| | | Registrate Ahora! | | | 
22/08/07, 20:14:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Yo ´conocí el Sanjo gracias a este foro, el cual, a su vez lo encontré de una forma algo extraña,gracias a ciertas referencias que dio el tío Rafo León en una entrevista que le hicieron en tv, a raiz de su libro "Lima Bizarra". De más está decir que yo andaba buscando por la red foros y sitios relacionados a chongos locales, pero nones, solo habia algo por ahi acerca del llauca y las cucas, pero poco practico para mi. La primera vez me centre en el tema cucas, pero la segunda viendo la seccion grandes prostibulos di con el sanjo. Estaba maravillado por los rankings y los precios. Todo esto enero de ste año. Gracias a gente como mario tadeo y potallupi, por citar algunos, conoci a hembras como maria la guerrera y yessenia, agradezco a los cofrades tan esmerados en sus rankings y ahora estoy un poco asado pues nada se compara al sanjo.
Me atendi con una morochita bien simpatica y de un cuerpo escultural y era chatita pero bien formadita lo malo es que no le pregunte su nombre, cuando le hice la consulte le pregunte si hacia el especial y me dijo claro, sin pensarlo 2 veces entre porque era bien simpaticona la flaca creo que me dijo que era del Norte para ser mi primera vez me atendio muy bien, me hizo un buen oral, muchas poses pucha que yo estaba alucinando, y luego le dije el especial y de costadito le aplique por troya pucha que era mi primer polvo por el anillo asuuu como ajustaba no podia creerlo luego cambiamos a perrito y ahi le di duro por el tubo hasta que termine y sali de lo mas contento del Sanjo.
Mi segunda vez me atendi con una tal Maria tambien buen polvo incluido el *, y la ultima con Geraldine uno de mis mejores polvos.
Sin ánimos de ser aguafiestas, estimado cofrade, pero recuerdo un post tuyo en el que dices que recién conociste a Geraldine en Huachipa (esta en el respectivo subforo) y ahí también mencionas ese encuentro como el primero en que te daban el *. Bueno pues, en qué quedamos? | 
23/08/07, 11:08:10
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Por favor no "pelien", estamos recordando nuestro antiguo templo y si el cofrade no puede expresar logicamente sus recuerdos sera amnesico, o Beto a saber, hoy pase por la puerta y sigue tapiada, que pena, pensar que iba tres a cuatro veces a la semana, todavia tengo en la memoria a las kines y sus performances, entre mis preferidas estaban, Isis, Katy la monita fuertota, Josselin, Cielo, Maria la guerrera,Elizabeth la charapa,Maritza la flaquita cariñosa,...... y si sigo me voy a poner a llorar..jaja, bueno pero la tristeza llega con fuerza, no hay mucho tiempo sino contaria con mas prolijidad, chaufa. | 
04/09/07, 12:22:05
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | aprovechen la oportunidad bueno para hacer un simple comentario; el actual alcalde de la victoria estuvo que jode y jode a todos los prostibulos, pues bien ahora este weon esta con un anticucho bravaso con eso de las donaciones que detectaron en la casa de la gerenta de su gestion. es mas el negro Risco esta que se le va con todo encima, por este tema es tedioso comentar todo lo que dijo en el programa del chato hildebrant, pero esta claro que el weon que cerro el templo, la tiene dificil y se esta haciendo el muertito porque incluso las que estan ya en santa monica lo estan señalando como uno de los implicados, digo yo acaso no es el momento de quienes son los dueños del templo aprevechen para moverse, ta mare con que autoridad moral joderia ya el weon, pa concha este no vive en la victoria sino en la molina que pendejo...asi que si el dueño del templo sabe estas cosas creo que es el momento de reabrirlo como lo hacia antes ...ya que el weon que lo cerro esta cuidando su pellejo..jajjaja como es la vida no el moralista esta en jaque jajjajaj.. asi que hermanos de leche si no lo habre el dueño hay que abrirlo nosotros jaaja . byeeee | 
04/09/07, 19:31:32
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por alex_3 ... ta mare con que autoridad moral joderia ya el weon | m estaria desviando del tema pero esos personajes tienen rabo d paja, los q la pegan d moralistas son los peores, al parecer las ex chicas sanjo estan manejando una info d q en unas semanas abren el templo, uhhh y ya van como cochocientos anuncios d reapertura, pero q mejor momento q este, a ver chato rony tu q siempre lees, dile a tu patron q reabra ps...
otra, lei el comentario de serapio un entrañable bro d villa si mal no recuerdo, en fin asi q ya ta bordeando los 40 jejeje, grande sus descubrimientos hasta ahora recuerdo a la monita d los 10 minutos, y no era x su edad asi atendia a todos la perra q estaba muy pero muy buena  q recuerdos caraxooooo  | 
05/09/07, 04:09:11
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 36
Agradecido 63 Veces en 40 Mensajes
| | mi primera vez en el san jose Bueno yo llegue al san jose por medio de un amigo , eso fue en el 95 . Al comienzo me negaba cuando el me decia que lo acompañara jajaja , bueno por el aspecto del lugar y por la zona no me era agradable visualmente aparte que pensaba que por dentro deberia de reinar el desorden y la suciedad . Tanto me insistio que acepte y lo acompañe . La verdad me sorprendio ver tantas nenas una mas buena que otra y a un precio de regalo 16 solanos " increible ". Mi opinion de ese lugar cambio en cuestion de minutos , parecia que habia llegado al paraiso puteril jajajaja . Despues de tantas vueltas me decidi atenderme con una morenita finita , no le pregunte mucho d su servicio , al toque me entre al cuarto ( al guerrazo ) porq me parecio muy hermoza . Le pregunte de donde era y me respondio q era de chiclayo ... me sorprendio un poco por el dejo q tenia ( al salir mi pata me dijo q en este lugar habia ecuatorianas ) , bueno en realidad no me importaba si asi fuera de la china jajajaja yo vine a botar la leche , para q para ser mi 1era vez en spp muy buena atencion , no me apuro en lo minimo .... con tubo incluido , una ganga total , eso si no me acuerdo su nombre pero a esta nena no la volvi a ver . De ahi en adelante me volvi caserito jajajjaja siempre tempranito para encontrarlas fresquesitas jajaja , q tiempos aquellos ....Mis preferidas eran MAYRA , ISIS , JACKY la charapa locaza , YESSENIA la chinita , GERALDINE la tubera , MELISSA la cajacha , LA GATA CON BOTAS , y en cuestion de ecuatorianas la verdad no me acuerdo sus nombres , solo dos de ellas quedan marcados en mi mente DANIELA Y DIANA ( ella tenia un par de tetas espectaculares y un tatuaje de un pez espada en el dorso , un tiempo estubo en el cuarto de isis ) Tiempos aquellos que espero que algun dia regresen . LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA
__________________ | 
07/09/07, 01:35:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Infracciones: 1/1 (10) | | | Yo no recuerdo el san jose sino que he escuchado por ahi de fuentes del consejo de la victoria que el tipo que lo mando cerrar esta asustado y que tiene antecedentes su partido por la funcionaria de que tuvo esa desfaches de robar las donaciones de los damnificados del sur a ella le encontraron toneladas de donaciones en su casa traida del sur y ella es muy amiga del fulano que mando cerra el san jose a y todavia no vive en la victoria pregunto
es correcto esto el templo es para los que necesitan es una necesidad para todos nosotros no les parece yo digo el templo se debe de abrir a como de lugar si no esta haciendo nada malo mas bien se esta previniendo de que exista muchas violaciones de niñas ojo entiendalo bien señores del consejo que me dice señores del foro
en estos dias reabren el san jose uno no debe de perder las esperanzas saludos a todos del foro | 
07/09/07, 12:53:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Se acuerdan de un chato pelado que era tickero del segundo piso despues del tercero? En la penultima Batida estaba en fuga por los techos mismo Spiderman y lamentablemente..Paso a mejor vida... Esto lo averigue de una Ex.Pepera que estaba por el Orange, Mientras estaba Dale que Dale en la pose del perro me solto esa triste Noticia... Dios nos coja confesados! Francamente ya no aguanto la picazon han pasado siete meses y todavia nada! Abran Pepito Caraxo! Ir al Callao gastar minimo 50.00 no me cuadra para nada! Con esa cantidad me daba tres polvos en PP! La autoridad come de estos locales. Con nuestro Templo cerrado el pais pierde cada dia US$10,000! Basta de hipocresia! Dejen que haya Fuck! | 
13/09/07, 21:20:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
| | El recordado chato freddy (Q.E.P.D) y Kathy "la huachana" Cita:
Iniciado por Randy Sovero Soto Se acuerdan de un chato pelado que era tickero del segundo piso despues del tercero? En la penultima Batida estaba en fuga por los techos mismo Spiderman y lamentablemente..Paso a mejor vida... | En la penultima batida dices? no man, el chato pelado freddy que era controlador del segundo piso especificamente del pabellon C fallecio cuando se cayo de cabeza por escaparse de una batida; pero eso fue a mediados de setiembre del 2005, osea hace dos años, este chato era mi pata, este pata vivia por trapiche y para su velorio fueron varias san pepinas, eso me lo conto una amiga ecuatoriana de entonces llamada Gisela "la chiquita", bueno recuerdo que en el año 2003 llego al sanjo KATHY LA HUACHANA, una flaquita parecida a la periodista Karina Borrero, pucha mare bien parecida era de caramelo, hasta el mismo peinado tenian, me hice su caserito casi todo ese año, me trataba como su marido, al chato freddy Q.E.P.D, yo le daba 2 lucas para que no jodiera con el tiempo, y me quedaba algunas veces como 40 minutos con la huachana, tirando, chapando y conversando, cuando ella ya tenia su cuarto fijo en el 11C del segundo piso.Ella estuvo en el sanjo hasta mas o menos febrero del 2004. Que recuerdos gratos tengo con esa costilla, ojala la vuelva a ver algun dia. | 
08/10/07, 11:23:15
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | Cuando iba al "sanjo" me iba de frente con una flaca que se ubicaba justo en el ultimo corredor del segundo piso, por una escalera que daba a un primer piso. no recuerdo bien su nombre creo q era maribel, (no recuerdo)tenia el pelo corto y lacio con raya al medio. La primera vez q me atendi con ella fue alucinante, me beso por todo el cuerpo, luego saco un jebe, me lo puso y comenzo a hacerme un mamey que hasta ahora no lo olvido por q mientras me lo hacia me miraba a los ojos con su cara de pendeja, luego se sento de cuclillas sobre mi chorizo y comenzo el sube y baja despues hicimos "la del perrito" y por ultimo "de costado" hasta q me vacie. A partir de ese dia me volvi caserito de esa flaca. Otro dia les cuento mas sobre ella...si alguien sabe de quien estoy hablando q me diga donde la puedo ubicar.
PD: ABRAN EL SANJO CARAJO! | 
11/11/07, 16:07:43
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Yo tambièn tengo una Historia. Al San Josè no voy desde 1989. Recuerdo a una chica bonita y agraciada Se llamaba Jenny trabajaba a veces al Jale y otra en un cuarto del segundo piso. Yo tenia 18 años cuando recièn la conocì y nunca me separè de ella. Hasta que me hize Guardia Civil. Fueron años maravillos con ella, no por lo que ofrecìa. Sino por ser MUY DELICADA. Ella ya muriò de SIDA. Su nombre verdadero ERA AURELIA. Me habìa enamorado de ella. Ella se contagiò por no usar el Preservativo; bueno en esos tiempos de los 80 NO SE USABA EL PRESERVATIVO. | 
25/11/07, 12:09:46
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | | Recuerdo A Mi Coronela Ya que estan haciendo remember no quiero dejar la oportunidad de hacer un pequeño homenaje a una de las mas grandes y hermosas mujeres que pasaron por estos sitos me refiero a la HERMOSA "CORONELA" , no se si algunos de Uds. se acordaran de ella pero hizo historia la flaka en esos sitios, lastima que se metio al vicio del cloro y eso fue su perdicion ya sera como 3 o 4 años que paso a mejor vida dicen por TBC., otros por sobredosis pero la verdad que la flaka aparte de trabajar en lo suyo bien era buena amiga y yo siempre la tengo en mente a mi FLAKITA LINDA "CORONELA" Su nombre a la firme era Maruja , Ya por los finales de su existencia laburaba en Huachipa y este donde este siempre acudia a ella asi sea hasta el confin del mundo siempre la iba a hacerle su respectiva visita y vaya que yo si que conoci casi a todas las nenitas sacrificadas de estos sitos . Mencion aparte merece La Rica Mirian ninguna como tu , asi venga ecuatorianas o colombianas siempre eras tu por tu Don de gente y calidad de persona a pesar de estar metida en esa lacra siempre siempre distes tu lugar
PARA LAS DOS HERMOSAS MUJERES VAN MIS RESPETOS .... | 
26/11/07, 14:19:39
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 4
Agradecido 26 Veces en 19 Mensajes
| | yo estuve dos veces en el sanjo y por gil no me atendi, no conocia aún el foro y temia que me dieran una mala atención, y es que en mi cabechita no cuadraba que por tan poco money te dieran una buena atención y completa incluso segun veo en algunos rankings..... , cuando me decidi ya lo estaban cerrando....   ..... hay que hacer algo , si no lo reabren hay que re inagunarlo nosotros vamos con combas a tirar la pared tapiada....   , ¡DEJENLOS TRABAJAR CARAJOOO! | 
08/12/07, 18:41:21
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | recurdos de LORENA la charapa dl lunar en la boca Hola atodos los cofrades si no se recuerdan hoydia es el cumpleaños de LORENA la charapita cumple 21 y ahora me recuerdo q cuando la conociua tenia 18 años en el 2004..............comno pàsan los tiempos me recuerdo a abian barios cofrades q criticaban lorena de su piel ahora esos mismo cofrades extrañan a gritos y piden q buelba.. pero recuerden q hoydia es su cumpleaños ucnple 21 | 
10/12/07, 18:50:30
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
| | | El Sanjo Forever. Bueno cofrades san pepinos se va este 2007 y siempre tendremos como recuerdo este fatal año, como el año del cierre definitivo de nuestro querido sanjo, hasta ahora recuerdo los meses de diciembre de nuestro recordado templo abarrotado de gente y de jermas ni que decir, e inclusive reaparecian jebas que habian dejado de asistir por algun tiempo, es que las bandidas sabian que la gente esta con billete por esta epoca y se desbanda.
Bueno yo por mi parte mi ultima atencionen el sanjo fue el dia 31 de marzo de este año recuerdo que fue un dia sabado y fue con la charapa elizabeth una jeba que tambien ya he dejado de ver. Bueno que se le va hacer, solo recordar nomas los buenos momentos vividos en nuestro querido templo.    | 
11/12/07, 16:29:04
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Ayer estuve por la Av San Pablo , y recorde este historico lugar , el cual es ya parte de la historia puteril peruana . Mis respetos al San Jose , lugar de sexo , amigos y tambien amores . | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |