Alexandra / MSN / Hoteles / Nena de buenas caderas
Hasta hace unos dias todavia funcionaban los clasificados perutops, y me llamo la atencion un aviso sobre una modelito A1, y venia con foto y una pagina de internet. Me meti a verla y la verdad que las fotos me impresionaron, la flaca en verdad se veia bastante buena y como nadie habia posteado sobre ella, me anime a visitarla. Me meti a la pagina y bueno ahi salen las reglas de como es su servicio, ella no da telefonos, solo su mail y bueno hay q escribirle y es todo un lio porque hay q esperar que ella te conteste, y te pide tu telefono y luego te llama para quedar un dia y te llama para confirmar...
Bueno la cosa es que nos encontramos y me lleve una ligera decepcion, si bien es la chica de las fotos, no luce como en ellas. En las pagina sale mas flaca y mas chibola, y ahora esta algo llenita y no se le ve para nada chibola, osea no es tia, es una mujer, pero en las fotos se le veia bien chibolita.... ademas yo me la alucinaba medio inexperta por lo mismo que se le ve recontra timida en las fotos, y resulto ser tremenda cachera, osea si me diverti un rato y la pase bien, pero en general me vacilan las chicas un toque mas tranquis, y a ella parece que le gusta el sexo duro
a continuacion el rating respectivo
1.- TIPO DE CHICA.- flaca de academia, no parece del cuento, hay unas fotos en la pagina, si bien no luce asi actualmente, si es ella...
2.- CARA.- normal, simpatica, la misma cara de las fotos
3.- EDAD.- dice 19 pero yo le hecho mas, claro uno ve las fotos y ahi parece chibola, pero esas fotos q pone no son actuales, yo creo que debe tener 23 o 24
4.- TALLA.- 1.75 creo... maaax 1.80
5.- SENOS.- creo que es lo mejor q tiene, redonditos, duritos, parados, buenasos
6.- CINTURA.- tiene cintura, pero esta algo gordita
7.- BARRIGA.- es llenita
8.- CADERAS.- di, ademas tiene buen culo, bien cacheton, pesonalmente no me gustan los culos muy cachetones porque no me dejan enterrarle todo el trozo
9.- PAPITA.- tenia vello pero recortado. La papita era normal, un poco apretada pero despues ya normal... es ese tipo de papitas que esta medio escondida, pero q le metes el trozo y te lo succiona y se lo come
10.- PIERNAS.- largas y algo gruesitas
11.- PIEL.- suave
12.- TATUAJES.- no vi
13.- ASEO PERSONAL.- muy limpia, ningun olor extraño
14.- PERFORMANCE.- ya aca empieza un poco la pendejada, la chica te empieza a conversar y a hablar y mientras se te va pasando la horaaaaaa.... y no pues, uno tiene q ser pilas, cortar la converza y empezar a tirar, sino se te va la hora y igual te la cobra... bueno la chica se mueve mucho, tipo sexo fuerte. Personalmente me gusta q sean un poquito mas tranquilas y yo llevar el ritmo del cache...
15.- FELLATIO.- maso, no se concentro mucho porque me seguia hablando aun con el trozo en la boca...
16.- ANAL.- dice que no lo hace, pero en la pagina sale que si.... yo lo vi cerradito....
17.- TRATO.- normal, osea te cae chevere, la pendejada es cuando te enteras que mientras te hace toda el habla ya te esta contabilizando el tiempo....
18.- FONO.- no lo da
19.- ANUNCIA EN.- [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO.- 140 la media, 250 la hora, si bien la chica es simpatica, me parece mucho, no los vale
21.- UBICACION.- hotel de tu preferencia (yo me fui a la marina)
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- la del hotel
22.- PRIVACIDAD.- la del telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- dice que poco tiempo, puede ser... pero se mueve ya como conocedora, si bien esta poco tiempo de kine, tiene ya su tiempaso de cachera
24.- CALIDAD DE POLVO.- masomenos, es que yo esperaba a la chibolita de las fotos, y aunque si es ella, esa foto debe tener un par de años, ademas es algo llenita
25.- REGRESARIAS?.- mmm, es muy caro para el servicio, ademas yo la alucinaba diferente... pero si de repente volveria para darle por el chico
26.- PUNTAJE (*/10).- 5.5/10
27.- CATEGORIA.- chica universitaria
Alexandra / MSN / Hoteles / Nena de buenas caderas
Buenas Noches Cofrades... estuve leyendo algunos Post de esta chica... la verdad de algunos se decian q era promocionadores... medios extraños y hasta se cerraron los posts correspondientes etc etc...
Ya de hace algun tiempo atras he venido aportando con rankings y comentarios imparciales a èste nuestro foro por lo q espero q no se me confunda con algún oportunista ni promocionador ni mucho menos un caficho de esta niña como ha sucedido con otras personas... aqui mi ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Es una morena blanca
2.- CARA: Guapa arriba del promedio... mirada coqueta de facil sonrisa... me gustó
3.- EDAD: me dijo 20... puede ser
4.- TALLA: debe de estar en unos 1.65 con tacos puede llegar a 1.70
5.- SENOS: precisos a buen ojo de "bustero" 90 cm... pezones claros... no rosados...
6.- CINTURA: muy buena cirunta... bien fina ahi
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: bien puesto lo mejorcito de esta niña bien arqueada buenas caderas... buen culo en general
9.- PIERNAS: acorde con las caderas... piernotas... bien proporcionadas y duras
10.- PAPITA: diria q dentro de lo normal... no esta desbocada para nada es joven la nena... pero tampoco esta selladita ps... entro facil el muñeco... ya adentro ajusta bien
11.- PIEL: como dije es una morena blanca... razgos de negra por el cabello y el cuerpo pero de piel y facciones de blanca... no es blanca rosada como una rubia... es otra tipo de tez blanca...
12.- ASEO PERSONAL: limpia... olia rico... cuando la vi estaba con el cabello humedo asumo q venia luego de una ducha...
13.- TATUAJES: uno pequeñisimo a la altura del coxis... no tiene forma parece una letra o una inicial... hasta puede confundirse con un lunar...
14.- PERFORMANCE: Creo q aqui esta lo rescatable... la chica es guapa... como dije me gusto... y tal como he descrito tiene un buen cuerpo bien despachado... su performace lo completa sabe lo que tiene q hacer en la cama... como kine q es... nos desvestimos y ya ps la pregunta de rigor que quieres hacer... empezamos con un oral y luego ella encima... se mueve bien en circulos acepto las poses q propuse y ella sugirio algunas... manipulable al maximo
15.- FELLATIO: me gusto bastante lo hace con delicadez... se toma su tiempo y hasta lo disfruta diria yo... tambien el sabor del jebe ayuda ps... te mira mientras te lo chupa y hasta conversamos mientras me lo chupaba como si estuviera con un chupete
16.- ANAL: por el precio q pague goce de este servicio... ver a esta chica de espaldas es un buen espectaculo como dije tiene un tarrazo... para este servicio le eche lubricante y me dirigio el nepe a su asteristo un par de movidas y adentro... aqui si aprieta duro... se ve q por ahi normalmente no lo hace ese asteristo tiene muy buena apariencia esta casi nuevo
17.- TRATO: en el acto excelente... como dije no le pone peros a nada... en el entretiempo de patas... buena conversa... de todo un poco... tiene sus temas... eso si... no besos
18.- FONO: nones me comunique con ella por el msn
19.- ANUNCIA EN: tiene una pag en los groups de MSN [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 350... 1 hora (un servicio especial y un normal)
21.- UBICACION: Hotel en alcedo... 3B
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo
23.- PRIVACIDAD: La del Telo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno... la flaca sabe cual es su chamba
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
27.- VOLVERIA: sip seguro... me gusto la atencion
28.- CATEGORIA: Morena Blanca/buentrasero/buenas piernas
Como veran señores he tratado de ser lo mas objetivo en este ranking... y espero que sea considerado como tal... incluso si ya hubieron posts falsos... considero que este serìa el primero firme, por lo q tendria derecho a un ticket para el sorteo del mes... sin embargo espero las apreciaciones de los moderadores y estoy abierto a los comentarios de todos uds por si tienen alguna duda...
PD. Disculpas a los moderadores... me confundi e inicie el mismo post en zona off topic
Última edición por carli77os; 25/11/06 a las 01:44:02.
Razón: error en el post
Bueno amigo si ya borre tu anterior tema en offtopic, lo unico malo es q estas haciendo mencion a un kine q ya tiene pesimo historial en la zona de kines top como en top rankings, comprobado su mala atencion, ya antes habiamos recibido diversos promocionadores de ella... al menos a ti parece q te fue bien y agradecemos tu aporte
Bueno amigo si ya borre tu anterior tema en offtopic, lo unico malo es q estas haciendo mencion a un kine q ya tiene pesimo historial en la zona de kines top como en top rankings, comprobado su mala atencion, ya antes habiamos recibido diversos promocionadores de ella... al menos a ti parece q te fue bien y agradecemos tu aporte
saludos
Haci es señores esta nena tiene un historial muy pesimo y eso no quiere decir que desconfiemos del brother carli77os aunque hasta ahora no eh leido bien tu historial ,pero como todo nena tiene derecho al benificio del cambio la tendremos en observacion mientras la paso en esta zona.
Cita:
Iniciado por MAGO DE OZ
Sr. Moderador,
Sólo quería comentar que me parece que este post debería ser movido a la zona de Kinesiólogas VIP porque la tarifa de esta fémina está sobre los $80.
Espero que el comentario no sea fuera de lugar.
Saludos.
Para nada socio,mira la chicota tiene que hacer meritos para estar en esa zona, solo espermos otro comentario y luego se analizara si pasa la zona excluiva de zona vip.
Leyendo la controversia creada, solo puedo decir que los comentarios escritos en este foro son referenciales y no pueden ser tomado como una verdad absoluta, la decision final la tenemos nosotros cuando tenemos las chicas en frente, nadie nos apunta con una pistola para que tomemos el servicio, si no me parece me doy media vuelta y me voy.
Con respecto a esta chica, la conoci hace como tres meses, me llamo la atencion sus fotos, asi que quedamos en encontrarnos, en la arequipa (parece ser que vive cerca), ella tenia mi telefono, pero yo no el suyo, asi ue llegue al punto -paradero de Risso- deje mi auto en supermercado y fui caminando, no la reconoci, vi una chica guapa de buen cuerpo en jean, dentro de mi pensaba no puede ser ella, despues de esperar uno 5 minutos veo a esta chica llamando desde su celular y empieza a sonar el mio, asi que confirmado, nos saludamos y fuimos a un telo por santa Catalina y aqui les dejo mi apreciacion.
1.- TIPO DE CHICA: Es blanca, pelo ondulado que jala la mirada.
2.- CARA: Es simpatica,
3.- EDAD: Para mi no mas de 20
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Medianos, pero bien firmes, me gustaron.
6.- CINTURA: Muy buena cintura, hace buen juego con su trasero.
7.- BARRIGA: Algo, casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen trasero,
9.- PIERNAS: Contornedas de acuerdo con el resto de su cuerpo.
10.- PAPITA: Se nota algo de uso, pero aun se siete muy biendiria q dentro de lo normal... no esta desbocada para nada es joven la nena... pero tampoco esta selladita ps... entro facil el muñeco... ya adentro ajusta bien
11.- PIEL: Blanca, normal, bien cuidada.como dije es una morena blanca... razgos de negra por el cabello y el cuerpo pero de piel y facciones de blanca... no es blanca rosada como una rubia... es otra tipo de tez blanca...
12.- ASEO PERSONAL: Limpia con perfume, fresca.
13.- TATUAJES: Cuando estoy con una chica no me dedico a buscarle marcas, si tenia laguno debe haber sido poco notorio.
14.- PERFORMANCE: La chica es guapa, es entradora, quiere hacerce a la timida o que recien comienza, pera no soy facil de engañar, es bien habladora como para hacer tiempo, pero al momento de la verdad se entrega, seria perfecto si se entregase toda, pero como que no quiere descontrolarse -hubo un momento en que en el momento mas caliente le escuche decirse "no puedes es un trabajo" - , se mueve muy bien y no puso objecion a nada.
15.- FELLATIO: :e dica su tiempo, pero nada espectacular.
16.- ANAL: Estu mi dedo por ahi, y no dijo nada, tidavia esta casi nuevo, solo cuando se la estaba poniendo para introducirlo me dijo que eso era otro precio, asi que pase.
17.- TRATO: Me gusto su trato.
18.- FONO: No quiso darme su numero.
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 200 soles... 1 hora
21.- UBICACION: Mi telo de preferencia
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: MUY BUEN TELO
23.- PRIVACIDAD: ---
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1/2 año
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno... seria muy bueno pero le falta algo mas de entrega.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: Si
28.- CATEGORIA: Chica independiente.
Esta es mi apreciacion, la cual no es una verdad absoluta, puesto cada uno tiene sus preferencias y gustos, cada uno trata de manera diferente a las chicas y todo esto influye en la respuesta de las feminas.
Hola amigos de la cofradía, es mi primer aporte y desde ya pido disculpas del caso si cometo algún error, trataré de ser lo mas real posible como se ha dado el encuentro con ella, ya que leyendo los post he encontrado diversas opiniones, claro esta que cada persona tiene su apreciación personal por lo tanto debemos de saber aceptar y respetarla siempre en cuando yo se caiga en exageraciones.
1.- TIPO DE CHICA: Morena blanca, cabello ondulado. 2.- CARA: Bonita, de facciones finas. 3.- EDAD: Me dijo 19, parecen pero no + de 20. 4.- TALLA: 1.65 sin tacos. 5.- SENOS: Medianos y suaves. 6.- CINTURA: Delgada, hace juego con su trasero. 7.- BARRIGA: Casi nada. 8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen trasero, 9.- PIERNAS: lindas y torneadas y va con el resto de su cuerpo. 10.- PAPITA: Se nota un poco de recorrido, pero aun se siente bien dentro de lo normal, porque todavía es joven esta ricura, se moja sola, pero cuando esta adentro el ñaño ajusta bien. 11.- PIEL: Blanca, normal, creo que puede tenerlo mejor cuidada, pero huele rico y te pone en fa. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia y perfumada. 13.- TATUAJES: una muy pequeña en la ingle derecho, no me fije bien que figura era porque estaba recontra concentrado en el acto. 14.- PERFORMANCE: La nena es guapa, risueña y encantadora, tiene su chispa, yo la espere en el hotel y cuando llego me abrazo y me dio un piquito, luego cuando entramos al cuarto no me aguante y la cogí por la cintura (que tal cinturita…que rico) la abrace y la tome de las caderas y luego pase a coger ese rico trasero, durito y bien formadito que va de acuerdo a su cuerpo, le dije que nos bañamos?? Me dijo esta bien… y en la ducha con agua caliente te va jabonando y acariciando por todo el cuerpo incluyendo el muñeco y ya se imaginaran… que delicia, el muñeco ya estaba como un fierro, (antes de entrar a la ducha te coloca un condón para mayor seguridad de los dos me dijo, eso esta muy bien, si se cuida ella, también nos cuida a nosotros.. no les parece???), siguiendo con el tema, después de terminar el baño respectivo la levante y la tire en la cama para empezar con el rito del sexo, empecé a besarla y chuparlas las tetas, el ombligo, el muslo cerca de la papita, esas ricas piernas para luego regresar al cuello, detrás de las orejas y ella empezaba a excitarse y no me pude aguantar y le mande un chape que me correspondió, pero luego me dijo no besosss…. Después me puse de rodillas y ella empezó con el mamey, en este menester bien pero puede mejorar, en el espejo se veía su rica papita, hicimos varias poses empezando con el doggy, en esta pose se ve ese rico trasero como una pera y esa cinturita delgada que tiene, estaba recontra mojadita y el muñeco entro fácil y al final en el misionero le di duro y ella se movía y movía, y en eso sentí calientito y empezó a gemir suavemente que me puso mas arrecho hasta que se me vino el huayco, aahhh que buen polvo. 15.- FELLATIO: Nada espectacular, como dije puede mejorar. 16.- ANAL: No lo pedí. 17.- TRATO: Buen trato, me gusto. 18.- FONO: Me lo dio. 19.- ANUNCIA EN: msn 20.- PRECIO: 250 soles, 1 hora 21.- UBICACION: Telo de Lince 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno. 23.- PRIVACIDAD: la del Telo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo medio año y le creo por la fecha de creación de la pagina. 25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, es la segunda vez que me atiendo, la primera la note un poco retraída pero esta vez si se entrego. 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA: Si 28.- CATEGORIA: Nena independiente.
Chica con rasgos de morena pero blanca, buen cuerpo y sobre todo buen trasero, espero que esto le ayude a la cofradía, trate de ser lo mas verás posible en cada una de las respuestas
alguien me puede ayudar como se hace para ubicar a alexandra
bueno con el permiso del administrador de este foro, alguien q me ayude como puedo ubicarla, ya se su pagina q tiene pero solo sale un correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] pero no sale un msn para encontrarla e el chat, si alguien save cual es , o la manera de conectarse con esta dama, sean gentiles de ponerlo en el foro o a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] le sere muy agradecido.
Amigo ranger108, el messenger de esta flaca es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Les comento que esta semana la vi conectada no recuerdo exactamente el día y en su nick tenía la dirección de este post, es decir: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Eso significa que nuestra amiga conoce de nuestro foro.
Ah, y además de eso decía "muy pronto en BrendasVip", ¿será cierto?
Solo se q la agregas a tu mesenger y te Responde via mesenger su Manager , segun me dijo q maneja 2 chicas muy simpaticas segun la foto..Pero no he tenido el gusto de atenderme,,,sera para mas adelante.
la cuestion es q el precio parece un poco caro, pero he leido q al cofrade krishtob le dejo en 250 la hora, bajo la tarifa? confirmen please ella en su oportunidad me cobro 350, mmmm se pone interesante.
la cuestion es q el precio parece un poco caro, pero he leido q al cofrade krishtob le dejo en 250 la hora, bajo la tarifa? confirmen please ella en su oportunidad me cobro 350, mmmm se pone interesante.
Según su anuncio en msn groups, S/. 350 es la tarifa por una hora pero con servicio especial, y S/. 250 es por una hora pero sólo servicio normal. Para el normal tiene tarifas desde media hora hasta 2 horas pero en media hora sólo permite una "prestación", mismo Pantaleón Pantoja.
Sres, para descartar todo lo q se dijo de esta fémina, me anime para acordar un cita con ella. En realidad me parecio super simpática en rostro, cuerpo y trato, si bien el precio es algo elevado, es porque debe ser considerada una VIP y asi es como la considero yo ya que tal cuerpito y rostro no lo encuentras en otras Kines.... Cabe indicar que no entiendo porque esta kine sigue en observación, a mi me trato de maravillas y pienso visitarla mas seguido cuando mi bolsillo lo permita. Prefiero comer Langosta de vez en cuando que langostino cada cierto tiempo :-)
1.- TIPO DE CHICA: blanquita, pelo ondulado, muy buen cuerpo, cintura de avispa y trasero matador.
2.- CARA: A mi parecer muy bella de rostro, bonita nariz, sonrisa.
3.- EDAD: Me dijo 19. Pero ya viene el 20
4.- TALLA: yo diria 1.70, nos medimos...
5.- SENOS: Rosaditos, medianos, buenos.
6.- CINTURA: Superdelgada, verla paradita es un espectáculo.
7.- BARRIGA: No vi.
8.- CADERAS/ TRASERO: Sin mentir.... el mejor que he visto hasta ahora, grandecito como nos gusta, durito y con forma.
9.- PIERNAS: muy buenas.
10.- PAPITA: Deli, aprieta, parcialmente rasurada, casi el 100%.
11.- PIEL: Blanquita, empezo el bronceado, su cuerpo huele muy bien, al parecer se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y perfumada.
13.- TATUAJES: un pequeño tatuaje no lo vi bien, ingle lado izquierdo creo, en realidad habia otras cosas que mirar en esos momentos...
14.- PERFORMANCE: En general un buen polvo, me encontre con ella en una esquina y de alli al telo, muy simpatica, conversadora, trata de que te sientas bien y te pregunta que te gustaria para complacerte, nos metimos a la ducha y de alli al catre a darle duro, misionero, de rodillas, sentada, de costado y doggy, como se mueve, como una licuadora, delicioso!!!
15.- FELLATIO: No lo necesite mucho preferi dedicar mas tiempo al chuculun.
16.- ANAL: No lo pedí.
17.- TRATO: Muy bueno, una nena preciosa de un cuerpo matador no la tengo todos los dias, te hace sentir como amigo.
18.- FONO: No lo da, al menos las primeras sesiones
19.- ANUNCIA EN: msn
20.- PRECIO: 250 soles, 1 hora
21.- UBICACION: Hotel de Lince
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno.
23.- PRIVACIDAD: Buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses, le creo
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, ver ese cuerpito saltando encima tuyo es de dioses.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: De hecho, juntando fichas.... Yo creo que me quedo aqui para ser fiel!!! :-)
28.- CATEGORIA: Preciosa.
Me ha encantado esta nena, por toda la descripción objetiva que he colocado, no la puedo comparar a otras .....No entiendo porque sigue en observación... según el precio y la calidad de esta nena deberia estar en VIP....Sr. Administradorrrrrrr....
Hola cófrades, la última vez que la vi en el messenger conectada a esta flaca, me di con la sorpresa que en su imagen para mostrar iba colocando unas fotos nuevas que se ven recientes, ya que las de su página web ella misma me dijo que son de cuando tenía 15 ó 16 años.
Bueno, aquí trataré de compartirlas con Uds., disculpen la resolución, pero como saben esas imágenes del msn son pequeñisimas y tuve que agrandarlas 300% para que se vea algo.
Última edición por Fredo; 05/09/07 a las 03:22:54.
Razón: Borrado de Imagenes de una supuesta menor
Sres cuando vamos a aprender .... esta prohibido según normas básicas postear fotos que muestren rostros...
1.- El forista tiene derecho a postear las fotos y/o videos que le parezcan convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas, estos es, tienen que aparecer con el rostro tapado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificacion. Se EXCEPTUA de esta norma las fotos y/o videos tomadas a EXTRANJEROS(AS) en otros lugares o en territorio nacional, siempre y cuando las fotos y/o videos sean originales, no bajadas de otras paginas.
a pesar de estar un poco distorsionada la foto fácilmente es identificable la persona.....
Sres cuando vamos a aprender .... esta prohibido según normas básicas postear fotos que muestren rostros...
1.- El forista tiene derecho a postear las fotos y/o videos que le parezcan convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas, estos es, tienen que aparecer con el rostro tapado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificacion. Se EXCEPTUA de esta norma las fotos y/o videos tomadas a EXTRANJEROS(AS) en otros lugares o en territorio nacional, siempre y cuando las fotos y/o videos sean originales, no bajadas de otras paginas.
a pesar de estar un poco distorsionada la foto fácilmente es identificable la persona.....
Pido disculpas por haber infringido la norma mencionada por el cofrade bourne_xxx y agradezco su observación. Realmente no reparé en ese detalle, pues mi única intención fue la de aportar. Ahora bien, tegan en cuenta que esas fotos la flaca las pone en su imagen del msn y cualquiera que la tenga en su lista de contactos las puede ver, no son fotos que yo haya tomado ó que tengan un carácter secreto.
En todo caso, lo más saludable sería que el moderador de la zona edite el post borrando un par de fotos donde sale el rostro, ya que no encuentro alguna opción para hacerlo yo mismo.