Yo fui un par de veces al naranjo, por ahi taran mis post de inicios de año .Como recuerdo que dijeron los cofrades juancho y portallupi, esto es para "gente todo terreno". De ida las dos veces chape mi combi y me baje en el cruce de grau con aviacion. Camine tres cuadras y llegue al local. Justo era pasando la av Garcia naranjo.Como dicen, en la pared esta escrito "Marisol". Yo fui a eso de las 11am. Si bien el sitio estaba tranquilo. mas tarde no crreo que sea de fiar.No habia puerta, ya que solo habia como una sabana que hacia esa funcion. ya dentro estaban los "cuartos"

Al salir me atrevi a hacerlo por la 28 de julio. Esa avenida esta a dos cuadras del naranjo. Antes pasas por un pasaje donde estan los pirañitas tirados inhalando su terokal. Ese dia que fui (el primero) pase frente a ellos y normal. Es mas,. a menos de 50 metros pasaban dos tombos.

Llegue a 28 y chape mi carro. Siemrpe con cuidado ya que por ahi siempre te miran. La seggunda vez que fui me quite hasta bausate y meza, que esta pasando la 28 de julio (o sea casi a 3 cuadras del naranjo). Si bien esa zona es mas transitada, vi mas personal de seguridad. Ya cuando uno llega a bausate con aviacion, creo que se siente mas seguro (por lo menos yo) por que ya estan las tiendas de los comerciantes. Por eso si van al naranjo , creo que lo mejor seria llegar por 28 de julio con aviacion (como viniendo de huanuco). De ahi como dice felino, doblas a la izquierda ( el sanjo esta al frente, justo en la otra vereda), y lo primero que vas a ver es un pasaje (donde stan los pirañones) que por lo usual estan tirados ahi jateando (en la mañana, por que creo ya en la tarde empiezan a "chambear"), uno sigue de largo y a casi una cuadra esta el naranjito. Por lo menos ahi hay patrullas (las dos veces que fui ahi estaban) En cambio, por el lado de grau no vi tanta seguridad.
Ya cuestion de los que vayan por esos lares. Pero siempre con el ceño fruncido, y viendo de reojo nomas, por que estos compadres tazan al que uno no es de por la zona, y si te ven nuevo te intentan hacer la conversa pa probarte. Suerte....