Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/12/07, 19:29:20
Sandox Sandox está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Sandox
Dulces recuerdos

Hola amigos, soy nuevo en el foro y saludos a todos
La semana pasada pasé porsiacaso por la Parada, aunque sabía que habia sido cerrado tenía la esperanza que lo habian reabierto, yo iba muy ocasionalmente a buscar a mis amigas Julissa y Celia que paraban en el segundo piso, a ver si alguno los ha visto en algún otro lugar.
Yo recuerdo las muchas veces que fui y las cosas extrañas que me ocurrieron, aunque veo que ya no hay posts en esta sección quiero compartir si alguien logra leerlos.
Una vez ví a una cholita chibola de esas que vienen de Cuzco, para qué la atención fue muy buena y me quedé conversando con ella, como siempre hago en estas ocasiones le pregunté cómo habia llegado allí, me dijo que iba a comprar verduras a la Parada con su tía por la mañanita, a veces se ponian a tomar un caldo justo en la puerta del Sanjo, un día que fue sola y mientras tomaba su caldo miraba a las chicas y los patas que subian las gradas, le preguntó a la señora que había allí arriba y la señora le dijo que las chicas trabajaban atendiendo a los hombres, a ella se le quedó en la cabeza y siempre se quedaba mirando, en una de esas veces la señora le dijo si quería trabajar porque estaban necesitando chicas, ella tuvo miedo y dijo que no, pero como la tía la trataba mal se quedó pensando y un día se fue decidida, la señoa al verla inquieta le preguntó si quería trabajar y ella nerviosa le dijo que si, la señora entediendo que ra novicia le instruyó algunas cosas, como cuanto cobrar, como atender, llamó a un pata de arriba quien la acompañó, le dieron un cuarto, lo fantástico del asunto es que la chica era virgen, dijo que el primero en atenderse fue un señor mayor, no sabía como atender y el señor se aprovechó y le rompió el pito, fue el único al que atendió ese dia y se fue adolorida porque el ñorse no le habia hecho con cariño, luego de tres días regresó y empezó a trabajar normalmente, la verdad no recuerdo el nombre de la cholita, esto fue hace como 5 años y ella atendía en el corredor del fondo en el segundo piso.
Bueno, si hay buena reacción les seguiré contando otras anecdotas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Sandox por este mensaje:
Wateque (31/03/08)
Antiguo 18/12/07, 16:42:52
BUSCADOR42 BUSCADOR42 está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de BUSCADOR42
yo tanbien tengo muchos recuerdo de san pepe llegaba alas 6.30 cada qincenay habia jermas para escojer yo sienpre me atendia con mi china isis q daba unos polvos q parecia tu henbrita como l arecuerdo donde estara si alguien la vee me pasan el dato
Antiguo 22/01/08, 15:08:49
rey canon rey canon está desconectado

Reputacion de rey canon
hola broders me da nostagia recordas san jose un lugar de los cacheros, recuerdo que en 14b abia una nena bien rica creo que era las mas bonita de sanjo eso fue en el 2005 se llamaba jamile y dijeron que era colombiana pucha que su atencion era buena, a algunas nenas las ey bisto en otros locales pero a esta nena no ey buelto a ber en ningun lugar rera que se a recresado a su pais.
aber amigo mauxent si puedes poner un foto de jamile.
Antiguo 23/01/08, 15:48:15
lobito111 lobito111 está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de lobito111
Buscando sanpepinas

Saludos hermanos sanpepinos, yo tb recuerdo muy gratos momentos en nuestro querido templo, ojala lo reabran pronto total soñar no cuesta nada, a ver si alguno de ustedes me ayuda a ubicar a dos chicas con kienes la pasaba de maravilla, una se llama salome, es una chica cuzqueña de unos 20 añitos trabajaba en el 2do piso subiendo por la escalera a la izquierda en ese pasillo k da al corredor el fondo, segun me comento su hermanna trabajaba en el tercer piso, y la otra es la popular Melissa, la Cajacha de rico maamey que trabajaba tb en el 2do piso en el corredor del fondo, si alguno de los cofrades la ha visto o sabe donde estan laburando avisar pr favor.
Saludos hermanos lecheros
Antiguo 01/02/08, 17:19:15
Aprendrix Aprendrix está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 35 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Aprendrix
san pepe

aca hay 2 ex san pepinas, sus nombres pueden ser gabriela y fanny? digo pueden ser porq no estoy seguro de ello, agradecere a los cofadres puedan responder mi inquietud.
saludos.
[img=http://img187.imagevenue.com/loc494/th_04259_gabriela_123_494lo.jpg]

[img=http://img46.imagevenue.com/loc963/th_04264_fanny_123_963lo.jpg]

pd la kine de la foto ultima, parece haberla visto en el troca, es asi?
Antiguo 01/02/08, 18:13:41
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Asi es Aprendix, esta tia es Fanny en el san pp era conocida como La Tia Patty, laburaba pabellon C del 2P cuarto 7 de nuestro recordado sanjo, nunca al probe en el sanjo,siempre la posponia, recien hace unos meses me jalo en el troca, y es un a tia recontrabravaza, se deja dar por todos lados, conversadora, bien barrio es la tia, recordamos a nuestras amigas en comun del sanjo,es un polvo recontraasegurado.

http://img46.imagevenue.com/img.php?..._123_963lo.jpg

De la otra nena si no podria dar fe, ya que no la manyo, haber si un cofrade san pepino la identifica.
Antiguo 01/02/08, 22:44:14
ERECTO8052 ERECTO8052 está desconectado
Cabo

Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de ERECTO8052
San Pepe, como te extraño , recuerdo mis ultimos polvos con la monita Dayana , estaba en mi anterior trabajo , y con una flaca de mi oficina, pero mas podia mi espiritu puteril , recuerdo q la entrada era a las 8 y 40 , por la cojuda regla que puso un ayayero del alcalde , si llegaba 1 segundo despues me iba a mi casa y me descontaban el dia , madrugaba para darle mis 2 ricos polvos en el primero acababa por troya y el segundo si puro tito chicoma, le daba hasta las 8 en punto y salia corriendo a tomar un taxi, ya que trabajaba en monterrico.
Antiguo 05/03/08, 17:46:14
osito_4008 osito_4008 está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 35 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de osito_4008
ESTE VIDEO ES DE NUESTRO RECORDADO SAN JOSE O DE OTRO LOCAL ¿
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Antiguo 06/03/08, 08:31:00
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 110
Agradecido 185 Veces en 119 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de El comunistaReputacion de El comunista
Buen video Osito. Me parece que la morenaza que aparece es Katiuska, que ahora trabaja en el trokadero en el corredor derecho ,en la puerta 23. No se si el video lo hayan tomado en el recordado San Pepe (yo solamente fui dos veces el año pasado antes que lo cierren) o en el trocadero. Pero estoy casi seguro que es katiuska...
Antiguo 06/03/08, 11:19:51
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 97
Agradecido 89 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
Buen video Osito. Me parece que la morenaza que aparece es Katiuska, que ahora trabaja en el trokadero en el corredor derecho ,en la puerta 23
Osito siempre reportando, confirmo lo que dice El comunista, se trata de Katiuska, que ahora esta en el Troca. Ella fue una da las monitas pioneras, una de las primeras en llegar, empezo en el Troca y Las Cucardas, despues de muchos años la vi en sanjo y Huachipa. Y otra vez esta en el Troca. El local que aparece en la filmacion es el Troca.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Antiguo 06/03/08, 21:17:54
flaco0065 flaco0065 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de flaco0065
Hermandad.. caray al leer los pos recorderiles da ganas de volver a encontrar ese ppint ... caray. Geraldine, la tubera, la gata con botas, mayra.. y sobre todo mi debilidad fue la monita maritza que se quito antes del tragico cierre... Prtm.. no he podido encontra un punto igual ... y la verdad las flacas que me han tocado no tienen la altura de las ssppinas. sobre todo que no se hacian paltas con el * ni se hacian las locas. Siempre me quedo el recerdo de la monita maritza. Ella me dijo que se iva un lunes 8... ese dia falte a la chamba carajo... me meti como mas de 4 polvos. La flaquita se quedo conversando como media hora creo... que volvia y que no regresaria... ptm.... que nosltalgia puteril carajo.....
Antiguo 19/03/08, 12:45:38
RODRIGV_PERU RODRIGV_PERU está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de RODRIGV_PERU
Los verdaderos hinchas del Sanjo jamas lo olvidan siempre recuerdo apesar que fueron pocas las veces q lo visite pero en su 90% fueron unos srs. polvos que me tire; Yo sabia de la ubicacion del Sanjo desde niño psss ayudaba a una tia que era mayorista en la parada por medio de las bromas q se hacia eran los 80 hasta los 90 me negue asistir cuando recien supe del valor del Sanjo solo lo goze un par de años desde el 2005 por tonto por que una vez entre pero temia q me robaran pero una vez q pruebas y te gusta no lo dejas y era tan barato y caian buenas carnes no como las fotos q publican y era barato y buen trato para nada se puede quejar uno HAY SANJO POR Q TE CERRERARON
Antiguo 24/03/08, 18:07:12
Yautja Yautja está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Yautja
Memorias del templo perdido

No cabe duda que una de las efemérides más entrañables de mi vida perdularia será el día en que descubrí el San José. Me remonto al 2003. En aquel entonces, tuve la primera referencia de este defenestrado templo del placer a través de un foro en inglés. Allí, una sarta de gringos compartían sus aventuras en un hueco enclavado en el corazón de La Victoria, donde disfrutaban con regularidad de "some cheap hot peruvian and ecuatorian pussy".

Luego de traducir, analizar y cruzar algo de información con el aún en pañales Perutops, decidí lanzarme en busca del promisorio burdel. Fue la mañana de un sábado de otoño que junto a otro explorador nos aventuramos hasta la avenida Aviación. Debo confesar que, sin querer queriendo, hicimos la ruta más peligrosa al templo. Desorientados por las malas referencias de los angloparlantes, subimos por uno de los costados del mercado, donde se venden mascotas y alimentos para las mismas. Recuerdo con claridad que, en aquel tiempo, las garúas habían convertido la tierra, periódicos viejos y cáscaras de verduras en una amalgama pegajosa, que ocultaba totalmente la vereda y la pista, amén de dificultar el tránsito a pie.

Seguimos caminando por entre los ambulantes, estibadores y otros hasta llegar a una avenida: sin darnos cuenta, habíamos llegado hasta la avenida San Pablo, al pie del cerro de cuyo nombre no puedo acordarme. Rostros sombríos -muchos de ellos requisitoriados, sin duda- nos rodeaban por doquier. Enfrente se insinuaba la subida enrevesada a la mole de base de piedras, con algunas cantinas a los costados. Preguntamos a los que tenían el rostro menos sombrío sobre la ubicación del San José, pero nadie nos daba una pista.

Pasos más adelante, llegamos a la esquina con Bausate y Meza. El fango, las hojas de choclo y desperdicios varios se había posesionado de lo que en algún momento era la calzada. Era el reino de los mototaxis, que conducían a las entrañas del cerro. Un hediondo perfume a vísceras hervidas de pollo y excremento fresco de perro callejero, hermanado a un enjambre de moscas renegridas, terminaba por sellar la fetidez del ambiente. Hallándonos prácticamente perdidos, decidimos abandonar la búsqueda. Así, enrumbamos derrotados con dirección a lo que intuíamos era la Avenida Aviación. La meta era trasponer ilesos la sarta de pirañitas, pirañones y tiburones que pululaban amenazantes en la acera contraria, del lado del centro de abastos.

No obstante, casi llegando a una esquina, y mientras mi camarada seguía con su agobiada marcha por la omnipresencia de los amigos de lo ajeno, me detuve enfrente de un edificio de color azul, que tenía tras su amplísima puerta de ingreso una escalera que nos conduciría al cielo carnal. Han pasado cinco años y aún recuerdo -como si fuera ayer- la frase que pronuncié con mal disimulado entusiasmo: "Doctor, es aquí".

Sin mediar mayor comentario, escalamos al segundo piso. Delante nuestro se mostraba el prometedor panorama de los dos pasillos, los cuales recorrimos extasiados por la oferta de carne nacional y -como bien había mencionado los gringos- ecuatoriana también. En aquella primera oportunidad, eché mano de las pocas monedas que llevaba para adquirir una docena de medias en Gamarra y, en cambio, renté a una voluptuosa negra del vecino país norteño que me tributó lo más rotundo y profundo de su ser. Un servicio de primera, una fantasía largamente anhelada y un cliente plenamente satisfecho; todo por escasos 16 nuevos soles.

Las incursiones se hicieron recurrentes conforme avanzaron los meses. También desarrollamos mayor eficiencia en la ubicación del lugar, hasta dar con una ruta en la cual -por gracia del Eterno- nunca sufrimos robos ni sustos similares. Quedan grabadas en la memoria gloriosos encuentros con Katty La Huachana, Cielo, Paloma, Pamela y otras tantas. Lo mismo, otro placentero descubrimiento, como el aledaño local de Pisagua, donde me hice caserito de una charapita de glúteos glotones y pude gozarme a la primera chinchana de mi trayectoria. Nota aparte son las anécdotas en sus corredores, los cuales fueron testigos de la ocasión en que conocó a uno de aquellos gringos del foro internacional.

Hago votos porque, algún día, ojalá no muy lejano, podamos todos volver a disfrutar de este palacio del sexo. Y es que si bien el amor no se vende, aquí los favores y delicias femeninas se ofertaban al precio justo.

Saludos espermales,

- Y -
flaco0065 (08/04/08), juancho (25/03/08), Mr. M (28/03/08), Wateque (04/04/08)
Antiguo 27/03/08, 03:44:58
K!LL3R K!LL3R está desconectado
Comandante

Agradecio: 124
Agradecido 130 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de K!LL3R
El relato de Yautja,seguramente es la historia de casi todos.....primerizos perdidos en medio de una de las zonas mas lumpe de la victoria, esos extraños olores, mezcla de verduras y basura.

Aun recuerdo mi primera incursion al templo, desde i casa hay una combi que me deja en la aviciona unas 4 ineterminables cuadras del St. PP, guiado de los relatos de los mas expertos en esa epoca...desgraciadamente no recuerdo los nombres de los ilustres cofrades que en esa epoca posteaban en este topic, bueno decidi ir, con todas las recomendaciones del caso:
- siempre alerta, es tierra de nadie sobre todo para los que iban por aviacion.
- ir vestido de manera adecuada (muy importante) disfrazado de piraña, reguetonero, o un estilo asi
- llevan siempre lo justo yo llevaba siempre 50 solanos para darme 3 polvillos.
- Ir lo mas temprano posible, encuentras chicas por decir algo frescas, y sobre todo es menos probable que cruzes con los amigos de lo ajeno.
- por ultimo chequear bien las chicas, no lanzarse coo perro a la primera carne buena por que deseguro se encontra algo mejor.

asi un dia antes dormi temprano, puse el despertador a las 5.30 am, chape mi combi y llegue al corazon de la parada...era una sensacion extraña, mezcla de miedo, y exitacion, mirabla pro todos lados, la primera vez subi por aviacion como desde mexico hacia arriba...fueron 3 o 4 cuadras eran pocas las personas que veia, poco a poco me acercaba al destino la cantidad de gente aumentaba ...me encontraba casi en el mercado, ese donde venden verduras y es todo cerrado......llegue a bausate y meza, ya estaba cerca, solapa como para no dar a ver que era nuevo en la zona divisaba el edificio azul, o vi casi de inmediato, llegue y recorde como decian todos , las escaleras de nuestro estadio nacional, me recorri todo el templo y como casi todos fui por las mas recomendadas, pabellon B puerta 16 una de las hembras mas rica que vi en el templo, minimo en cola 5 puntas, no recuerdo el nombre pero algun cofrade lo sabra decir, esta chica tenia una prima que laburaba tambien en el templo, y tenia unas señoras tetas...despues se puso e discusion la limpieza e la chica pues en su piel se veian mancha y granitos...en fin
ese dia tambien conoci a la recordada gata con botas, en una me dio el * me hice su casero , despues desaparecio, y le perdi el rastro.....
y asi infinidades de veces que fui ya me volvi canchero, hice otra ruta para poder llegar (mas segura) creo, llegaba al templo atravesando los 2 o 3 mercados a la espalda de la aviacion.
los nombres que mas recuerdo o ubicaciones que mar recuerdo:
_ pabellon B cuarto 2 berny o beny ...y despues llego otra ecuatoriana, ella si fue la mejor qwue vi en el templo. Un rostro preciso y un par de tertas fenomenales
- B4 la gata con botas
- yesenia la tubera
- la tigresa ..tia culona de buena performance (casi siempre en jale)
- B14 ecuatoriana de ojos cloros , pequeñita ella
- B16 porsupuesto la charapa de la que hable antes
- estrella de gritona
- Diana, en jale, pero dicen que despues le diron un cuarto no em consta
bueno esos son solo algunos nombres que recuerdo pero casi todoel pabellon b fue degustado por este amigo suyo, y el A que tambien tenia buenos elementos ......
bueno escribi esto con nostalgia lastima que cerraron el templo, si algun cofrade podria dar la ubicacin de algun lugar algo parecido al St Pp seguro muchos se los agradeceriamos.

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
Los siguientes 2 le agradecieron a K!LL3R por este mensaje:
mikitus (29/03/08), Mr. M (28/03/08)
Antiguo 31/03/08, 20:26:39
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Unhappy A un año de mi ultimo polaco en el sanjo

Asi es cofrades, recordar es volvera a vivir, hace excactamente un año un 31 de marzo del 2007, -esa vez cayo sabado me acuerdo- fue mi ultimo polaco en el sanjo, llegue a eso de las 2 de la tarde, recuerdo que fue un dia nublado, habia bastante gente en el templo, yo estaba apurado, en esos no se como veo a mi amiga la charapa elizabeth que estaba en el cuarto 4 del 3er piso y entro a aplicara con ella,previamente le di 2 lucas al tio quince el controlador de gorrita para que se compre su gaseosa y me de un tiempito mas para aplicarla mejor, bueno como siempre fue un polvazo, francamente no me imaginaba quer ese seria mi ultimo polvo en el sanjo, tenia pensado volver a la siguente semana a seguir aplicando, cuando a mediados de esa semana, se da la infausta noticia del tapiado del sanjo, hasta ahora recuerdo como si fuese ayer mis mejores polvos, bueno esos tiempos ya no volveran al parecer. .En el dolor hermanos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
EL PATAN (01/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación