| | | Registrate Ahora! | | | 
28/03/07, 23:41:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viviana / 2do piso cuarto 11 / trigueña clara, delgada, formadita y cara amigable Tenía curiosidad d conocer este comentado local y me atendi con una kine llamada Viviana, me dijo q era nueva, la encontré en el segundo piso cuarto 11. Para los q tienen caña y van desde Surco o San Borja vayan por Aviacion y cuando crucen Mexico doblen a la derecha por Isabel La Catolica y luego de unas calles volteen a la izquierda para q avancen por la espalda del mercado hasta llegar a Hipolito Unanue, en la misma esquina hay cochera, es una de las pocas cocheras q hay en el lugar. Cobran 1 sol la hora o fraccion. Hay varias duchas publicas cerca. De la cochera caminan como 4 cuadras pequeñas para llegar al San Pepe, todo el mundo te ayuda a llegar. Dejen sus objetos de valor en el carro. Ahora si, lo esperado... el rating de rigor 1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, trigueña clara delgada 2.- Edad: 22 3.- Cara: agradable, tirando para simpatica (no confundir simpatica con bonita) 4.- Talla: 1.62m 5.- Senos: pequeños, mas pequeños q el promedio 6.- Cintura / barriga: tiene buena silueta, barriga plana 7.- Caderas / derrier: se ve apetecible por delante y por detrás, su cuerpo es delgado y formadito 8.- Piernas / pies: contorneadas, llevaba tacos altos en los pies 9.- Piel: suave al tacto, una q otra peca en la región toráxica frontal y en la espalda 10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, su figura resalta del resto de las otras kines q vi, llevaba puesto un bikini bien chiquito 11.- Aseo personal: sin olores, todo ok, antes de empezar la faena me echó un poco de agua oxigenada alrededor del compañero de batallas como para desinfectar algo (yo estaba bien bañado) 12.- Fellatio: movimientos suaves con los labios y legua, me lo hizo rico, no se prolonga mucho 13.- Papita: muy rica a la vista, rosadita y depilada totalmente, en el 69 se le veía cerradita, es excitante ver su cuevita (fui como a las 10am, habré sido uno de sus primeros clientes ) 14.- Anal: no le pregunté 15.- Trato: es amable 16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo aceptable. La nena es obediente, luego del gologolo la eché y le di en misionero un rato, esa papita ajustaba rico , luego cuando cambiamos a doggy se echó un poco de lubricante y empecé a bombearla y yo contemplaba la excitante vista en el espejo. Luego ella arriba (cowgirl) pero dándome la espalda, luego nuevamente misionero y empecé a besarle el cuello, al principio ella como q no keria q le bese el cuello pero luego si se dejó besar y lamer (el cuello) y empezó a ajustarme rico el muñeco (kreo q logré excitarla pero como muchas kines no se suelta mucho) luego la puse a ella encima mio y le dije susurrándole al oido "ahora hazme la licuadora mi amor" la nenita empezó a moverse suvamente y luego aceleró el ritmo poco a poco y casi al final cuando ella se dio cuenta q me iba a venir empezó a ajustarmelo uffffff me vine. 17.- Calidad de Masajes: no le pedí 18.- Experiencia en el laburo: 6 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: San Pepe – La Victoria 20.- Precio: 16 soles, incluye habitación, preservativo y sesión carnal, no cobran entrada 21.- Costo / beneficio: si vale la inversion 22.- Ubicacion: a 1 cuadra y media de Huanuco y Gamarra, a pocas cuadras de Grau 23.- Local: higiene normal, no hay cochera, tienen q ir con cuidado, la zona es para estar atento a todo 24.- Volveria?: si, me ha pasado q la segunda vez es mejor q la primera 25.- Puntaje final: ( 5.5/10) | 
30/03/07, 13:06:33
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta flaca viviana es lago achinada, no se si se trate de ella, pero creo q coincide la atencion de la señorita con quien me atendi con la del cofrade federico salazar, si resalta por encima de las demas por el fisico y como dijo el cofrade a mi tambien me dijo 22 años, pero a mi no me dejo q le bese mucho lo spechos , me pedia 4 soles mas para ese gustito...saludos, en general esta buena fisicamente, una atencion regular, y esa de la licuadora la malogro ps la flaca se movia para adelante y para atras de izquierda a derecha...debe ser la misma...salu2 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |