecuento los antros por que estoy con una germa mi primer amor ,de muchos años ,casi 20 me la llegue a tirar pero ya es muy tarde solo para tirar ,nada mas tengo familia,ya me pique carajo adios sanjo

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación