Este ranking lo hice hace algunos meses... se que desde entonces no he vuelto a aportar... la razon es que paro fuera de Lima... En estos momentos tengo en lista a Xiomi y Colombiana (que presento el cofrade *******)... quedan pendientes estas bebas....
Ante la brillante decision de los Moderadores... me anime a copiar nuevamente este ranking... pido las disculpas del caso... si es que no estoy haciendo lo correcto....
A continuacion mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: Pequeña, delgada con cara de niña dulce. 2.- CARA: Redonda, nariz pequeña, ojos claros, pelo lascio castaño, sonrisa dulce, muy simpatica (En desacuerdo con el parecido con Valeria Massa) 3.- EDAD: no le pregunte la edad pero me parece que tenia algo asi como 20 años... tiene cara de chibola 4.- TALLA: 1.60 5.- SENOS: medianos, para mi muy buenos....los tiene muy bien puestos, pezones grandes que se erectan facilmente, te deja jugar con ellos. 6.- CINTURA: cinturita, no debe tener mas de 60cms. 7.- BARRIGA: nada... 8.- CADERAS/ TRASERO: si les gusta la carne... aqui si se ensartaron... tiene un trasero muy bonito, firme, levantadito, pero pequeño... tiene sus caderas.... pero golozos abstenerse 9.- PIERNAS: delgadas y contorneadas 10.- PAPITA: ajusta... y si ella quiere.. te puede ajustar mucho mas... 11.- PIEL: suave y tersa... blanca 12.- ASEO PERSONAL: Yo no senti ni un olor.... 13.- TATUAJES: no note ninguno. 14.- PERFORMANCE: Esta chica me encanto, es muy flexible y colabora mucho. Si esta encima tienes que tener cuidado porque se mueve impresionantemente.... se presta a todas las poses.... 15.- FELLATIO: Quizas uno de los mejores que he tenido, completo.... primero te lo besa alrededor y en las bolas y luego te pone el preservativo con la boca y comienza lo bueno.... 16.- ANAL: le pregunte y me dijo que no. 17.- TRATO: Escuche comentarios que su trato no es bueno, que parece pituca... A mi me parecio muy buena onda... me parece que es cuestion de hacerle la conversa... y la chica se suelta... conversamos, jugueteamos y luego entramos a lo serio.... creo que es el mejor camino.... si se saltan un paso... alli si creo que su trato se volveria de pituca antipatica... 18.- FONO: el de la agencia 993-15143 19.- ANUNCIA EN:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 20.- PRECIO: $120.00 21.- UBICACION: Tienen que hospedarse en un hotel u hostal (depende del gusto de cada uno).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No Aplica
22.- PRIVACIDAD: No Aplica 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que esta chica ya tiene como 3 años... 24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10 25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 9/10 26.- VOLVERIA ? Si vuelvo de todas maneras 27.- CATEGORIA: chibola delgada con cara dulce 28.- SEÑA DE DISTINCION: dos lunares debajo de cada pecho.
Gracias el Chavo, excelente rating de la chata, voy a ver si le doy una visita nuevamente para recordar viejos tiempos.
La recomiendo siempre como un polvazo.
buen raiting... amigo.. se vee q la pasaste.. bien .. una pregunta vi la pagina la flaca se vee al menos en al foto interesante.. podrias animarte a decir que es la flaca de la foto.. o es un parecido.. a parecer esta pagina deja a duda las fotos... confirma .. se agradece amigoo....
Bueno... no puedo asegurar 100% que es ella.... pero definitivamente es el tipo... el mismo pelo... cinturita... quizas de culo es mas pequeño... pero la pose podria ayudar a que se vea mas grande...
Me parece que hay otro cofrades que tambien se han atendido con ella... quizas podrian dar el visto bueno...
Bueno... no puedo asegurar 100% que es ella.... pero definitivamente es el tipo... el mismo pelo... cinturita... quizas de culo es mas pequeño... pero la pose podria ayudar a que se vea mas grande...
Me parece que hay otro cofrades que tambien se han atendido con ella... quizas podrian dar el visto bueno...
No hay por donde,
El Chavo8
Yo me atendi hace tiempo con una kine "triana", y me enviaron a una parecida, pero ni habalr del peluquin, nada que ver con las fotos, no creo que sean reales en el caso de almudena y el de triana, sin embargo hay que decir que algunas de ellas salen del monton, es decir soy mas ricas de las acostumbradas de **, Plceres y optras paginas, ademas aparentremente tienen menos kilometos de chulapi... confio en el ojo del amigo Chavo-8, que es del mismo tipo de chica... me imagino buen polvo.
Las chicas que aparecen en esa web no son reales te pueden enviar chicas parecidas, por eso mucho ojo con eso, muchas veces te pueden chantar otra chica, yo he salido con Almudena por medio de la Agencia de Kathy, pero si consigues su numero privado la puedes hacer mejor, no es que quiera desmerecer a chicas de *** o ********* pero se nota la diferencia que tiene Almudena ademas de sus actitudes de chiquilla, logico que por Agencia te van a presionar con el tiempo, por eso mejor saquenle su privado.
Almudena tiene más de tres años en el Business, asi que como entenderan se conoce todas las mañas del negocio, el precio pa los clientes antiguos o recomendados varia entre los 60 y 120 cocos, si pagas 60 cocos se queda 20 minutos asi que no vale la pena, si pagas 120 cocos se queda su hora pero entre que llega, se desviste, te atiende, se cambia y se va, la hora se le va al toquepala.
El numero de Kathy que tengo es 97601586, aunque no creo que te sirva de mucho porque ella no le contesta a los numeros que no estan en su agenda, pero nada pierdes con intentarlo... Como anecdota te contare que la primera vez que la llame, me pregunto que a que me dedicaba... y yo le respondi que era cobrador de combi... se cago de risa, sin embargo, aquella vez tuve que pagar derecho de piso con una chica llamada Olenka, para poder llegar a la anfitriona, modelo y actriz que actua junto a K.D. en la serie "Bellas y Ambiciosas".
Doc, como que ya no pasa nada con Almudena, soy sincero hace medio año que no la veo (ojala que no haya cambiado su numero privado), pero sigue siendo la chica de pinta juvenil que conoci hace dos años.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que katty es bien especial con los clientes, hay que pasar una especie de interrogatorio, ademas de conocer la existencia de los foros. Lo tomo como una medida por la cual cuida bastante a sus chicas.