Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > San Jose
Buscar en Perutops.Com

San Jose Zona especial de uno de los prostibulos mas grandes de la Victoria

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/07, 23:41:02
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Viviana / 2do piso cuarto 11 / trigueña clara, delgada, formadita y cara amigable

Tenía curiosidad d conocer este comentado local y me atendi con una kine llamada Viviana, me dijo q era nueva, la encontré en el segundo piso cuarto 11. Para los q tienen caña y van desde Surco o San Borja vayan por Aviacion y cuando crucen Mexico doblen a la derecha por Isabel La Catolica y luego de unas calles volteen a la izquierda para q avancen por la espalda del mercado hasta llegar a Hipolito Unanue, en la misma esquina hay cochera, es una de las pocas cocheras q hay en el lugar. Cobran 1 sol la hora o fraccion. Hay varias duchas publicas cerca. De la cochera caminan como 4 cuadras pequeñas para llegar al San Pepe, todo el mundo te ayuda a llegar. Dejen sus objetos de valor en el carro. Ahora si, lo esperado... el rating de rigor

1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, trigueña clara delgada
2.- Edad: 22
3.- Cara: agradable, tirando para simpatica (no confundir simpatica con bonita)
4.- Talla: 1.62m
5.- Senos: pequeños, mas pequeños q el promedio
6.- Cintura / barriga: tiene buena silueta, barriga plana
7.- Caderas / derrier: se ve apetecible por delante y por detrás, su cuerpo es delgado y formadito
8.- Piernas / pies: contorneadas, llevaba tacos altos en los pies
9.- Piel: suave al tacto, una q otra peca en la región toráxica frontal y en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, su figura resalta del resto de las otras kines q vi, llevaba puesto un bikini bien chiquito
11.- Aseo personal: sin olores, todo ok, antes de empezar la faena me echó un poco de agua oxigenada alrededor del compañero de batallas como para desinfectar algo (yo estaba bien bañado)
12.- Fellatio: movimientos suaves con los labios y legua, me lo hizo rico, no se prolonga mucho
13.- Papita: muy rica a la vista, rosadita y depilada totalmente, en el 69 se le veía cerradita, es excitante ver su cuevita (fui como a las 10am, habré sido uno de sus primeros clientes )
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo aceptable. La nena es obediente, luego del gologolo la eché y le di en misionero un rato, esa papita ajustaba rico , luego cuando cambiamos a doggy se echó un poco de lubricante y empecé a bombearla y yo contemplaba la excitante vista en el espejo. Luego ella arriba (cowgirl) pero dándome la espalda, luego nuevamente misionero y empecé a besarle el cuello, al principio ella como q no keria q le bese el cuello pero luego si se dejó besar y lamer (el cuello) y empezó a ajustarme rico el muñeco (kreo q logré excitarla pero como muchas kines no se suelta mucho) luego la puse a ella encima mio y le dije susurrándole al oido "ahora hazme la licuadora mi amor" la nenita empezó a moverse suvamente y luego aceleró el ritmo poco a poco y casi al final cuando ella se dio cuenta q me iba a venir empezó a ajustarmelo uffffff me vine.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Pepe – La Victoria
20.- Precio: 16 soles, incluye habitación, preservativo y sesión carnal, no cobran entrada
21.- Costo / beneficio: si vale la inversion
22.- Ubicacion: a 1 cuadra y media de Huanuco y Gamarra, a pocas cuadras de Grau
23.- Local: higiene normal, no hay cochera, tienen q ir con cuidado, la zona es para estar atento a todo
24.- Volveria?: si, me ha pasado q la segunda vez es mejor q la primera
25.- Puntaje final: ( 5.5/10)

#2 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 13:06:33
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de calambritoreforzado
esta flaca viviana es lago achinada, no se si se trate de ella, pero creo q coincide la atencion de la señorita con quien me atendi con la del cofrade federico salazar, si resalta por encima de las demas por el fisico y como dijo el cofrade a mi tambien me dijo 22 años, pero a mi no me dejo q le bese mucho lo spechos , me pedia 4 soles mas para ese gustito...saludos, en general esta buena fisicamente, una atencion regular, y esa de la licuadora la malogro ps la flaca se movia para adelante y para atras de izquierda a derecha...debe ser la misma...salu2
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
viviana, victoria, triguena, san, pepe, delgada, clara

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación