| | | Registrate Ahora! | | | 
05/09/07, 17:38:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 66
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | mercadeo? sin rating parece mercadeo, muchas morenas tienen ese culo, se ve bueno pero 250 soles? nicagando es demasiado | 
05/09/07, 21:53:07
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 42
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Cita:
Iniciado por Rocarlos y la verdad fue genial | rating sería mejor. para contrarestar opiniones.
salu2
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
07/09/07, 23:14:47
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pidiendo disculpas ante todo por salirme un poco del tema principal que es el rankeado de esta flaca.
Llevo una semana tratando de siquiera tener una pista de como contactar la pero sin suerte.
He tratado de seguir todos los consejos dados en estas paginas y na'a que ver ( enviando e-mails, entrando al messenger . Nada )
Solo me faltaria hacer lo que ella pide a los primerizos, hospedarse y preguntar por ella. Si sigo sin suerte creo que me jugare esto.
En fin, el motivo de este post ( y espero no estarme saliendo de algun codigo no hablado de conducta KCH-riL con esto ) es saber si hay algun cofrade arriesgado y generoso, cliente de esta mamasita, que me pueda pasar el dato, en otras palabras mandarme quizas un e-mail firme de ella por privado?
A aquel valiente, mis respetos y mi mas altas consideraciones.
Quizas es mucho pedir.... espero que no.
Gracias de antemano.
El Sudaca.
PS - A los Moderadores. Segundo 'post' recien aqui. Aprendiendo todavia. Si esto no va borren el post con confianza. | 
09/09/07, 21:18:57
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena,excelente cuerpo
2.- Edad: 24 mas o menos
3.- Cara: me enamore de su rostro
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos,deliciosos,los chupe lo que se me dio la gana.
6.- Cintura / barriga: buenas,se ven bien por las caderazas que se maneja esta belleza.
7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene,me enferme viendo este trasero mientras estaba atrás de ella.
8.- Piernas / pies: buenas,carnosas,las chupe como 5 minutos.
9.- Piel: suave,de jovencita,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: muy limpia la ninfa.
12.- Fellatio: esto merece un 10,no se si le gusto mi macana de tombo,pero se prendio del muñecon como si fuera el fin del mundo,una lamida de bolas increíble,la entrepierna,el tronco,después me puso el condorito y se atraganto la boca con mi pieza,me decia que le encantaba el sabor de mis bolas,y yo le crei.
13.- Papita: se ve agradable,ajusta un poco.
14.- Anal: ese va a ser mi regalo de cumpleaños,la otra semana le doy por el tubo.
15.- Trato: AWESOME,fue muy bueno,me hizo un baile erotico,me trato COMO SU PAREJA,chapes con lengua,me beso todo el cuerpo,se puede decir que me hizo el amor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno,es uno de los mejores polvos que me he metido con una kine,altamente recomendable.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: calculo un año maximo
19.- Anuncia en / medio de contacto: msn .
20.- Precio: 250 una hora
21.- Costo / beneficio: ese precio me parece bueno para el servicio que te da,ademas necesito probar esa maravilla de ella llamada ano.
22.- Ubicacion: hotel de arequipa y risso,la proxima la cito en otro telo.
23.- Local: uno de mis favoritos,si no fuera por que mucha gente se gana con el pase ……
24.- Volveria?: de echo que si.
25.- Puntaje final: ( /10)9.0,le pondría 10,pero dirian que estoy templado de ella,o que soy su caficho. | 
21/09/07, 13:22:51
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | sin suerte para contactarla Me pasa lo mismo que al cofrade SUDACA, aun no tengo la suerte de contactar con esta femina, esta en la mira desde que lei los posts acerca de ella pero no hay manera de que pueda colocar un rating sobre ella por que contactarla es mas dificil que la PM. Estaremos intentando hasta lograr el objetivo..... Se agradeceria mucho si existe alguna otra manera de contactarla, hagan saberlo. Gracias de antemano. | 
21/09/07, 23:10:35
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 21
Agradecido 48 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por el chupa cabras 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena,excelente cuerpo 2.- Edad: 24 mas o menos 3.- Cara: me enamore de su rostro 4.- Talla: 1.67 5.- Senos: medianos,deliciosos,los chupe lo que se me dio la gana. 6.- Cintura / barriga: buenas,se ven bien por las caderazas que se maneja esta belleza. 7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene,me enferme viendo este trasero mientras estaba atrás de ella. 8.- Piernas / pies: buenas,carnosas,las chupe como 5 minutos. 9.- Piel: suave,de jovencita, 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. 11.- Aseo personal: muy limpia la ninfa. 12.- Fellatio: esto merece un 10,no se si le gusto mi macana de tombo,pero se prendio del muñecon como si fuera el fin del mundo,una lamida de bolas increíble,la entrepierna,el tronco,después me puso el condorito y se atraganto la boca con mi pieza,me decia que le encantaba el sabor de mis bolas,y yo le crei. 13.- Papita: se ve agradable,ajusta un poco. 14.- Anal: ese va a ser mi regalo de cumpleaños,la otra semana le doy por el tubo. 15.- Trato: AWESOME,fue muy bueno,me hizo un baile erotico,me trato COMO SU PAREJA,chapes con lengua,me beso todo el cuerpo,se puede decir que me hizo el amor. 16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno,es uno de los mejores polvos que me he metido con una kine,altamente recomendable. 17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) 18.- Experiencia en el laburo: calculo un año maximo 19.- Anuncia en / medio de contacto: msn . 20.- Precio: 250 una hora 21.- Costo / beneficio: ese precio me parece bueno para el servicio que te da,ademas necesito probar esa maravilla de ella llamada ano. 22.- Ubicacion: hotel de arequipa y risso,la proxima la cito en otro telo. 23.- Local: uno de mis favoritos,si no fuera por que mucha gente se gana con el pase …… 24.- Volveria?: de echo que si. 25.- Puntaje final: ( /10)9.0,le pondría 10,pero dirian que estoy templado de ella,o que soy su caficho. | Que diferencia el cambio de esta kine!!, no hacia nada de lo que dice el cofrade antes.... | 
21/09/07, 23:36:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 550 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | opino lo mismo, raro que haya cambiado tanto de un momento a otro, le preguntare en persona si hizo lo que dice el cofrade, ojo ella se acuerda de todos, por eso selecciona asus clientes. | 
23/09/07, 18:13:09
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 141 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Hace tres semans me volvi a encontrar con ella, en lineas generales puedo decir que ha desmejorado su cuerpo, pero su servicio sigue siendo bueno, esta vez me permitio tomarle hasta 5 fotos (sin rostro), lastima que no se me ocurrio tomarle una foto como de la ROCALOS, en resumen esta chica sigue siendo buena opcion, aunque por lo que cobra estan saliendo nuevos valores en el mercado.
Lenoir | 
24/09/07, 01:00:31
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me he vuelto a atender con esta nena hace poco...........y la verdad que ratifico mi rating anterior, esta de lo mejor, y su cuerpo sigue perfecto para mi gusto(no tiene barriga, tiene cintura peque;a y unas caderas inmensas). Ahora lo que si me parece dificil es que la contacten clientes nuevos, ya que hace tiempo que no se conecta al msn. Por lo visto ya formo su clientela y prefiere trabajar asi. Pero los que puedan sigan intentando que esta nena tiene el mejor poto que he encontrado en el mercado lorcho de kines.........un espectaculo.........por lo menos yo ya tengo su cel..........jejeje | 
25/09/07, 09:53:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 66
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Entonces.. Bueno ya q segun uno de los clientes la chica solo atendera a conocido deberian cxerrar este tema, y a q solo paorta informacion aun numero infimo de beneficiados. | 
25/09/07, 18:45:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Despues de buen tiempo he vuelto atenderme con esta nena y les dire que ha mejorado bastante en su atención pero ya no esta tan durita como antes, creo que le caeria bien visitar al gym, pero ese culito es espectacular en doggy, les prometo que estos días le hago su rating respectivo para darles más detalles.
Saludos a la cofradia.
Krishtob | 
25/09/07, 22:38:14
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no habra medio alguno para contactarla porke en el msn nada ke ver bueno amix kisiera comprobar lo k se dice de esta flaca a ver si me brindan su fono se lo agradeceria un monton | 
26/09/07, 09:34:08
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, yo le envíe un e-mail y me respondió de una manera soberbia : " No me vuelvas a escribir si no me dices el nombre y el teléfono de la persona que te dió la información "... Pero que se habrá creído esta Puta...eso pasa cuando nosotros mismos les subimos los bonos a éstas tipas y después se la dan de DIVAS. Por último, si sólo atiende a un determinado número de clientes, los cuales no dan el celular por interno ni brindan información para poder contactarla, comparto la opinión de un cofrade anterior : Debe cerrarse este post, ya que no contribuye con el bienestar general de la cofradía, sino, de algunos cofrades en particular, los cuales hacen alarde de su suerte... Saludos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |