| | | Registrate Ahora! | | | 
19/07/07, 15:09:19
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 117
Agradecido 105 Veces en 39 Mensajes
| | Estimado destructor, ahora que ya probaste algo bueno y te diste el gusto, si quieres una buena recomedacion, busca a Luciana, Vanessa de Anfitrionas de Lima, tambien esta Danuska o Daniella, estoy seguro que saldras satisfecho.
Por cierto cuando conoci a Almendra, ella vino al telo y no me hizo ningun problema. No tengo por costumbre y por mi seguridad e imagen, recoger a ninguna chica en mi auto; te estas exponiendo a ser facilmente identificado, y si eres casado peor todavia.
Saludos,
LENOIR | 
19/07/07, 17:08:43
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | no es tan buena ...... La chica tiene muy buen trato, habla bonito, y realmente es una chica que se le puede llevar a cualquier lugar. No aprieta tantoporque es mamá, tiene un chibolo, asi que los que dicen que aprieta no están diciendo la verdad.
En la faena, a pesar del tiempo que tiene en el asunto que parece bastante, no es buen polvo, por lo menos para mi experiencia. | 
19/07/07, 17:31:46
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 36
Agradecido 32 Veces en 23 Mensajes
| | | y los ratings? por ahí se empieza Tenia, y se entiende mejor.
salu2
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
19/07/07, 18:15:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Cofrade Tenia,
es cuestion de gustos, cuantas veces he visto rating que hablan que lo maximo bla bla bla y ta mare me he ido de muelas , un total desastre, en fin, yo la pase bien. Lastima que no fue lo que esperabas. Husos son de la guerra maestro vencer o ser vencidos y carajo que he mordido el polvo en estas faenas varias veces pero en otras campeonas.
Lenoir ,
todo consejo es bienvenido. se agradece. Probare a esas damitas que me recomiendas. Dime son las de la foto no? no vaya a ser que me manden unos batraceos como las clasicas suplantaciones y que te dicen esta Justo salio a atender a otra persona.
Favor confirmame, buscare el rating de ellas igual modo. se agradece de antemano | 
19/07/07, 18:37:32
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 117
Agradecido 105 Veces en 39 Mensajes
| | | Las fotos de las chicas que te menciono estan 100% confirmadas, excepto las de Luciana que fotos cuando era mas joven, pero igual vale cada centavo que pide.
Otra buena alternativa son la chicas de la Sra. Massiel, pero lo malo es que no hay fotos, pero si puedo afirmar que te puede conectar con modelos y anfitrionas reales
Lenoir | 
20/07/07, 19:41:49
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | como la ubico a la sra. masiel | 
21/07/07, 10:24:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
| | | 98507104...ya probé unas chicas de Massiel...están muy bien lo malo es que lo precios están un poco elevados.
Saludos y suerte... | 
21/07/07, 18:37:19
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 429
Agradecido 427 Veces en 196 Mensajes
| | | señores hay que respetar el tema si van a comentar de otros contactos o chicas deberian hacerlo en sus respectivos temas, así empieza el desorden, por otra parte ya me atendí con está chicoca y no esta mal pero ya la conocia, mañana pondre su Ranking. | 
24/08/07, 16:12:40
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | Espero los ayude ... Es primera vez que pongo un comentario, espero que sea de ayuda, voy a tratar de ser lo más objetivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la ví con su uniforme azul en San Isidro al frente del metro. La primera impresión fue que había cometido un error, es un poco bajita y con su uniforme, que lo tiene holgado, parece un poquito gordita por su baja estatura.
2.- Edad: 23 o 24 años
3.- Cara: no es una belleza, pero es una chica simpatica y agradable por su trato.
4.- Talla: es un poco bajita, debe estar cerca del 1.60 mts
5.- Senos: son grandes como figuran en sus fotos, sin ambargo son un poco flacidos.
6.- Cintura / barriga: no tiene muy buena cintura y un poco de barriguita pero pasa piola.
7.- Caderas / derrier: bonito cuerpo en general cuando está desnuda
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, tal vez sí un poco gordas en la parte inferior.
9.- Piel: blanca y muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguna marca ni tatuaje, realmente así me gustan,
11.- Aseo personal: muy limpia, llegamos al telo y además se baño para agarrarla liepicita.
12.- Fellatio:
13.- Papita: ya usada, por los senos y papita, debe tener hijo
14.- Anal: desde el comienzo me dijo que no da besos ni entrega el asterisco.
15.- Trato: muy bueno, es su fuerte, trato enviadiable, podrías invitarla a salir para cualquier lado, definitivamente es muy simpatica.
16.- Calidad de Polvo / Performance:la verdad, no me gusto mucho, esperaba más, no se mueve mucho y tienes que incentivarla bastante, no senti que se entrega.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, de hecho me recomendo varios hoteles a dónde ir.
19.- Anuncia en / medio de contacto: P69
20.- Precio: us$ 100
21.- Costo / beneficio: me gusto estar con ella a pesar de que el polvo no fue de mejor, he tenido mejores faenas
22.- Ubicacion: la recogí en el metro de san isidro al frente del banco de credito.
23.- Local: ´tú escoges, así que yo fui al Hotel Pacifico de Paseo de La republica. bueno.
24.- Volveria?: SI, voy a regresar porque pienso que con un poco más de confianza el polvo va a mejorar.
25.- Puntaje final: ( 7/10) | 
12/09/07, 19:26:36
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | Me atendí con ella hace un par de meses, en un análisis global, está bien es super buena gente y carismatica, pero fisicamente está un poco en debe. Tienen razón trabaja por San Isidro y no es un banco, pero se le parece 
1.- Tipo de Chica - Categoría: baja, regordeta, bonita de cara y bonita sonrisa, bonita piel
2.- Edad: 23 o 24 años
3.- Cara: bonita nada más
4.- Talla: bajita
5.- Senos: grandes y caidos, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: media gordita, pero desnuda se ve bien. Esta para que la agarres de doggy
7.- Caderas / derrier: desnuda se ve bien, en lompa maso menos.
8.- Piernas / pies: regulares, bonitos pies
9.- Piel: blanca y muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia incluso se baño antes de la sesión
12.- Fellatio: mmmmm maso
13.- Papita: no ajusta por haber tenido un ñaño
14.- Anal: No le entro a eso.
15.- Trato: Super buena onda, como para sacarla a conversar y tomar unos tragos, y presentarsela a tus patas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:maso menos, le pone empeño
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: bastante, me indicó el telo, y parece que tiene por lo menos un par de años.
20.- Precio: us$ 100, te podria rebajar si te haces pata de ella
21.- Costo / beneficio: en conclusion, si la llamaría, la pasas bien
22.- Ubicacion: en metro de Aramburu, la llame la recogi ahi, es mas vive cerca relativamente
23.- Local: ´APOLO
24.- Volveria?: Si es conjunto es una regular opcion
25.- Puntaje final: ( 6.5/10) | 
24/09/07, 21:54:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | Bueno mis estimados cofrades ... hace tiempo que los leo y de verdad que me han servido de mucho los post asì que acá les paso este para que lo consideren, lo que si les digo es que si la levantan pidales que apague su celular ... es enfermante!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, buen cuerpo, trato agradable
2.- Edad: Calculo sus 23 ... soy pésimo para esto
3.- Cara: Simpática, de verdad con uniforme y todo no piensas que le entra al asunto
4.- Talla: mmmm 1.65 .... puede ser
5.- Senos: Grandes, blancos, aureolas rosadas, un poco caidos
6.- Cintura / barriga: un poco ... pasa piola en el invierno
7.- Caderas / derrier: desnuda se aprecia mejor
8.- Piernas / pies: cuidaditos aunque las pantorrillas tenían un poco de vello
9.- Piel: suave bien cuidadda
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: Bien limpia ... se bañó
12.- Fellatio: malasasasaso
13.- Papita: está en algodón
14.- Anal: de arranque te dice que no lo da
15.- Trato: bien y mal ... hasta antes de ... excelente buena conversa, amena, inteligente ... pero en el blando no pasa nada la comadre se computa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:La performance en mi opinión mala. Muy pasiva, de arranque te cancela con los piquitos y con que no da el asterisco y a mi en particular que me anden diciendo que hacer y que no me cancela. Luego no pone de su parte y ya es más complicado
17.- Calidad de Masajes: naranja
18.- Experiencia en el laburo: el telefono no paraba de sonar
20.- Precio: US$ 100
21.- Costo / beneficio: mal jugadas las fichas
22.- Ubicacion: Hotel que tù elijas ... y a ella le guste
23.- Local: El del local
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final: 5/10 | 
18/10/07, 22:02:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 1/1 (10) | | | bueno yo me atendi con ella pero comprobe que no era la chica de la foto si no que era otra parecida Ademas que se demoro un monton en llegar | 
19/10/07, 13:00:49
Infracciones: 0/1 (15) | | Ranking de Almendra peru69 Queria verificar lo que el amigo destructor pone en su ranking de esta chica por cierto lleno de elogios lo cual me parecio hasta cierto punto sospechoso y me lleve una grata sorpresa lean por favor: 1- Tipo de Chica - Categoría: en primer lugar debo manifestar que no era la chica de la foto se veia simpatica peronada del otro mundo 2.- Edad: 26 años 3.- Cara: agradable pero nada mas 4.- Talla: 1.65 5.- Senos: caidos . 6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos 7.- Caderas / derrier: caido fofo debe ser por el trajin que tiene esta kine 8.- Piernas / pies: suaves estaba duro 9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: Nohay 11.- Aseo personal: olia a cigarro 12.- Fellatio: nada buenosolo era cumplidora 13.- Papita: trajinada no ajusta nada 14.- Anal: se amargo cuando le pedi eso 15.- Trato: como de una hembra q se dedica al cuento quieren que gastes y ellas no corresponden a ese gasto q haces 16.- Calidad de Polvo / Performance: malo 17.- Calidad de Masajes: no hace : 19.- Anuncia en / medio de contacto: peru69 20.- Precio: 100dolares mas telo muy caro para este servicio 21.- Costo / beneficio: no lo vale ademas esta pagina pone fotos bajadas de internet no son reales la chica esta engañando y el que administra la pagina tambien que engaño 22.- Ubicacion: salidas a telos 23.- Local: Hotel Las lomas 24.- Volveria?: ya no nunca volveria con esa ni con las otras porque nada me garantiza que las fotos son reales y q sera la chica de la pagina esa 25.- Puntaje final: 2/10 Este amigo cofrade destructor alaba mucho el servicio de esta chica se olvido decir que la chica de las fotos son bajadas de internet o scaneadas de alguna revista pero lo que es cierto es que no pertenecen a la chica que vino a la habitación del hotel en el que estaba hospedado encima se demoro le hise varias llamadas de mi celu gaste como 10 lucas llamandola bueno cofrades aca esta mi aporte Ojala que el amigo destructor no tenga alguna relacion con esta chica o con la pagina de peru69 Gracias | 
19/10/07, 13:58:03
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 429
Agradecido 427 Veces en 196 Mensajes
| | | cofrade CORONELPANCHO, por lo que leo en tu rating, te aseguro que te hicieron un cambiazo, yo tambien estuve con ella y te puedo asegurar que la muchacha es bonita sin ser waoo, pero está por encima del promedio, pienso que ella le habra dicho a otra que te atienda, ella nunca va al hotel, siempre quiere que la recojas en tu carro por que no atraca si te mira que no tienes auto, y le gusta ir al Apollo, suerte para la proxima. | 
19/10/07, 19:56:38
Infracciones: 0/1 (15) | | osea solo los que tienen carro pueden atenderse que absurdo Lo que me dices es sorprendente encima que no es la chica osea que las fotos no son reales de esta chica ahora pretendes justificar el evidente engaño amigo chaveta pienso que crees que soy ingenuo pero no lo que digo es cierto bueno solo quiero decir la Verdad de las cosas ojala me entiendas
Solo los que tienen carro pueden atenderse que loco no crees?? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |