Hola amigos del foro bueno no se si me recuerdan q hace un tiempo pregunte por esta flaquita de nombre adriana yo la vi en un par de paginas y me quede idiotisado por q se ve bien rica!! asi q pregunte en el foro si alguien se habia atendido con ella, entonces nsutro buen amigo koke me dijo q no nadie y q la flaca es nueva
asi q yo me ariesge por ustedes junte mis 120 cocos

y fui en su busqueda hoy la llame a eso del medio dia y me contestao tiene una voz bien rica!! q me puso en fa.... ella me sito en san borja norte cerca a aviacion por una peluqueria
yo estaba sentadito en mi carro y de pronto aparecio ADRIANA! yo me quede impactadoo es una flaca bien rica parece una de esas chicas anfitrionas q van a la playa de asia !!! bueno ella es una de ellas no hay nada q hacer es la misma chica de la foto asi q sube no mas mamacita
bueno aqui les pongo mi ranking haber q dice y haber si algina mas se a atendido con ella !!! para hacer comparaciones saben amigos creo q esto es un gran descubrimiento!! es la mejor flaca q me agarrado en todo este tiempo pero me costo carito asi q tendre q esperar un par de meses antes de pagar de nuevo jajajaj qui les va mi ranking de la mamacita de adriana
1.- TIPO DE CHICA: BLANCA, RUBIA MAMASITA
2.- CARA: SI ES BONITA, SIMPATICA TA BEUNASA!.
3.- EDAD: m dijo q tenia 19 pero no le creo yo le hecho 21 o 22
4.- TALLA: 1.72 es alta ! con tacos es mas garnde q yo
5.- SENOS: chicos pero bien ricos rosaditos bonitos
6.- CINTURA: Delgadita, yo creo menos de 60
7.- BARRIGA: nada!! esta bien marcadita ceo q es full fitnes
8.- CADERAS/ CULO: firmes redonditos tal como lo ves en la foto de chicas tops es la misma
9.- PIERNAS: duritas largas y firmes .
10.- PAPITA: rosadita es algo estrecha osea aprieta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores y usa un perfume buenazo
13.- TATUAJES: no tiene y si tiene no me di cuenta yo estabocupado en otras cosas .
14.- PERFORMANCE: bueno la flaca es bien rica, asi q llegamos al telo un par de chelas y despues ella em bailo birn chevere aun q ella me dijo q normalmente no baila para nadie pero yo le gustaba!!

lo hace bien rico se muebe como los dioses y ese trasero q rico la flaca es 10 puntos
15.- FELLATIO: normal, lo hace le pasa la elnguita en la punta y lo chupa suave .
16.- ANAL: No le pregunte.
17.- TRATO: es una chica chevere, osea se nota q va a buenos lugares y es otro tipo de chica !! para q tubimos buena quimica !
18.- FONO: 9290-2006
19.- ANUNCIA EN: chicastops esta con el nombre de adriana
20.- PRECIO: bueno eso es lo feo cobra $120 dolares la hora pero creo q los vale !
21.- LOCAL: me sito por sanborja norte y de ahi fuimos a una telo q se llama las lomas en san borja sur !
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q no mucho hace unos meses!
23.- CALIDAD DE POLVO: chevere
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) creo q es una chica realmente A1
25.- VOLVERIA : si fuera una chica mas barata claro q volveria pero ahora me e quedado mas miso q tengo q esperar por lo menos 2 meses jajaja
aqui esta su foto :
http://img133.imagevenue.com/img.php...th_45504_1.jpg
y si no lo pueden ver busquen en chicasperu.com ahi sale con el nombre de Adriana bueno brother espero asi haber contribuido con este foro, por cierto todo lo q digo es verdad y me gustaria tener otro comentario de otra persona q se aya atendido con esta flaquita ! saludos y porfavor ponganme en ese sorteoo !! haber si me gano un polvito !! jajaja chaufa
lak