|
Salome,charapa Timida, Buen Polvo
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa timida maniobrable
2.- Edad: 21 a 23
3.- Cara: tipica charapa,pelo cortor ebelde algo trigueña labios regulares ojona, parece feilla pero adentro mejora su apariencia tolaca.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: pequeños pero ricos, mamables amasables,
6.- Cintura / barriga: poco
7.- Caderas / derrier:tiene un poco cuadrada pero en el doggi esta bien
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia sin olores, tiene 3 pomos de alcohol y 3 PH, ademas de ambientadores.
12.- Fellatio: solo regular pero no importa
13.- Papita: algo peluchona, ajustadora cuando se excita
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: de pareja, delicada tierna de arrecha al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Paseaba por el 3er piso y justo escucho al controlador, pasen pasen chibola nueva, y luego dijo vamos Salome, yo la habia visto hace tiempo pero solo llega al sanjo por temporadas, mi primera impresion fue de indiferencia porque la veia flaca y algo feilla, pero luego de la mencion del cofrade Cachaconejas a quien agradezco, me avente a consultar, me dijo solo hago normal, y yo insisti en el trato de pareja, tiene una voz delgada y una cara de sumision que me animo, entre y la abrace, se dejo y me dijo eres malo, pense aqui la hago, yo soy lo que tu quieras que sea le dije, ya pues eres o no eres, no amor soy bueno y quiero que seas mala y me maltrates, ella se rio y me dijo,como sabias que yo soy mala, y luego siguio el floro que denoto una ingenuidad y mas gestos de dulzura y falta de madurez de la kine, de entrada saque en conclusion que le gusta que la traten con cariño, asi es que puse manos a la obra, le saque la ropa, y la empece a besar, por todo el cuerpo, ya que estaba limpia y sin olores, sentia su suceptibilidad cuando pasaba por sus pechos, me da cosquillas decia, le metia picos y repondia, aqui hay chape a forro dije. luego le puse mi pinga en la cara y me dio una mamada regular y de poca duracion, la puse de espaldas y le bese y mordi el cuello la nuca etc, ya la tenia hecha, la voltee y le meti un chape al que repondio como si fuera mi jerma, en misionero le di despacio y luego fuerte que ricos besos y ajustes con su concha me daba, se mojaba todita y me abrazaba fuerte, yo seguia hablandole al oido y la tipa respondia como mi ñori, la puse de costado y luego me sente al filo y la puse encima mio ,de frente para chaparla, aqui se movio rico y ajustaba bien, luego en perrito la hice gemir y cuando estaba a punto de darla, la voltee y sin meterla la segui chapando, la kine se coloco mi verga en su hueco y se clavo sola, le levante las piernas y me dispuse a terminar, fue un rico polvo, gran disponibilidad y sobre todo maniobrabilidad de la flaca que se moja todita y te trata como marido, eso si tienes que saber manejarla. Recomendable
18.- Experiencia en el laburo: pocos años (dice)
20.- Precio: 16
21.- Costo / beneficio: por supuesto
22.- Ubicacion: Hoy estaba en el 3er piso 2B, pero no tiene cuarto fijo
23.- Local: San jose
24.- Volveria?: Es buena opcion
25.- Puntaje final: 7
26.- categoria: Flaca charapa timida recontra maniobrable,recomendable.
|