Gracias ******* por reabrir el tema.
Sus fotos me habian llamado la atención,aunque siendo sinceros se ve que no son de ella,pero viendola en persona se asemaja muchisimo,por lo que uno se puede confundir.Se que muchas chicas buscan fotos parecidas y las ponen,definitivamente este fue el caso.(Aunque segun ella si son sus fotos)
De primera impresion,la chica es bellizima,tipo modelito,anfitriona por lo que de por si te anima mucho.Lamentablemente mi tiempo no me dejo quedarme con ella toda la noche como tenia en mente,asi que la goze solo un par de horas.
Vayamos al ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Modelito anfitriona,blanca y muy linda
2.- CARA: Muy linda y simpatica, facciones finas.
3.- EDAD: Dice que tiene 19,puede ser,en todo caso no pasa de los 22.
4.- TALLA: 1.70 aprox
5.- SENOS: Lindos pechitos,bien cuidados y muy apetecibles.
6.- CINTURA: Que tal cinturita,es full gym sin ninguna duda
7.- BARRIGA: No hay.
8.- CADERAS/ CULO: Un trasero bien formadito,diriamos espectacular,no por el tamaño si no por la forma (calidad antes que cantidad

).Riquisimo
9.- PIERNAS: Bonitas, bien formadas,se nota que se cuida mucho.
10.- PAPITA: Aprieta rico,esos labios esta para morderlos sin parar.
11.- PIEL: Suave,Tersa,muy bien cuidada.Full spa.
12.- ASEO PERSONAL: Buen punto,muy limpia y huele riquisimo.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Definitivamente no es una gran experta pero lo hace bien,se mueve rico,se ve que quiere que explotes de placer,y con esa vista,ese cuerpo y ese movimiento sin duda que se siente muy bien.
15.- FELLATIO: Algo mecanico,pero saber usar la lengüita.Los gemelos tambien salen muy favorecidos.
16.- ANAL: No lo da.Aunque seria cosa de negociar.
17.- TRATO: Muy agradable,desde que tomas contacto con ella notas por su estilo y su comportamiento que es de otro nivel,todo una chica A1.
18.- FONO: 92902006
19.- ANUNCIA EN: Clasificados de Perutops
20.- PRECIO: $120 dolares la hora,si los vale sin duda,yo estuve 2 horas

21.- UBICACION:Te cita en San Borja,y de alli a un Hotel ***,por la cuadra 5 de San Borja Sur.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya habia estado alli antes.Buen hotel,muy confortable y alta discreción.Recomendable la suite ejecutiva.
23.- PRIVACIDAD:Total.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero debe tener unos cuantos meses.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.No llega a ser tan espectacular como con otras con las que he estado,pero su fisico le sube mucho el puntaje.
26.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8.8/10 (Ese cuerpito con el performance de Mia seria un 10/10

)
27.- VOLVERIA : claro que si
28.- CATEGORIA:Anfitriona Chica A1.