| | | Registrate Ahora! | | | 
26/04/06, 11:09:47
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pues es raro encontrar culos buenos y q sean 10 es dificil encontrar un buen culito q sea todo maravilla y pagar encima caro por ellas me refiero por lo que le paso al amigo..en mi caso prefiero viajar a argentina y tirarme hembritas por alli hay hembras ricas , que le entran a todo y que te atienden como rey.. asi que si estoy en lima solo con engreidas..conocidas no vale la pena gastar en flacas alusinadas en fin alli se veen.. | 
05/05/06, 08:24:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi encuentro con Adriana Como están mis estimados amigos...después de un buen tiempo y por una gran curiosidad al ver los anuncios de las kines vip llamé a Adriana, la cual en ese momento cobraba 150 dolares, al insistir sobre su tarifa quedamos en 130 (ahora veo en la página donde se publicita que bajo su tarifa a 120...que pena por mi)...pero como a lo hecho pecho, aquí les va la apreciación que tengo sobre la mencionada dama.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, rubia, delgada
2.- CARA: No es bonita de cara, pero de regular para arriba por ser de tez blanca (eso en nuestro medio dice mucho).
3.- EDAD: aproximadamente 22 años
4.- TALLA: 1.70 m
5.- SENOS: chicos y flácidos...es su punto débil.
6.- CINTURA: Delgadita ya que la nena es superdelgada.
7.- BARRIGA: es un buen punto para ella: nada!
8.- CADERAS/ CULO: Su culo es pequeño pero firme; glúteos redonditos tal como se ve en la foto.
9.- PIERNAS: largas, delgadas y firmes .
10.- PAPITA: rosada, es algo estrecha osea aprieta
11.- PIEL: Suave y delicada
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: regular, la chica tiene apariencia de ser de "casa", le gusta tener el control de la situación, no le gusta que le toquen mucho su "papita".
15.- FELLATIO: regular también, raspó mi miembro con sus dientes lo que genera una desagradable sensación. No es su fuerte.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Ese es su punto fuerte...tiene un buen trato.
18.- FONO: 9290-2006
19.- ANUNCIA EN: Chicastops esta con el nombre de adriana
20.- PRECIO: Me cobró $130 dolares la hora...como experiencia está bien.
21.- LOCAL: Hotel por el lado se Santa Catalina
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece como un año
23.- CALIDAD DE POLVO: regular
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10) No es un polvo inolvidable.
25.- VOLVERIA : Creo que hay mejores opciones y a menor precio. No es un monumento de mujer, creo que solo resalta su buen trato. | 
05/05/06, 08:25:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi encuentro con Adriana Como están mis estimados amigos...después de un buen tiempo y por una gran curiosidad al ver los anuncios de las kines vip llamé a Adriana, la cual en ese momento cobraba 150 dolares, al insistir sobre su tarifa quedamos en 130 (ahora veo en la página donde se publicita que bajo su tarifa a 120...que pena por mi)...pero como a lo hecho pecho, aquí les va la apreciación que tengo sobre la mencionada dama.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, rubia, delgada
2.- CARA: No es bonita de cara, pero de regular para arriba por ser de tez blanca (eso en nuestro medio dice mucho).
3.- EDAD: aproximadamente 22 años
4.- TALLA: 1.70 m
5.- SENOS: chicos y flácidos...es su punto débil.
6.- CINTURA: Delgadita ya que la nena es superdelgada.
7.- BARRIGA: es un buen punto para ella: nada!
8.- CADERAS/ CULO: Su culo es pequeño pero firme; glúteos redonditos tal como se ve en la foto.
9.- PIERNAS: largas, delgadas y firmes .
10.- PAPITA: rosada, es algo estrecha osea aprieta
11.- PIEL: Suave y delicada
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: regular, la chica tiene apariencia de ser de "casa", le gusta tener el control de la situación, no le gusta que le toquen mucho su "papita".
15.- FELLATIO: regular también, raspó mi miembro con sus dientes lo que genera una desagradable sensación. No es su fuerte.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Ese es su punto fuerte...tiene un buen trato.
18.- FONO: 9290-2006
19.- ANUNCIA EN: Chicastops esta con el nombre de adriana
20.- PRECIO: Me cobró $130 dolares la hora...como experiencia está bien.
21.- LOCAL: Hotel por el lado se Santa Catalina
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece como un año
23.- CALIDAD DE POLVO: regular
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10) No es un polvo inolvidable.
25.- VOLVERIA : Creo que hay mejores opciones y a menor precio. No es un monumento de mujer, creo que solo resalta su buen trato. | 
07/05/06, 14:15:13
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ummmm, esperaré un poco más con mis 100 coquitos, a ver si cambian las apreciaciones de los cofrades,,,,,si no, no me atiendo...
28/05/06, 17:29:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Gente. Yo la llame ayer y me lo dejaba en 100 cocos pero con un solo polvo. No atraque. A ver quien se anima. | 
28/05/06, 19:39:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Toda la razon para Alpale, esta un poco cagao matarse por las escazas opciones de putillas A1 de Lima que quieren sacarte un ojo de la cara, se pasan de vivas por que saben que no hay buena oferta, la que tenemos es monse, como el futbol nacional ps, es mejor darse una pasadita por Bs. As. y por 50 pesitos tener para escojer de entre un monton de rubias de verdad (lampiñas y de papa+pezones rosaditos), ademas es sabido que las argentinas son las que tienen mejor culo de toda America, no se si porque comen bife de 1era calidad (sin grasas saturadas) y estan acostumbradas a hacer deporte.
Y si se van al interior: Sta. Fe, Cordoba, etc uyyy...hay chibolitas rubias quebradisimas potito paradito, mas baratas y mas cariñosas, no tan quisquillosas como las porteñas. De hecho tengo en mente traerme una de alla para matrimoniarme.
Saludos | 
29/05/06, 12:14:02
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | provecho milk brother Cita: |
Iniciado por RONJEREMY Toda la razon para Alpale, esta un poco cagao matarse por las escazas opciones de putillas A1 de Lima que quieren sacarte un ojo de la cara, se pasan de vivas por que saben que no hay buena oferta, | espero me presentes una si vienes con un par de lomos argentinos del viaje en interno me puedes avisar jajajaj y suerte
__________________  sheretero
| 
29/05/06, 14:20:59
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: limon
Poder de Credibilidad: 0 | | | Confirmado, la flaca en cuestion usa fotos trucadas.
Ademas me llego al mazo que me quiera timar de entrada nomas.
Bueno cada quien con su gusto
Hey Dimitri, s estuviste dos horas , pagaste 240 verdes?
Salutes
Dark | 
29/05/06, 14:56:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 70
Agradecido 38 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | Cita: |
Iniciado por darkvider Confirmado, la flaca en cuestion usa fotos trucadas.
Ademas me llego al mazo que me quiera timar de entrada nomas.
Bueno cada quien con su gusto
Hey Dimitri, s estuviste dos horas , pagaste 240 verdes?
Salutes
Dark | Si,y lo de las fotos también lo confirme en mi comentario previo a mi ranking.
salu2. | 
02/06/06, 10:59:08
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 92
Agradecido 132 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | ¿Donde Anuncia? No encuentro a Adriana en ChicasTops. ¿Alguien sabe si se ha cambiado de nombre o si anuncia en otro sitio?
La verdad me ha dado curiosidad esta flaca, por todo lo que dicen de ella en el foro. | 
05/07/06, 08:13:17
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: limon
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sr Homologato
Adriana no anuncia en chicastops, ella anuncia en peru69, ahi puedes ver varias fotos falsas de ella. Ami entender cobra mucho debido a la gran escacez en nuestro medio de kines A1, en USA, las puedes conseguir hasta por 50 verdes. A mi particulramente no me atraen las kines con los humos altos, ya que facil me puedo encamar a alguna amiga que le guste la vaina, gratis y sin peligro de enfermedades.
Sin embargo cada quien con su gusto, pero esto ya tiene aires de estafa.
Salutes
Dark | 
05/07/06, 13:07:49
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 105
Agradecido 115 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45 | | Cita: |
Iniciado por darkvider Sr Homologato
Adriana no anuncia en chicastops, ella anuncia en peru69, ahi puedes ver varias fotos falsas de ella. | Es cierto no anucia actualmente en Chicastops, pero si recuerdo haber visto su aviso (post) cuando la web de ChT tenía formato de foro.
saludos
07/07/06, 22:00:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 34
Agradecido 60 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | llame al telefono que se anuncia , en realidad no pàrecia la misma flaca pero lo que paso es que ya esta soltando ese anillito* bien lubricadito
10/07/06, 15:23:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 92
Agradecido 132 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita: |
Iniciado por darkvider Sr Homologato
Adriana no anuncia en chicastops, ella anuncia en peru69, ahi puedes ver varias fotos falsas de ella. Ami entender cobra mucho debido a la gran escacez en nuestro medio de kines A1, en USA, las puedes conseguir hasta por 50 verdes... |
Le agradezco el dato, amigo darkvider. La verdad es que no puedo darme el lujo de viajar a los States, para esto ni a Argentina, con cierta regularidad, ni como vacaciones, como para aprovechar para comerme una kine A-1 por 50 cocos; así que tengo que conformarme con el mercado nacional.
Desde hace un tiempito quiero probar a comerme una flaca 10 puntos, y que cueste lo que cuesta pues, y para seleccionarla no me baso en las fotos sino en los reportes del foro los que confirman que esta chica atiende bien y es "del mismo tipo físico" que la de las fotos. Al respecto, la gran mayoría de kines A-1 en Lima usan fotos falsas o trucadas, así que tampoco eso es novedad.
La verdad es que ya me había olvidado de esta flaca y estaba tratando de probar con una de Brenda's VIP, ya que parece ser la más seria de las agencias A-1; pero no he tenido suerte con las coordinaciones, hasta en dos oportunidades, por una flaca de Brenda que no tiene rating todavía.
Sin embargo, teniendo en cuenta que a mí me gustan mucho más las flacas tipo modelo que las tipo vedette, que parecen ser la especialidad de Brenda, el último post del colega viajero01 me está haciendo pensar en la posibilidad de volver a considerar a esta flaca. Cita: |
Iniciado por viajero01 llame al telefono que se anuncia , en realidad no pàrecia la misma flaca pero lo que paso es que ya esta soltando ese anillito* bien lubricadito | ¿Debo entender, amigo viajero01, que se ha atendido con esta nena y le ha soltado el *?
Si es así le agradecería una confirmación y, creo que todos, le agradeceríamos subir su rating.
Gracias a todos. Tan pronto logre mi kine A-1 (ésta u otra) estaré subiendo el rating de rigor. | 
16/07/06, 00:59:01
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por gerson_amante MIS ESTIMADOS:
...
asi que sigamos buscando la kine ideal, porque ahora hay bastante para escoger, incluso con buen trato como andrea que es bien simpatica y tiene buen trato, cumple con las tres b, BUENA, BONITA Y BARATA 120 SOLANOS
SALUDOS,
GERSON | Estimados Cofrades, soy nuevo en este foro, pero he estado leyendo las citas de todos ustedes, por eso me anime a pedirles una recomendacion, que nena me recomienda, en el foro he escuchado de Angela, Adriana y Andrea, que la recomienda el amigo Gerson, por favor, quisiera una guia, eso si quisiera una chica de bonito rostro, sobre todo eso...y un buen trato...de antemano gracias
__________________ El mundo se esta jodiendo!!... gracias por dejarme apoyar...
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |