Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 19:21:20
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de willyeldulce
Katty esta trabajando en el San tutis- Cuzco
Para los cofrades que extrañan la atencion de Katty, que ahora tiene como nombre de combate Carol o Carola, mas conocida por ser la chica Gum Rosses, por su gran tatuaje en la espalda con esa figura, les paso el dato que esta trabajando en el chongo San Tutis del Cuzco, en el cuarto 7, me atendí con ella, creo que es la mejor entre todas las otras gordillas que allí laburan, mi post es el Nro.363 correspondiente al item del Cuzco de Chongos fuera de lima. En realidad buen servicio la flaquita, es conversadora y amigable. me contó que estuvo trabajando en Ica y tambien en tacna y que extraña al San Jose porque allí ganaba buen bille.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 10:33:13
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de el_cid_campeador
al COFRADE BUSCADOR 42, al igual q tu y todos los cofrades...yo tmb tenia mis engreidas en el san jose, geraldine, dayana, KATTY , q linda era caraxo, la chinita ISIS q atendia en el pabellon C del san jose, la vi en el TROCADERO el martes 22 q di mi primera excursion por ese templo del placer.....me confundi con KAREN q atendia en el sanjose, los ultimos dias en el 12 B---- tanto ISIS como Karen usaban CERQUILLO pes..
Pero ISIS esta en el troca..el martes 22 la vi, en el pabellon grande..!!!
Suerte cofrade, a ver si t das una vuelta por alli pes...y t das tu remember...
No es tan bravo como lo pintan..anda temprano, 5 pm es buena hora, y a la salida tu rica combi q t cobra 1.50, suerte, bye!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 13:25:03
Usuario Baneado.

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de KAROSI_UNI
por que dice que mi mensaje no aporta nada, pero es verdad en la anaconda hay flacas de sanpepe..yo no se el nombre de estas pero yo las he visto en sanpepe el año pasado..bueno ya es cosa de los encargados que borran mi mensaje..
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 18:14:26
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por KAROSI_UNI Ver Mensaje
por que dice que mi mensaje no aporta nada, pero es verdad en la anaconda hay flacas de sanpepe..yo no se el nombre de estas pero yo las he visto en sanpepe el año pasado...
Cofrade si le creemos que hay ex san pepinas en el local Anaconda,ahora seria bueno que se averiguara sus nombres y su aporte asi seria muy bueno muchos se lo agradeceriamos, todos los san pepinos sabemos que las feminas ex sanjo han recalado en distintos locales llamese trocadero, afuerasa del hotel yat men,el botecito, las Rocas, Anaconda; etc,pero no basta con decir "en tal local he visto ex san pepinas", hay que ser concretos cofrades, sino diganme en que aporta el mensaje? pues en casi nada.

Ahora cofrade si usted no sabe el nombre de las san pepinas que ha visto en el Anaconda, aunque sea detalle unas caracteristicas fisicas resaltantes de ellas, o diga mas o menos en que cuarto del san jose laburaban, para poder tener una idea de quienes se tratan.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 19:46:17
Usuario Baneado.

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de KAROSI_UNI
no se los nombres

la verdad no sé los nombres de esas señoritas. solo les dire que son 2. lo que sucede es que a mi no me agradan las gorditas y viejitas..pero les aviso nada mas..aya ustedes si les parece sino normal..cuando tenga una mejor información entonces lo ponré aqui para que lo lean..
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 20:39:36
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Saludos gente hablando de no saber los nombres esta chata, con su baby doll rojo, carita de inocente que atendia fija en el segundo piso, cuarto 14-B, si mal no recuerdo su nombre era JESSICA o me equivoco. Bueno a esta chata la vi en el cuarto 10 de "La Colonial" en Trujillo, no se si sera su cuarto fijo pero la vi conversando amenamente a los gritos con sus vecinas, signo inequivoco de que es antigua en el local.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 18:56:54
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Que buen dato cofrade, me haces recordar al querido templo, de las que conozco en el troca veo a Maritza la chibola tubera que atendia en el pabellon c primer piso, a una de rulitos tambien del pabellon c algo grusita pero de cachrro en debe y a su comadre la tal maria una culona que tenia un servicio regularon nomas eso si achoris las dos, la gritona estrella tambien cae por estos lares, es decir todo el pabellon c , porque se suma la china isis. En el bote esta Moniba una teñida de buenos pechos que antes atendia en el pabellon b del segundo piso y la china que se me escapa el nombre que atendia con jean en el cuarto 14 b creo del tercer piso, creo que son las mas recientes. chaufa.
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 22:34:00
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por mario tadeo yañez gomez Ver Mensaje
En el bote esta Moniba una teñida de buenos pechos que antes atendia en el pabellon b del segundo piso y la china que se me escapa el nombre que atendia con jean en el cuarto 14 b creo del tercer piso, creo que son las mas recientes. chaufa.
La china es Yessenia, que asiste sobretodo los fines de semana al Bote y siempre en el corredor del bar.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 17:23:16
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
El sabado ultimo cai por La Rocas de huachipa y en el cuarto 19 del corredor izquierdo estaba "la tubera" Geraldine, otra que vi fue a Natalia la chica de gorrito que laburaba en el cuarto 17C del 2piso del sanjo, ella estaba en cuarto 31 del corredor central, ese cuarto que esta de ladrillos sin tarrajear.
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 22:36:59
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de osito_4008
Question un encontron con la tigresa

salia de chamba alas 11 dse la noche del jueves y siempre estoy en puente nuevo cuando estoy en malecon checa con el cruce puente nuevo baja la tigresa de una combi que venia de huachipa asi que parece que esta por esos lares ademas parecia que se iba asu humilde hojar ya que tomo la misma conbi que la mia asia el cono norte y ella se bajo en ovalo infantas vestia su clasico uniforme pantalon jean al cuete , cafarena azul de lana y casaca de buzo color verde agua

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación