Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 15:06:52
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de ZORRO27
hola trolonso yo tengo el numero de celu de la china isis que atendia por el pasillo donde vendioa el tio chino, y tambien tengo el numero de su amiga katty la que atendia la frente de isis si te animas intercambiamos numeros de fonos de algunas kines del san jose si es que tienes tu,,,,
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/06/07, 00:25:36
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de comandosexual
Respecto a lo de Miriam la cara de sueño esta dando la hora en el Bote, cuarto 5, que es su cuarto fijo, esta en el pazadizo de tio que vende los chicles cigarrilos caramelos, casi nunca la encontraran paraada, en su puerta, solo para atravezada haber si algun cofrade se inmola y laza ru taring, si ha cambiado con respecto a la atenciòn que nos tenia acostumbrad en el San Pepe...
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/07, 14:13:06
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de randy2005
Efectivamente mi estimado,también vi a otra en el n-4 una alta blanca que siempre para con un bikini negro que paraba en el 2 piso B del san jose,creo que es mona...con respecto a mirian a vuelto al bote ps todos vuelven como dice la canción
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 13:29:43
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de loquito99
katty

Cita:
Iniciado por ZORRO27 Ver Mensaje
hola trolonso yo tengo el numero de celu de la china isis que atendia por el pasillo donde vendioa el tio chino, y tambien tengo el numero de su amiga katty la que atendia la frente de isis si te animas intercambiamos numeros de fonos de algunas kines del san jose si es que tienes tu,,,,
Te refieres a Katty la monita simpatica de buena atencion del segundo piso corredor A del Sanjo o es otra?
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/06/07, 22:44:14

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de nach36
Sanjo un dato mas...

estimados cofrades los ultimos dias me han pasado un dato que parece ser cierto y eso explicaria porque el sanjo no ha sido reabierto a los miles de peregrinos q lamentamos su clausura... me dijeron que los locales del Sanjo y el chongo de Pisagua han sido comprados nada menos que por los Hnos Guizado dueños de la mitad de Gamarra.... eso puede explicar pues porque no se ha reabierto... seguro los Guizado querran poner otra de sus galerias.... si eso es asi entonces quiere decir que el mercado de la parada tambien va a desaparecer y le cambiaran de fachada a todo el lugar... uyyyyy la cagaia... pero a todo esto donde quedamos nosotros? donde queda la Cofradia?.. bueno hermanos de leche solo mediante este foro bendito y compartiendo la informacion podremos ubicar a nuestras "chicas" y volver "a la carga...."
saludos....
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 20:51:02
Capitan

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de dark saint
ese dato puede ser cierto pues a la gente de la parada parece que van a reubicarlos, segun los periodicos puede que ser en lo que era el mercado de santa anita el municipio se ha ido con todo contra las kine pues paran haciendo operativos en jose galvez
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/06/07, 00:00:37
Comandante

Agradecido 38 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por portallupi Ver Mensaje
Estrella, 1C seguirá gritando? yo creo que todavia no grita, un pata entro, me di una vuelta y no se escuchaban para nada sus gritos, creo que se quedaron en el sanjo jejeje
mi estimado promocion portallupi, lamento informarte que esta estrella del cuarto 11 corredor central del troca sigue gritando ya que justo iba a entrar con paloma y escuche sus gritos fuertes, la cagada jajaja, para la gente que le gusta oir bulla esta tetas al aire es buena opcion, salu2 a la hermandad del tubo
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/06/07, 18:46:45
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
mi estimado promocion portallupi, lamento informarte que esta estrella del cuarto 11 corredor central del troca sigue gritando
Asi es mi estimado MEMIN, grita fuerte esta costilla,bueno es que esa vez que la vi, recien llegaba por el troca, asi me dijo ya que me acerque a conversar con ella, entonces ahora ya agarro cancha en el troca. Bueno creo que te has confundido de cuarto eh, a ella la vi ultimamente en el cuarto 10 del c.c casi al filo de las escaleritas nomas, ya que el cuarto 11 es de Maricielo. Bueno A esta Estrella le tengo pendiente su anillo,ya que la unica vez que la probe en el san pp, se me paso, pero de todas maneras le tengo que dar por esa via, bueno en el troca donde no joden, la voy a tubear bien, para que grite con ganas,carajo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 19:23:04
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por ralf Ver Mensaje
tanto se habla de maritza cuando estuvo en el pepe no sabia quien era y ahora tengo unas ganas de concerla por todo lo que se dice de hecha saben si tiene cuarto fijo en el troca o alguna descripcion de ese lomazo que tanto se habla ( su rostro algo ????
Hola cofrade Ralf, en primer lugar dejame decirte que Maritza no es un lomazo que digamos, es mas es una flaquita agraciada,simpatiquita trigueña, de cabello lacio negro algo corto, chiquita es ella,es buscada por su excelente servicio, su trato de pareja,ayer la vi en el troca en el cuarto 11 del segundo piso del corredor derecho,no me atendi con ella sola la salude, porsica ella los miercoles se da su descanso eh, siempre pone su cartel en su puerta con su nombre.

A la que tambien salude fue a Estrella la gritona que estaba en su cuarto 10 de C.C del troca, ahora si ya grita bastante como en sus jornadas en el San Jose, je,je,je.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 11:26:57
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 45 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de SLASH_TOON
Saludos
Comparto la opinion de Portallup, Maritza no es un lomazo, lo mejor de ella es el servicio , la entrega que le pone. no tiene cuarto fijo
en cuanto a la loca Estrella, asi que sigue gritando?. jajajaja, habra q estar pegado a su puesrto para escuchar por que la veces q he ido y su puerta cerrada no escuchaba nada de nada.
tengo dos datos de san pepinas monas que puder ver y me atendi una es Una Mona sacalagua (Maria Fernanda) atencion solo cumplidora, y la otra es Johana, la que paraba en el 9A de atencion mecanica. (estoy debiendo ratings)
esta semana voy a dar una vuelta por el troka para ver si hay mas novedades
Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 22:28:04
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Saludos cofrades, hoy encontre en el Troca a KARLA, la monita, negrita, que siempre usaba mini, ubicada en el 9-A del segundo piso un tiempo, esta igual de riquisima, estaba en el cuarto 56 del corredor central. Otra legendaria que vi, es SORAYA, la cholita, que era fija en el 11-B del segundo piso, hoy estaba en el cuarto 33 del corredor central.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 18:11:54
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 45 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de SLASH_TOON
Saludos a toda la sufrida hermandad del san pepe, aquí reportando despues de tiempo a las sanpepinas en el troca.
De las que pude ver y reconocer: a Maritza, a la cholita Soraya, a la flaquita Patty, a la chinita Isis, a la feilla que se ubicaba en el 10 C, y también a su vecina del 11C creo que se llamaba Maria y que en ttoca creo que se llama Mariella ( no recuerdo bien) y otras mas que por allí se escapan. Me parecio ver a la monita Yamilé en el corredor que une ambos paellones, seria cosas de conformar
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 23:59:01
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Hoy encontre a Giovanna, ex-cuarto 7-C del segundo piso, charapa, achinada, cuerpona en el Bote. Segun me dijo va ver como le va para segir asistiendo.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 13:39:50
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MALDINI
Donde hay mas San Pepinas ?

Solo una pregunta no tengo aporte,cofrade Juancho hoy pienso ir al Bote no se si recomiendas porque hablan de que San Pepinas hay tanto en el Bote como en el Troca ,a cual me recomiendas entrar ,en cual de es estos hay mas San Pepinas ,por que estoy buscando una por aire mar y tierra y no la encuentro ,es mi obsecion no se, nadie creo daba nada por ella ,pero conmigo si fue buenos encuentros uffff , o que dias son los mejores para encontrar San Pepinas salu2 y prometo mandasr mo post de ley cuando la encuentre o la que halla .
Los siguientes usuarios le agradecieron a MALDINI por este mensaje:
Mr. M (08/05/08)
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 17:02:59
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
Bueno en el bote estan :
Miriam "la cara de sueño", Monica una colorada que laburo en los ultimos momnetos de el sanjo, Yessenia una chica que laburaba en el cuarto 14B de le tercer piso (no confundir con yesenia la charapita eh), Yessica, una gordida cacheraza y no hay mas.

En le troca estan :
La monita Karla, Fanny (la tia patty de el sanjo), Maritza, Katiuska la morena alta culonaza creo que tambien estaba hace unos meses atras la chinita Isis o a lo mejor sigue ahi.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chicas san pepinas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación